Ha 78.479 Personas les gusta esto.
ArdiSung Si tan solo fuera un sueño todo lo que me esta pasando en estos instantes 😔😪
Comentarios:
WooChicken: RESPONDE MIS MENSAJES HAN! Me preocupas 😔
Chan_Guroo: Ya brian me lo contó todo, tranquilo manito todo estará bien 😪
Cherry_Min: ¿Qué paso? Cuéntame :(
Prince_Dios: Amigo...Responde el mensaje que te mande 😔
Lixie_00: Amor, no ignores mis mensajes y llamadas...Contéstame necesito verte..
ViviDiosa: @Lixie_00 Qué no te diste cuenta? Jisung se ira! Y te dejara como la primera vez mi querido Felix 😘
RenJunnie: No se que estara pasando, pero me preocupaste ardilla 😐 / pdt: @ViviDiosa Ya te dije mil veces que te vallas a la mierda de acá!
YoungK: Porfavor perdóname hermanito...Te falle dos veces 😔😔😔
Jae.Pollito: Sungie sal de tu habitación porfavor 😔😔
I.N_01: Hyung me hiciste poner mal....Cuéntame porfa 😞
LinoDance: @ViviDiosa Ya me cansaste piba! Deja de joder de una sola vez lpm ¿Qué no entendes que Jisung no te ama? Deja de hinchar las bolas.
LinoDance: Jisung ahora ire con Woojin- Hyung hacía tu casa para verte :(
BinnieDark: Ya se que tuvimos momentos feos y peleamos mucho...pero si quieres desahogarte aquí estoy 😐
ArdiSung: @ViviDiosa Sos o te haces? / @WooChicken Ya te respondí... @LinoDance Ok./ @Cherry_Min @RenJunnie @Prince_Dios @I.N_01 Ya les hablo😞.
ArdiSung: @BinnieDark nunca pensé que habría un comentario tuyo tan así...ya te mando msj./ @Lixie_00 .....Necesito hablar contigo, está noche.
🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️
En otro lado: 01:57 am.
Miraba la luna por quinta vez, llevaba media hora esperando al castaño que aún no llegaba, suspiro profundamente.
.-Solo eran cinco minutos de demora ¡eh!...Solo te esperare cuatro minutos más - Susurro mirando aún la luna.
Dos minutos bastaron cuando escucho pisadas acercándose dónde estaba, se giro para ver si era la persona que quería ver. Sonrió de costado al verlo pero este no le correspondio solo hizo un intento de sonrisa que pareció un gesto.
.-Pensé que no venías...Estaba por irme -Dijo el menor haciendo un puchero.
.-No tenia ganas de venir, pero como no contestabas los mensajes, sabia que estarías aquí - Respondió este a su lado, sin mirarlo.
Felix frunció el ceño algo confundido.
.-Bueno, sungie...¿Qué paso? Vi tus estados y me preocupaste mucho - Felix lo miro con preocupación.
Jisung suspiro profundamente y volteo para verlo.
.-Felix. Yo...-Se quedo callado al segundo de hablar, miro la luna unos segundos antes de volver a hablar - Yo....
.-¿Tú? ¿Qué? ¡Dilo Jisung! - Felix hablo algo exaltado y nervioso - ¿Para que me llamaste para vernos aquí?
.-Te llame para vernos aquí...Por qué...Quiero terminar contigo -Dijo mirándolo fijamente.
El australiano abrió los ojos de sorpresa, ¿Acaso escucho bien? ¿Su sungie lo corto? ¡No podía ser! Sintio sus ojos picar.
.-¿Qu-qué? -Fue lo único que dijo.
Jisung miraba para bajo, no quería mirar al menor a los ojos.
.-¡Dime que no es cierto! ¡Han Jisung..Dime que no es cierto! -Felix comenzó hablar un poco alto y llorar.
.-¡FELIX, CÁLMATE PORFAVOR! -Jisung agarro de las muñecas al menor - Esto es complicado para mi...¡Entiende! Porfavor - Sintió sus ojos picar al igual que su nariz...No quería hacerlo, pero tenia que hacerlo.
.-Pero yo te amo.. no me hagas esto -Felix se safo del agarre del mayor y puso sus manos en las mejillas de jisung pero este las aparto.
.-Yo...También te amo pero entiende...no podemos lix -Se acerco al rostro del menor - No podemos -Susurro antes de besarlo mientras cerraban los ojos, el castaño sintió una lágrima rodar por su mejilla.
Se separo a los minutos de besar al australiano miro unos segundos al menor con ojos cristalinos al igual que este, se levanto del suelo y se dio media vuelta para irse.
.-Ji-¡JISUNG! ¡PORFAVOR NO ME HAGAS ESTO! ¡JISUNG! -Felix se levanto del suelo y comenzó a seguir al mayor.
Jisung comenzó a correr mientras sus lagrimas caían por sus mejillas, sentía que su menor lo seguía pero este acelero para no ser alcanzado, su corazón dolía, mucho. No quería ser alejado de nuevo de su hermano, sus amigos y menos del quien es el amor de su vida.
Ya no sentía que su menor lo perseguía... Se detuvo mirando la luna..Suspiro y se limpio las pequeñas lagrimas que querían salir, camino hacía una pequeña colina, se cento en el pasto y observo la luna y las estrellas.
.-Mamá...No quiero que me separen de mi familia por segunda vez -Dijo mirando una estrella que el siempre de niño decía que ella era su mamá protegiéndolo -La que dice llamarse mi "Abuela" me quiere con ella en Incheon...No es justo...pero aún soy menor, me queda un año solamente para cumplir veinte -Dijo sintiendo sus lagrimas de nuevo, recordó que el antes pedia un deseo -Se que hace mucho...no pido esto pero quiero que mi deseo es que Brian hyung este bien y no se sienta culpable de nada, yo lo quiero mucho. Que mis amigos estén bien y felix ..Él quiero que sea feliz, que no sufra, ya bastante le hice mal...yo lo amo pero no puedo...Tengo miedo de decirle la verdad de mi desaparición años atrás y ahora se repetirá, porfavor mamá cuídalos por mi -Dijo mientras sus lagrimas caían, un pequeño viento despeino los castaños cabellos de Jisung, este sonrió de costado y cerro sus ojos - Yo te amo y extraño mami -Dijo finalizando.
Estuvo un buen rato en ese lugar hasta que decidió irse, se levanto del lugar y comenzó a caminar hacía su casa, miro por ultima vez el lugar que había llamo a felix, suspiro para irse.
No quería pero sino lo hacía llevarían preso a Brian de nuevo y él no quería. Llego a su casa y escalo el árbol que daba para su ventana, con cuidado camino llego hacía su ventana para entrar a su habitación, miro el reloj que marcaban las 4:45 am. No tenia ganas de cambiarse así se lanzo a su cama, pero no podía dormir, se dio la vuelta encontrándose con una foto de él y felix, sonrió sin ganas mientras la tomaba..la observo y no pudo sentirse mal.
.-Perdóname....Felix - Susurro y abrazo la foto.
No se dio cuenta que momento se durmió con la foto entre sus brazos.
Ambos jóvenes estaban destrozados.
🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿
Hola ¿como están?
No me maten si el jilix se termino (Odien a la "Abuela"de jisung) por ahora.
Espero que le guste el cap.
Nos vemos.
L@s Quiero❤
.-JilixTusPatrones🧚♂️🐿❤