-Dijiste que lo habías tomado.- dijo Taylor siguiéndome hacia la cocina. Estábamos en mi casa. Ayer olvidé llamarlo cuando llegué y hoy temprano llegó aquí.
-Me arrepentí Taylor.- dije por cuarta vez.
-¿Por qué?.- preguntó.
-Joder Taylor. Simplemente no lo quise tomar. No estoy lista.- respondí. Le di un vaso de jugo mientras servía otro para mi.
-Bien...- habló después de suspirar.- Vámonos o llegaremos tarde.- se tomó el jugo rápido y se levantó. Lo seguí hacia afuera y nos montamos en su coche para ir al instituto.
-¿Nos vemos en el salón? Iré al baño antes.- dije cuando entramos. Asintió y me besó rápidamente. Solté su mano para correr al baño. Luego de hacer mis necesidades, di la cadena y salí para lavarme las manos.
-Keiler... no esperaba verte aquí, creí que te tenían tras rejas... otra vez.- rio de manera tonta.
-Qué graciosa.- hice una mueca y sequé mis manos con aquel aparato que lanzaba aire.
-No se que ve Taylor en ti.- susurró mientras arreglaba su cabello mirándose al espejo. Reí.
-Qué humillante. De verdad me sorprende que no superes a Taylor de una vez. No te quiere Camille.- hablé.
-Aún así llegó a mis brazos cuando peleó contigo.- se encogió de hombros.
-Bueno.- suspiré.- si te gusta ser el segundo plato... no es mi problema.- me encogí de hombros y salí del lugar.
Pase a dejar mis cosas al casillero y saqué un cuaderno y un lápiz. Caminé a paso rápido hacia la sala ya que iba un poco tarde pero me arrepentí cuando vi que el profesor aún no había llegado. En el sitio de siempre vi a Taylor y a los demás chicos sentados. Pude ver que el chico de ayer estaba al otro extremo de la sala con aquella estúpida sonrisa mientras me observaba. Ignoré eso y caminé hacia mi novio.
-Me encontré con tu admiradora en el baño.- dije desordenando su cabello con mi mano cuando pasé para sentarme a su lado.
-¿Cuál de todas?.- alardeó. Los chicos rieron.
-La más loca de todas.- respondí.
-¿Camille?.- preguntó Noah.
-Tu si que sabes, dame los cinco.- levanté mi palma para que el chocara la suya con la mía.
-Silencio chicos. Comenzaré la clase.- dijo el profesor apenas entró. Hubo silencio en la sala y la clase comenzó. Prestaba atención a ratos porque me aburría. El tipo hablaba muy lento.
-Tu cuaderno es más ordenado que el mío.- comenté mientras Taylor escribía lo que el profesor decía en el cuaderno. Yo debería hacer lo mismo, pero que pereza.
-Ni siquiera tienes cuaderno.- rio Taylor sin dejar de escribir.
-Cuaderno tengo. Solo que no escribo.- me encogí de hombros.- Los inteligentes no necesitamos de cuadernos.- alardeé. Reí en silencio junto a él. Mi móvil vibró avisando que tenía un mensaje.
De: Chase
"Adivina quien se muda a tu ciudad?"Para: Chase
"Si es una broma te asesino"De: Chase
"Tierna como siempre. Llego mañana. Viviré contigo por un tiempo"Para:
"Está bien. Nos vemos✌🏼"De: Chase
"Calma, no te alegres tanto😒"Para: Chase
"Te quiero idiota. Me alegra que te mudes"
ESTÁS LEYENDO
COULD BE (Pt.2)
Teen FictionSi creían que la mafia había caído, se equivocaron. La historia continúa...