Autora:
Esto sería La salida donde se conocieron JiSung & Felix.
Perdón si no Lo puse antes.☹
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Felix.
Salí de ducharme, agarré la toalla para taparme de la cintura para abajo.
Agarro otra para secar mi cabello, salgo del baño y caminó hacía mi habitación dónde fui a buscar la ropa que usaría hoy, ósea si estaba un poco nervioso, ya que nunca lo había conocido. Y como soy tan social quise conocerlo hoy, quería estar bien presentable.Luego de elegir mi ropa, saqué la toalla que cubría mis partes de abajo, agarré un boxer negro, para ponérmelos.
🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️
Cuándo estuve ya cambiado, Fuí a mi tocador para ponerme un poco de maquillaje, Sonrio por que estaba "Presentable".
(Así estaba felix)
Bajé las escaleras para irme, mi casa era un poco lejos del parque, así que tenía una larga caminata y Seguro llegaría a la hora que el me había dicho. Mi nuevo amigo.
Salgo de mi casa, de suerte era un bonito día soleado, hacía un poco pero era perfecto para mí, me dispuse ir hacia el parque.
Esperó que sea un día bueno, y que el lo disfruté, y no se aburra de mí.
🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿
Por fin había llegado al parqué, veo por mi celular que hora era y marcaba las 14:58. ¡Genial! Había llegado dos minutos antes, ahora tenía que esperar, voy hacia la Banca donde le había dicho a mi amigo "ArdiSung"
En un acto de aburrimiento, Agarro mi celular para ver el WhatsApp, valla seungmin se notaba que estaba aburrido, por la cantidad de mensajes y la mayoría eran de emojis. Cuando yo le iba a contestar, siento la presencia de una persona.
.—Hola.... ¿Lixie_00?. — Sonrió, levantó mi mirada hacía la persona que me había llamado.
.—Si, El mismo "Lixie_00", Y tú "ArdiSung"— Rió haciendo contagiar al contrarió.
.—El mismísimo "ArdiSung", Niño ardilla a tus servicios — Sonrió aún más, que hago desaparecer mis ojos y mostrándo mi dentadura.
.—Sientate niño ardilla .— Digo burlón, él hace lo que pedí.— Mi nombré es Lee Felix, para que sepas, aunque me gustan los apodos.