Cap 80

446 29 2
                                    

LinoDance a agregado tres fotos nuevas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ha 12.749 Personas les gusta ésto.

LinoDance Con el Jilix 🐿🧚‍♂️❤ ¿Confirman o no? @ArdiSung @Lixie_00 #JilixTusPatrones❤

Comentarios:

WooChicken: Yo Espero la confirmación, o los encierro en mi sotano 😒😒😒😒

Chan_Guroo: @Lixie_00 No querías salír en fotos parece?

ArdiSung: @LinoDance te dije qué la segunda no la subas qué tengo cara de boludo 😒😂😂 / @WooChicken solo espera emoción!

Lixie_00: @Chan_Guroo Maso menos Ndeah... Si es por jisung me saco mil fotos 😂😘❤🐿

BinnieDark: Lino 😁💛💛💛

Cherry_Min: el comentario de arriba me parece interesante, 7u7 pdt: El Jilix se conformará Hoy ten lo por seguro.

Prince_Dios: X2 al comentario de mi amor Minnie, el Jilix se confirma Hoy. ❤👌

ViviDiosa: @ArdiSung Tan bello, te amo 😻😻😻😻😻

YoungK: No pueden confirmar 😔😔😔

RenJunnie: @YoungK ¿Porqué no? 😐

SooBinnie: Me los Cruze hace rato y no me saludaron 😔😔😔

ArdiSung: @YoungK ???

100 Comentarios más.

🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿

En otro lado.

Estaban los tres sentados mirándoce uno a otro. Mientras qué el mayor de los tres había traído cafés hace dos minutos pero nadie tomaba o hablaba del aquél tema. El pelinegro suspiro y se cubrió el rostro con sus manos.

.—¿Se lo dirás? —Pregunto el castaño.

.—Aún no, Tengo miedo de su reacción —Contestó mordiendoce el labio inferior.

.—Algún día tiene qué saber —Esta vez habló el Rubio —Si tienes miedo, podría hablar con el o Sungjin lo haría. —Tomó la mano del pelinegro y la acarició.

.—Gracias pero no, para eso Soy su hermano mayor... Pero podría de ayuda qué estuvieran ustedes dos en el día qué se entere —Dijo tomando un sorvo de cafe —Chicos, en verdad estoy Muy triste...  Mi pequeño, me sacaran a mi pequeño otra vez! —El pelinegro sintió sus ojos picar.

Los otros dos lo miraban con tristeza, una pequeña lágrima deslizó por la mejilla de YoungHyun.. Seguida por otra, Jae rápidamente fue hacía el para abrazarlo.

.—No quiero que me lo saquen, Otra vez no... Yo ya cambié, Jae-Hyung —Dijo Mientras sollozaba en el hombro del mencionado.

.—Cambiaste mucho, Desde lo qué pasó hace seis años —Jae Beso su frente y miro a sungJin, que este quería llorar —Ya veremos qué hacemos, no te lo quitaran.

Brian se separo de jae mirándolo con sus ojos Rojos e hinchado, Este le hizo una pequeña sonrisa... El menor se le acercó para unir sus labios contra los del mayor. Este se sorprendió para luego corresponderle, SungJin qué los vio sonrió, sabía los sentimientos de los dos jóvenes pero ninguno se daba la oportunidad. Se separaron por falta de aire, brian abrazo a Jae y este lo correspondió.

.—Gracias por Aguantarme a mí y a Jisung, Gracias —Dijo dandole un beso en la mejilla —Para Jisung tú eres como una mamá —Rieron —Esperó qué esa Señora no lo alejé de mi, como me había dicho.. Aquél día.

.—Veras qué Jisung se quedará contigo y con nosotros. Como dije una vez, Nuestra familia es pequeña pero llena de cariño —Jae sonrió.

.—Lo se, —Dijo y luego miro a sungJin —A ti te agradezco todo, Gracias Mejor amigo.. Te quiero Bob —Dijo para luego abrazarlo.

.—De nada, siempre contaras conmigo, Jisung también, ambos son parte de mi familia y veras qué no te lo van a quitar —Dijo sonriente.

.—Los Quiero —Dijo sonriente.



🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿




Hola
Como andan, tanto tiempo Jsjs.❤

Espero qué les guste el Cap❤, y perdón si tardó en actualizar 💔

Bueno dejaré de estorbar.

L@s Quiero ❤❤❤❤

Adiós 💛

.—JilixTusPatrones🐿🧚‍♂️💛

Instagram (Jilix) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora