En la cafetería....
Narra Felix:
Entramos a la cafetería con Changbin, mientras el pedía las órdenes me fuí a buscar un lugar para sentarnos.
Al encontrar un lugar vacío ya que no estaba muy lleno el lugar, me dedique a sentarme. apoye mi brazo derecho en la mesa, recoste mi cabeza en la palma de mi mano y pensé en que iba a decirle a changbin. La música de fondo me ayudaba un poco aunque para mi era medía "Deprimente".
Siendo Miracle De got7 Una de la banda mas famosas del país,
Hago un puchero y miro para la ventana del frente, estos tres meses han sido Lindos y a la vez raro, La primera fue que conocí un gran amigo cómo Jisung, Donde me divierto con el, es lindo,Tan adorable con sus mejillas Regordetas que dan ganas de apretarle a cada segundo.... Ok me calmó. Aunque se me hace familiar como si lo hubiera conocido antes, Na seguro era otra persona y lo confundo con él.
La Segunda Changbin desde que conocí a Han JiSung se ha comportado raro, no entiendo porqué si jisung es Inofensivo, podrían ser Amigos algún día..—Lix, Reacciona .—Parpadee varias veces, Mientras changbin agitaba su mano sacándome de mis pensamientos .—Uff me habías asustado —Deja de mover su mano y sonrie
.—Emm Cuándo me quede así??, Lo siento .—Me Disculpo avergonzado mientras mis mejillas se tiñen de un color carmesí
El contrarió rie mientras me daba mi Café, agarró un sobre de azúcar esparciendo su contenido en la Dichosa Bebida, Revolvía la azúcar mientras Seguía mirando el café, No se que podría decirle a Hyung, suspiro hondo.
.—Me tienes que dar una respuesta lix.—Changbin miró al mencionado agarrando su mano, entrelazandola.
Felix miraba su mano junta la del mayor, apretando sus labios.
luego de unos segundos de mirar aquella escena, miró al pelinegro que este tenía una sonrisa mostrando sus dientes, el pelinaranja le correspondió la Sonrisa. Inhaló una Bocanada de aire antes de hablar, Tragó duro... Ya habia pensado en toda la noche, no durmió por eso.
Ya tenía una respuesta pero una rara sensación invadió su interior, cómo si algo o alguien le impidiera o estaría mal Después de Esto..—Si... Ya tengo una respuesta, Binnie .—Sonrio no convencido él menor, Él Mayor sonrió y Tomó su café de un sorbo de los nerviosos.
¿Porqué se sentía Mal?
🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂🐿🧚♂️🐿🧚♂🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️
En otro lado.
El joven rubio maldecía en varios idiomas, era la Docemil vez que botaba un bollo de papel, Se habitación Estaba rodeada de aquellos bollos, No se le ocurría nada. Oh si tenía una idea no sonaba cómo quería, Con frustración golpeo su escritorio. mordió su labio inferior, llevaba haciendo eso de niño, pero ahora no sabía que poner, Pastaba él piso con enojó.
En eso la puerta se abrió Bruscamente de una patada, asustando a Jisung en el acto, entro su hermano con un bate de Beisbol.
.—¡Que mierda te pasa Brian!, ¿Acaso tienes una costumbre de entrar así? .—Jisung miro mal al mencionado, este por ejemplo mira toda la habitación.
.—Ahí que ordenar la habitación Amigo.—El mayor sonrió burlón al menor.— Andas de presumido y la habitación parece chiquero de Chancho .—Jisung lo Fulmina con la mirada, y este larga una Carcajada
.—Yo no ando presumiendo, no soy cómo tú .— Dijo él menor rodando los ojos
.—Que no jaja ¡AUCH! .—Young se quejó cuando él menor le pateo la Pierna .— Ok, yo no soy presumido....Bueno un poco, pero sabes que solo tengo ojos para mi Pollito bebito lindo.—Él mayor sonrió e hizo cara de bobo al recordar a cierta persona.