.—Contestale.— Pidió Woojin Serió
.— Y si no quiero, ¿Qué?
.— Contestale, ni se él porqué estas enojado con él — Claro que lo sabía, se hacía el tonto nomas.
Han solo rodo los ojos, Es más él tampoco lo sabía, hacía mas de cinco Días no le hablaba al Australiano, ni siquiera le clava él visto directamente no le contestaba. Se sentía mal pero tenía un orgullo que no le dejaba.
.—Sabes... Eres cruel.— la voz de Kim hizo que jisung salga de sus pensamiento.— Lix te está mandando mensajes como loco, y tú no le contestas.
.—No Hablemos de eso Woojin, ¿si?— Jisung quería evitar a toda costa sobre él tema con Lee.
Él mayor solo asintió no convencido, Se estaba comportando como un idiota.
.—Pero Ji..
.—¡Dije que cambiemos de Tema! No entiendes.— Jisung Casi grita, él pelinegro abrió sus ojos por cómo se estaba comportando él menor.
~~
Un castaño escuchaba todo detrás de la pared, mientras negaba, Solo podía pensar en una cosa.
Aquél ardilla idiota estaba Celoso.
.—Menudo Estúpido, Pronto sabrás quien es la chica.—Susurro éste llendoce a su Habitación.
💚🌞💚🌞💚🌞💚🌞💚🌞💚🌞💚🌞💚🌞💚🌞💚🌞💚🌞💚🌞💚🌞💚🌞💚🌞💚🌞
Un Adolescente Pelinaranja revisaba como la Quinceava vez, Él Chat de Han. Era como él Quinienciavo mensaje que le dejaba, estaba triste pensando en lo Peor...Y si, Jisung estaba molesto con él.
Ni el sabía, Solo se dedicaba a pensar en que hizo mal, en que Paso. Tenía que buscarlo para hablar, Y también de paso a matar a aquella página Sobre aquél chismento estupido que hicieron. Salió de su Habitación para irse Directo a buscar a jisung, en eso un Sollozo invade sus oídos, extrañado frunce él ceño y su vista se dirige ala otra habitación de al lado. se dirige aquélla habitación preocupado y agarró él pórtico, giró este lentamente para entrar.
Se escuchaban mas fuertes los Sollozos, Caminó mas sobre la alfombra Peludita de color negro con un Rosa, encontrándose en La cama de Frazadas Blancas un Bulto y varios papeles sobre este y él Piso. Un boté de helado de Chocolate ya comido, Suspiro profundamente tomó de la punta de la sábana y de un tirón las sacó encontrándose con él Cuerpo de su Hermana abrazando un peluche de osl grande, una foto de ella con otra chica mientras lloraba como María Magdalena. La Chica al darce cuenta que no tenía su Frazada abril uno de sus ojos hinchados y Rojos, su vista se encontró con la de Felix que éste mismo desvío la Mirada.
.—Que haces Aquí, Quiero estar sola ¡Vete!.— Pidió Está abrazando mas su oso
.—Te escuche sollozar, me preocupaste, Hace Cinco días estas así hermanita — Lix se sentó a un costado del cuerpo de ella.
.—Me vale, Todo se Derrumbó dentro de mí hace cinco días, gracias a esa página de mierda.
.—Chaewon....
.—Ya no me quiere hablar, Me bloqueó de todos lados.— lágrimas salieron de sus ojos.— Felix, tú no entiendes ella era todo para mí, en ella encontré mi Felicidad, Se que soy una Mocosa pero Te juró que La amo.— Soltó un sollozo, El de pecas mordió su labio para no llorar.
.—¿Es Ella?.— Señaló ala chica de la foto al lado de Chaewon.
.—Sí, Se llama Eunbi La conozco desde hace 6 Años, los mismo que me fuí a estudiar a Londres te acordas?.— Chaewon se sentó al lado de Lix.— Ella era una Adolescente y yo una Pre-Adolecente, Ella me enseñó al ser feliz, Que La vida no era fácil que lo que te digan las demás no te tenían que importar. Poco a poco Estaba sintiendo cosas por mi Unnie, Hasta él punto de enamorarme, Cuando cumplí los Quince me le confese, Tenía miedo al rechazo pero esté nunca sucedió.... Ella también sentía cosas por mi aunque la Diferencia de edad era mucha. — La Mayor suspiro y se limpio una lágrima.— Aquél día fue él mas feliz de mi vida, Siempre lo recordaré, Aunque ella tenía miedo por mi ilegalidad me valió porque a ella la amo, Ahora que Tengo Dieciocho Quería ser feliz con ella.
Pero veo que la vida no es color de Rosa, Tras ésa publicación no me dejó explicarle Sobre eso, Tras eso tengo mi Corazón rotó.... La amo tanto Felix.— Él menor Se limpio las pequeñas lagrimas de un impulso abrazó a Chaewon, donde lloraron.