Cap 92

284 19 8
                                    

Ha 100

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha 100.578 Personas les gusta esto.

YoungK   Hace diez años dos hermanos quedaron huérfanos de madre y a la vez de padre. Los echaron de la casa dónde vivían...Y tuvieron que vivir de la calle por un largo tiempo, pasaron hambre, frío, ect. Pero nunca falto amor, el amor que sentían dos hermanos el uno al otro, por más peleas que hayan tenido...siempre se arreglaban y terminaban abrazados. Un día el hermano mayor consiguió un trabajo y pudieron ir a vivir en un departamento pero no duro mucho. Cuando no pudo pagar más los volvieron a echar a la calle. Un día...cuando el hermano mayor no le alcanzaba para darle de comer a su pequeño hermano, tuvo que robar...lo pensó por días hasta que lo hizo, todo salía bien hasta que un día fue que lo atraparon robando...el hermano mayor rogó para que no lo separen de su hermano, que estaba muy arrepentido de todo, lo hacía para darle de comer a su pequeño hermanito, pero no lo escucharon. Al hermano mayor lo llevaron a un reformatorio hasta cumplir la mayoría de edad, en cambio al hermano menor lo llevaron fuera del país, así tendría una buena educación y vivir con otra familia. 

El hermano mayor no duro un año ya que con ayuda de el padre de su mejor amigo...pudo salir del reformatorio, pero no le darian a su pequeño hermano hasta que tenga una buena vida. Así pasaron seis años, aunque se mandaban cartas...se extrañaban pero era  positivos, . En diciembre de 2015  fue el mes y año más feliz para el hermano mayor. Su hermanito volvió, al momento de verse se dieron un largo abrazo mientras lloraban. Se prometieron jamás irse lejos el uno al otro. Pero cuatro años después cuando el hermano menor encontró felicidad en alguien y su hermano mayor también lo haría...Sucede lo peor  ¿Qué paso? Una señora nos hizo separar de vuelta, pero te juro mi pequeño hermano que haré lo posible para estar juntos de vuelta, haré la promesa de mamá real. No te voy a defraudar, perdóname Sungie. Te quiero mucho ....Y perdóname mucho. 

Comentarios desactivados.

🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿

Era la tarde más triste para todos...En la casa se escuchaban los sollozos de lo que estaban presentes, afuera parecía que iba a llover. Solo le quedaban  minutos antes de irse.

Jisung fue dónde estaban el grupo de su hyung y él.

.-Sungjin-hyung gracias por ser un buen amigo, por enseñarme a tomar decisiones y ayudar a Brian hyung -Lo abrazo siendo correspondido.

.-De nada, sungie...También eres como mi hermanito menor que nunca tuve, te quiero y visitaré junto con Brian -Dijo sonriéndole mientras sus ojos estaban cristalinos.

Le sonrió y fue al siguiente.

.-Jae-hyung....mi futuro cuñadito porque lo eres, te quiero mucho, eres como mi segunda omma -Dijo mirando al rubio que estaba con los ojos rojos - Sino fuera por usted y su papá no se que haríamos con hyung. Les agradezco mucho -Jae agarro su brazo y lo abrazo fuertemente.

Instagram (Jilix) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora