Cap 38

917 83 44
                                    

Ha 5000 Personas les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha 5000 Personas les gusta esto.

ArdiSung  🧚‍♂️😻❤ @Lixie_00

Comentarios:

Lixie_00: 🐿❤❤

WooChicken:¡¡¡JURO QUE GRITÉ EN VARIOS IDIOMAS AL VER ESTÁ FOTO!!!

Chan_Guroo: ¡¡VIVA EL JiLIX VIEJA!!

Cherry_Min: Si no es ahora, mas adelante veremos nueva pareja😻🌚

BinnieDark: Ask esa foto, Pobre lix seguro regresó con olor a a zanja por tú culpa😌🖕🏻

YoungK: @BinnieDark hey hey con mi Hermano no te metas, ¿Ok? 🖕🏻🖕🏻🖕🏻

YoungK: Bellos, Se te va querer Cuñadito😊❤🤣🤣

ArdiSung: @YoungK No peleas recuerdas🙂🙂, yo mismo me se defender. Con lo de "Cuñadito" Es mi Amigo baboso

ArdiSung: @BinnieDark Cerra él orto, Seguro tú eres él de olor a podrido 🖕🏻

Lixie_00: @Cherry_Min Agh tú también🙄🙄

RoWoonnie: Si quitamos al Feo ese, y pones una foto mía... Sería perfecto😍😍😍

RenJunnie: Jilix tus patrones así es 😌😌😌

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

.—¡Quien es ese estúpido que te dijo eso!.— Kang Le hablo a Jisung molesto

Nadie se metía con él y menos con su Hermanito.

.—Nadie importante, un idiota celoso e envidioso porqué Lix ya no está mas tiempo con él.— Dijo Sin ganas jisung,  Changbin lo tenia harto desde hace Dos meses.

.—Ah, más le vale, porqué si no....

.—¿Porqué si no que??.—Una tercera voz habló, los Hermanos voltearon para ver al dueño de la voz.

Younghyun Trago duro, jisung solo veía a su hermano ponerse nervioso, bajó su mirada al saber que serían regañados por el alto que tenían enfrente.

.—Si no que?? Que ibas a decir Young.— Dijo este serió, Él mencionado miro al menor y luego al mayor.

.—Nada... Jae, Nada.—Era lo único que podía decir.

El mayor se saco los lentes negando y  suspirando, Se tocó la punta de la nariz sabía lo que iba a decir su No...Amigo!

.—Aja, ya sabía lo que ibas a decir, YoungHyun...¿¡Eres estúpido o te hacés!?, Si peleas de nuevo te pueden sacar a...

.—¡Ya lo sé!, Lo sé... No quiero perderlo de nuevo —Dijo éste mirando con tristeza a su menor que se mantenía Callado.

.—Entonces no hagas aquello, ya te lo sacaron una vez.... No Queras que pase lo mismo. Ya te lo advirtieron los de la casa hogar.— El argentino miro a Kang y luego a Jisung con tristeza.

.—No me van a separar de nuevo de Hyung, ¡Nunca! escucharon .— Dijo Finalmente Jisung que tenía en sus costados lagrimitas.

.—Pero Ji....

.—¡¡Nunca!!, Él es mi familia, cómo tú, Woojin, Chan, Seungmin, Minho y Ahora Felix.— Dijo, una lágrima descendió por su mejilla — mi Familia es pequeña, pero están sólo las personas que quiero.

.—Entiendo... Ustedes me preocupan mucho, Los conozco desde hace años y ustedes forman parte de mi familia y de Aquí.—Señala con su dedo índice su Corazón

Younghyun miró al rubio con él ceño fruncido, los dos mayores miraron luego a Jisung que seguía llorando. Ninguno quería llorar, les dolía ver al menor así, Kang se acerco a han y lo abrazó.

.—Ya pasó manito, Sólo me enojé por lo que te habían dicho, nunca más volvere a pelear.... Por nuestro bien.— Dijo el pelinegro con un tono de tristeza.

.—¿Lo prometes? Por él meñique—Jisung preguntó limpiándose las lágrimas y puso su dedo meñique.

.—Por él meñique —Cruzaron sus dedos y sonrieron. Se abrazaron por unos segundos hasta que escucharon un sollozo siendo Un Jaehyung Park él causante del llanto.

.—Eso fue hermoso.—Dijo y Sorbio nariz,

Los hermanos rieron y se hacercaron a Jae para abrazarse los tres.

.—Los quiero.— susurró JiSung.

🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️

Hola...

Cómo están??😆

Esperó que estén bien😊

Me despido.

.—Niña Solecito🌞

Instagram (Jilix) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora