Cap 64

503 41 29
                                    

Ha 7690 Personas les gusta ésto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha 7690 Personas les gusta ésto.

Lixie_00  Me alegro qué quedemos bien 😁💕  @BinnieDark @LinoDance

Comentarios:

BinnieDark: También me alegro qué quedemos bién 😊

LinoDance: Y si la pasamos luego bién 😁 #Tronpita ah.

WooChicken: No entiendo nada 😱

Chan_Guroo: Qué bueno qué elegiste mi Consejo lixie 😅💕

ArdiSung: What? No entiendo 😮

Somi65: Entonces no ahí más changLix? 😭😡

Cherry_Min: hiciste lo correcto lix 😁

Chae.Won: Ahora mi cuñado sera Jisung 💕🧚‍♂️🐿

Prince_Dios: Es tarde Para shippear a Lino con el ñomo del jardín? 🌚

Rumores&Escándalos: Se dice qué este australiano es muy zorra 😱 Pobre Changbin.

ArdiSung:  ☝ Y a tí qué mierda te invitó a unirte en los comentarios 😡😡😡😡😡

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

En otro lado.

.—¡Como odió al estúpido de Felix! Lo odio cómo puede echarme a perder Todo —Tiró todo lo qué tenía en su Mesa de maquillaje y más su silla.

.—Tranqulicese Noona... Ya habrá una solución —El menor se le acercó con miedo.

.—Aja eso mismo dijiste la otra vez y terminó en un besó de mierda Ahora termino con ese Estúpido enano y saldrá con Mi Jisung —Solto haciendo berrinche.

.—No te pongas así, veras qué esa estúpida Ardilla tendrá su merecido...mas su amorcito.. Nadie se mete con Noona —Dijo Suspirando.

La mayor aún enojada le hizo caso, nadie se mete con Ella y haría pagar a Jisung... Dándole dónde más le duele.

Miro por última vez al menor y salió del lugar con lágrimas.

.—Jisung tiene qué sufrir —Susurro mirando la foto del Chico Pecoso —Y será contigo mocoso.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Hola 💕

Ya se está acercando el cumpleaños del Bebé Jeongin ahí no caigo qué cumplirá 18 😭😭😭😭 Aún seguirá siendo un bebé.

¿Quien podrá ser la chica qué odia a jisung?

Felix y Binnie quedaron como amigos 😊 Qué Lindo jsjs

Quería informar qué ahora hasta el 14 estaré de vacaciones en Tucumán 😅 la cosa es qué si consigo Wi-Fi si podré Actualizar.

También quiero hacer un Especial por el cumpleaños de nuestro Maknae💕

Las quiero Bay.
Bueno me retiro 💕

.—🧚‍♂️🐿💕

Instagram (Jilix) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora