Cap 46

776 59 8
                                    

19:00 PM / Supermercado.

Narra Jae:

Entramos al supermercado con Brian, si brian, digamos que me rogó para venir... Bueno no, me obligaron  a traerlo. Agarré el carrito para poner las compras, mientras brian llevaba la lista y lo primero nos dirigimos a la sección de lácteos.

.—¿Que tenemos que llevar de aquí? —Le pregunte amablemente a Brian.

Este miro por varios segundos la lista.

.—Sungjin Hyung anotó un queso, Según él Cocinara algo y se quedara a dormir en mi casa  —Respondio  sonriendo y suspiró. —Se queda Porqué ayudará a Jisung a terminar.

Asentí tranquilamente mientras que agarraba un queso, mire a brian que tachó algo de la lista. Sonrió por lo lindo que se veía frunciendo él ceño mientras trataba de entender la letra de Sungjin.

.—¿Algo más? Brian...—Dije mientras Caminaba con él carrito, Brian me siguió él paso.

.—Em si, Tú busca en la Sección de carnes esto .—me muestra la lista señalando lo que debo de pedir .—Mientras yo debo ir a otra sección a traer algo....De acuerdo? Mi pollito bonito —Sonrie mientras me apretaba mi mejilla derecha, Sonrió y lo apartó.

.—Esta bien, Luego te veré en donde Yo estaré.

Asintió y se largo casi corriendo, Mientras me dediqué a ir dónde me mando minutos antes, Para no aburrirme Tarareaba una canción siendo Love Shot De EXO. Uy kai si te veo... Te violo al Segundo de meterte a la camioneta, Morenaso Rico! Haceme 20 Críos...Ok me calmo es que Kim JongIn me saca mi lado perver pero hay que ser Sinceros ¡Kai esta Muy bueno!, Pero igual tengo a Brian que en vez de Robarme la billetera, me robó él corazón.
Se que soy malo en no darle la hora, pero me da miedo en que un día me deje o Solo fuese un juego.

Mientras me dirigía algo me llamo la atención, Retrocedo dos pasos y entro por aquel pasillo. De veras aquel color de Cabello que traía el Chico ese me había llamado la atención, Sonreí al ver la Tierna escena que veía mis ojos... Él pobre Pelinaranja saltaba para agarrar una caja de cereales en uno de los estantes Altos.

>>Los que sufren los Bajitos<< Pensé mientras me reía un poco.

Me acerqué un donde Estaba el, para ayudarlo, deje mi carrito a un costado y con toda la amabilidad del mundo Le pregunte.

.—Hola ¿Necesitas ayuda?

Él Joven pelinaranja se giro para verme y Asintió enseguida, Seguro penso que era una Persona buena como se debe. Sonriendo le Agarré la caja me di la vuelta y se la di, este la agarró y me sonrió.

.—Muchas Gracias —Me agradeció muy amable, me sorprendí por lo grabe que era su voz y le Sonreí —  Se que sera raro, pero ¿Como te llamas?

.—Jae, Park Jaehyung pero dime Jae — Me presente mientras me acomodaba los lentes.— Y Tú?

.—Felix.... Lee Felix —Me hizo una reverencia, Que lindo sujeto.

.—Ahí eres tan tierno —Rei y él hizo lo mismo, Hasta que mi mente recordo algo, Donde Sonreí mas  —¡Un segundo Yo te conozco! —Exclamé alegre, Lix solo fruncio su ceño, ¡Claro era él amigo de Jisung! — Si, Eres él Amigo de el Hermano de mi amigo —Aplaudi... Ok creo que lo hice confundirse mas..— Agh soy él amigo del Hermano De Jisung... La ardilla esa

Escuche un simple "Ah" en respuesta que entendió lo que quería decir, Pobre seguro le abre dicho cualquier cosa.

.—Ahora si entendí, Jisung me habló de su hermano y de ti — Rio mientras recordadaba algo.

Instagram (Jilix) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora