En la casa de Seungmin y Woojin.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
En la Sala estaban Woojin, Chan, Hyunjin, Jisung, Felix & Jeongin hablando de cosas sin sentido, algunos esperaban qué su fiel Minho tocara la puerta pero no apareció. La 00 line estaba aburrida.... Pero Jeongin Tuvo una idea y era...
.—¡Chicos y si jugamos a algo?! —Preguntó Jeongin sonriendo.
.—Siii, Pero si cantamos canciónes? —Hyunjin habló mientras tenía a Seungmin arriba de sus piernas.
.—¿Y Cual cantamos? —Pregunto Dudoso Chan.
.—Yo pondré una y comenzaré... Ustedes me seguirán, Y si no le gusta sólo cambialo ok? —Hyunjin dijo y todo Asintieron.
Hyunjin se dirigió al equipo de música y conectó su celular con el Bluetooth del equipo, Buscó una canción... Sonrió al solo verla, De repente se escuchó la música por toda la casa aunque no fuera Todo fuerte. Comenzó a bailar al ritmo de la canción, Todos los presentes le miraron divertido.
.—¡Es una loca Me manda video al Snap mientras se toca! —Hyunjin cantaba mientras comenzaba a bailar.
.—¡Me dice que hoy le llegó.. Que no puede esperar! —Le siguió Woojin mientras bailaba.
.—¡Que se muere por mi.. Que quiere To'o conmigo, que le valla a buscar —Chan aplaudía y silvaba. —Que la valla a buscar ¡Eeeeaaa!
Felix, Jisung, Jeongin & Seungmin miraban divertido la Graciosa escena qué hacían los otros tres.
.—Lix... ¿Porqué Minho-hyung no vino? —Le susurró Jisung al menor.
.—Dijo qué tenía algo importante qué hacer —Le respondió este —Qué podrá hacer....
.—No se... Minho es un caso misterioso —Río jisung— Esta canción aburre... La cambiaré —Se levantó del sofa Para ir al equipo de música.
Jisung busco una y le puso play... Los otros tres se detuvieron y miraron al menor qué comenzó a cantar.
.—¡Como Adán y Eva, tengamo' nuestro pecado... Como dos Ladrones, un secreto bien Guardado.. Un camino y un destinó asegurado, dónde éstos Fugitivos sean armados! —Cantaba Jisung mientras miraba a felix qué le sonrió.
Se le acercó y le extendió la mano Para qué Bailén, el menor sonriendo aceptó y comenzaron a bailar Aquella canción... Los demás los miraban con ternura, Woojin & Chan Agarraron sus celulares y comenzaron a Gravar el momento de su Shipp. Hyunjin y Seungmin Cantaron al compas de la canción, Jeongin Aplaudía al sólo ver a sus Dos shipp preferidos juntos.
.—Como adan y eva tengamo' nuestro pecado — Hyunjin finalizó la canción.
.—¡Qué divertido! —Exclamó feliz Jeongin.
.—¡Y por más momentos Así! —Dijo Woojin guardando su celular dónde tenía su Jilix —Quiero más mmm Pongan otra.
.—Sii, Pone Nunca me Amo! —Dijo Chan Sonrio pervertido.
.—Wakala con eso, Oíste la letras ask. Aparte su vídeo me da náuseas —Dijo Seungmin asqueado —El otro día con Félix Encontramos una mejor ajaja.
.—¿Así cuál es? —Preguntó Jisung confundido y Miró a felix qué estaba escribiendo algo.
.—Lo veras ardilla, ¡Felix ponle play —Y como dijo el mencionado la puso, minnie Se agachó para luego levantarse sensualmente y comenzo a bailar —¡Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina viene el Diego Rumbeando! —Comenzó a Cantar y hacia la coreó de la canción.