Capítulo 6

264 18 0
                                    

Frank quería verme, esto solo significaba que se había enterado de que finalmente sí decidí tomar el caso. Mi mente se debatía en si debía ir o no. Cuando estoy con Frank vuelvo a ser la chica débil que era antes de todo esto, antes de que él se convirtiera en mi "maestro".

-¿Para qué?.- pregunté.

-No lo sé Keiler, dijo que solo hablaría contigo.- se encogió de hombros. Solté un suspiro y asentí con mi cabeza.

Me armé de valor y bajé.  Cuando estaba a solo unos pasos de la celda me detuve. No se por qué pero tenía un mal presentimiento, ¿por qué justo ahora Frank quería hablar conmigo?. Es un tipo impredecible, nunca sabes lo que está tramando hasta que ya te ves envuelto en sus planes. Me situé frente a los barrotes de hierro y lo pude ver de espaldas a mi.

-Ya te extrañaba rubita.- soltó, hace tanto tiempo que no me llamaba así. Solía llamarme por ese apodo cuando recién me uní a él y me enseñó todo esto. Pero sabía porque lo estaba haciendo.

-¿Qué sucede?.- pregunté intentando no demostrar intranquilidad.

-Keiler, hay algo que tú y yo nunca tendremos en común.- se levantó de su lugar y camino para acercarse a mi. Solo nos separaban esos cilindros de su celda.- Yo siempre sabré lo que tramas, yo te entrené, eso no se te debe olvidar pequeña. En cambio tú, no tienes idea en lo que te metiste. Nunca debiste aceptar el caso. Crees haber visto todo lo que les sucede a los traidores, pero no, no has visto nada aún.- sus ojos solo demostraban decepción y algo dentro de mi, que creía muerto, revivió.

Sentí, como poco a poco pasaban imágenes por mi cabeza, miles de pensamientos inundaron mi cerebro y en todos ellos estaba Frank con todos los chicos que me recibieron en el peor momento. ¿Por qué estaba haciendo todo esto?. El hombre frente a mi sonrió.

-Si realmente quieres encerrarnos a nosotros, tú familia, hazlo. Pero si no sabes porque lo haces aún, te esperaré esta noche aquí y juro que te protegeré. Eres una chica inteligente, tú sabrás que hacer.- finalizó. Se volteó y volvió a la oscuridad de su guarida. La realidad vino a mí de una forma brusca.

Me quedé pensativa un momento en el lugar. Mierda. Salí rápidamente de allí y volví a casa.

Taylor's POV

Keiler anoche estuvo muy inquieta al dormir, incluso creo que casi no durmió. La sentía moverse a mi lado cada cierto tiempo. Sé que algo había pasado que la tenía muy pensativa y a la vez preocupada, ella no suele hablar mucho de su trabajo y en parte también la entiendo, ya que se que no es fácil lo que está haciendo. Pero necesita soltarse conmigo, estoy con ella, estamos juntos.

-¿Hace cuánto estás despierto?.- preguntó con voz dormida a mi lado.

-Solo unos cuantos minutos.- contesté, se acomodó a mi lado y rodeó mi abdomen con un brazo.

-¿Estás bien?.- dijo frunciendo el ceño.

-Si. ¿No podías dormir anoche?.- pregunté yo esta vez. Ella soltó un suspiro.

-No mucho, tenía muchas cosas dándome vueltas en la cabeza.- dejó un beso en mi pecho y se levantó de la cama y se metió al baño para ducharse. Hoy nos tocaba instituto, nuestro ultimo año aquí ya había comenzado y solo queríamos que pronto acabase.

Solté un bufido, estaba cansando y eso no me gustaba. Keiler tiene la costumbre de guardarse todo y al hacerlo su actitud cambia y no se da cuenta que aleja a la gente sin querer hacerlo.

Decidí salir de la habitación junto con la ropa que usaría e ir a ducharme al otro baño. Pasaba gran parte de los días aquí, de hecho Amelie me ha dicho que puede adecuarme una habitación para que esté más cómodo.

COULD BE (Pt.2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora