Agregaste 3 Fotos nuevas.
Ha 4279 Personas les gusta esto.
Lixie_00 Me encanto este osito, Gracias @BinnieDark por él regalo 😊❤
Comentarios:
Cherry_Min: Todo iba bien lindo, hasta que mencionaste a Changbin.
LinoDance: Que hermoso Oso😍😍😍
ArdiSung: Eh, No entiendo?? 😳💔
BinnieDark: De nada, Sabia que te quiero mucho bonito😍❤
Chan_Guroo: Sospechoso🤔
Bambam1a: Fua yo también quiero ese regalo☹❤ @Mark_Tuan porqué no me regalas uno así?
Mark_Tuan: Porqué yo te regale mi corazón y con eso basta @Bambam1a
WooChicken: Siento que no te lo dio Ese nomo de jardin
Lixie_00: @ArdiSung Que no ententiendes??
@BinnieDark Aww😊❤Lixie_00: @Chan_Guroo Porqué dices que sospechas? @WooChicken 🙄
Lixie_00: @LinoDance Viste😍😍😍
@Cherry_Min ¡ay minnie!☹😂Prince_Dios: Te voy a robar ese oso😆
I.N_01: Obvio que hasta el Osito jeonginnie es visual como su dueño😊
Nana.King: Pero Jilix tus dioses???
Somi65: Que lindo #ChangLix 🌚
🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂🐿🧚♂️🐿🧚♂️
En otro lado.
Jisung miraba por decima vez la Fotos de su amigo y mas la Descripción, osea había leído mal o necesitaba de nuevo anteojos.
.—Gracias @BinnieDark por tu regaló —Leyo nuevamente eso, Fruncio su ceño Extrañado. Se supone que el qué tenía que recibir un Gracias era el.
Rodo sus ojos, pensó en porqué Felix le daba las gracias a Changbin y no a el, apretó su mentón y Miró al techo tratando de tranquilizar su enojó.
.—Oye Ji, Por las Du.... ¿Porqué estas apuntó de llorar? ¿Que sucede?— La voz de Brian hizo que Han se asustara y callese al suelo, luego parpadeó Varias veces y sentía pequeñas lagrimitas acumularse en los costados de sus ojos, negó .— Responde Jisung.!
.—Yo no estaba por llorar ¡Lo juro! — Respondió Jisung nervioso .— No pasa nada, solo estoy aburrido y me dedique a pensar y mire al techo
.—Así claro y yo permito que me digan Brian .—Dice este rodando sus ojos .—Algo te pasa, ¿Que es?, Ya te había dicho que no quiero que estés triste porqué yo buscaré al culpable y lo golpeare.
.—No vas a golpear a nadie, si yo te permito —Dijo éste suspirando — No pasa nada.... Sólo que estaba pensando en mamá.— Mintio Agachándo su cabeza hacía él suelo.
.—Oh mamá.... Yo también la extrañó,lo siento si te estaba presionando es que me preocupó, le prometí a mamá que te cuidaría bien.... eso quiero hacer .—Dijo su mayor tratando de sonreír, Le habia creído, pero eso había sido una confesión que no sabia el menor.
.—Y yo trataré de no preocuparte tanto .—Han Le dijo Sonriendo
.—Bueno, me iré... No estés triste, escuchaste .—Dijo y jisung asintió.
Se retiro de la habitación cerrando la puerta, Jisung suspiró pesadamente, no le gustaba mentirle a su hermano pero tenía que hacerlo, Hizo un puchero al recordar que metió él tema de su mamá mentiría si no la extrañaba. Cambiando de tema sonrió débilmente al recordar el tema del Oso, había costado mucho pero valía la pena, un lindo regaló por los tres meses que habían cumplidos desde que habían empezado su amistad. Junto con una carta echa a mano por el... Bueno con ayuda de Jae. Una idea le vino a la mente, fue a su escritorio donde agarró dos hojas y un lápiz.
.—Seguro le gustara .—Susurro con una sonrisa.
Así estuvo toda la noche escribiendo algo especial. Algo que siempre le gusto hacer desdé niño
Una canción...😁
🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿
El pelinaranja leía por tercera vez la carta, Suspiró ligeramente, mientras movía los dedos por la tabla del escritorio. Se mordió el labio inferior y agarro con desconfianza el teléfono, Marco el número y espero que contestara.... Menos de un segundo le contestó.
.—Hola .— la voz de Seo se escuchó algo Ronca... seguro estaba durmiendo, es mas quien habla a las 3:56 AM .— ¿Felix? Estas ahí?
.—Oh si, lo siento si te desperte .—Se disculpó este
.—No, no te disculpes,no pasa nada.... Ah que se debe tú llamada?
.—Lei tú carta.... Siendo sincero estuvo bonita y quisiera hablar sobre eso contigo .—Dijo suspirando, Seo entre la otra linea quería chillar de la felicidad, Una sonrisa de feliz cumpleaños se le hizo en la cara
.—Ahhh!! Eso sería grandioso
.—Bueno, Mañana te parece??
.—Sii, en la cafetería a las 16:00 .—Propuso Changbin feliz
.—Esta bien, Bueno binnie te dejó descansar.... adiós
.—Adiós Bonito.
Felix corgo la llamada y dejo él celular en un costado, Se dirigió a su cama donde se acostó. Pero no podía dormir, solo dedicaba a pensar.
Mañana sería otro día, Dónde no se imaginaria lo que pasaría.
🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️
Hola 😁🌞
Cómo estuvo él Cap??
Que estará tramando JiSung 🤔
Que le quera decir Felix a ChangBin🤔
Bueno me despido.
.—Niña Solecito🌞