Ha 8580 Personas Les gusta esto.
ArdiSung Viajando con el compa @I.N_01 😋
Comentarios:
I.N_01:Tonemos la re facha Hyung
😎👌Prince_Dios: Falte yo pedazos de Gays 😜
Cherry_Min: Los cachetes de la ardilla Uwu
WooChicken: Otra vez te cambiaste el Cabello😳
WooChicken: Pronto tendremos Una ardilla calva :v
Lixie_00: Me gusta ese color, va en realidad todo los colores te quedan hermosos 💕😻
ViviDiosa: Mi Ardilla hermosa, solo de la novia😍😍😍
RenJunnie: 👆 Y esta pelotuda de donde salio? :v
Mashiho_Takata: Qué lindos mis Hyung's 😊😊😊
LinoDance: Eqiumi y yo? Qué no se les olvide qué yo Voy al lado de ustedes 😒
Chan_Guroo: JeongInnie 😍😍😍
I.N_01: @Chan_Guroo Hyung 😍😍😍
Ddana_yoon: Son altos capos 😎👌/ pdt: Mañana nos Juntamos En la esquina @ArdiSung 😎
YoungK: Y estas viajando gracias a mi sube bld 😒😂😂😂
Jae.Pollito: Puras ternuras ustedes 💕
ArdiSung: @Ddana_yoon dale pagate la coca 😎😂👌 / @Lixie_00 😍 / @LinoDance Ok luego subo con vos 😒 / @YoungK Callese Hyung.
ArdiSung: @WooChicken y me queda bello 😁 / @RenJunnie No tengo idea 👀🤥
🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️
En otra lado.
Los cinco chicos salieron del cine mientras reían, en una vieron una tienda de Cds y libros... El segundo mayor de los cinco les habló para ir, a lo cual los demás asistieron. Al entrar vieron qué el lugar era Grande y Muy bonito, se Esparcieron por todo el lugar en buscar de algo qué les guste a cada uno.
El pelinegro al ver un cd de una de sus bandas favoritas no dudó en acercarse y observar con felicidad, ya qué hacia bastante tiempo quería aquél cd pero era difícil conseguirlo, aún sonriendo agarro el cd para preguntarle al cajero cuanto costaba, antes de darce la vuelta... Una voz femenina muy familiar interrumpió sus oídos a lo cual lo hizo poner nervioso... Hacia mucho tiempo qué no había escuchado aquélla voz.
.—¿Brian eres tú? —Pregunto confundida.
Brian solo suspiro y se dio la vuelta con el cd, abrió sus ojos como plata al igual qué aquélla mujer.... Hacía mucho tiempo qué no la veía.
.—Se-señora Han —Tartamudio el menor aún viéndola.
.—Ha pasado mucho tiempo desde qué deje de verlos... ¿Como esta mi Nieto? —Pregunto Alzando una ceja.
.—Si mucho tiempo —Dijo desviando la mirada —Jisung se encuentra bien, es un joven Muy listo y se Idependiza Muy bien aparte de tener mucho amigos.... Es Muy talentoso, Señora Han —Respondió mientras tocaba su collar.
.—Me alegro qué este bien, y sabía qué en el futuro el sería muy talentoso. —Dijo sonriendo.
(Porqué no se va de una buena vez, ya pregunto por Jisung) Pensó Brian incómodo.
.—También creo qué tardé mucho en preguntar por Jisung parece -Río —Perdón.
(Uy si tardo 10 años para preguntar doña) Brian rodo los ojos con disimulo.
.—Si jajaja —El menor rio falsamente.
.—Quisiera qué mañana vallas a mi casa, esta es mi dirección — Le extendió un papel — Quiero hablar seriamente contigo sobre Jisung.
.—So-sobre Jisung? —Dijo confundido, la mayor asintió.
.—Si, mañana a las dos de la tardé te quiero en mi Casa, no faltes. —Dijo —Y si fuera tú estaría pasando más tiempo con Jisung -Sonrió -Adiós Brian.
Se giro para luego irse con dos hombres Muy altos y con trajes, Brian confundido se dedicó a pensar.
("Si fuera tú estaría pasando más tiempo con Jisung")
Estuvo pensado unos minutos hasta qué sintió su cara arder, quejándose miro al culpable de lo sucedido.
.—¡Auch! Dowoon —Se quejó tocándose la mejilla afectada por el golpe.
.—Lo siento Hyung, era la única opción. Te estuvimos hablando desde hace minutos y no lo escuchanas —Respondió mientras abrazaba a wonpil.
.—¿Quien era esa vieja? —Pregunto jae mirándolo —Después de qué se fue te quedaste como pelotudo mirando el piso —Se cruzó de brazos mientras todos a sentían.
.—No era nadie.... Solo me preguntaba donde había un baño —Mintió tomandoce su pulsera mientras dejaba el cd en su lugar.
.—Pero aún no entiendo porqué quedaste como pelotudo mirando el piso —Jae volvió a decir.
.—¡No la conozco jae, mejor vámonos.!—Exclamó haciendo al resto se asustaran —Perdón me altere... No debí hacer eso... Jae no hagas esa cara... Ja... Agh. —Se golpeo la cara al ver los ojos cristalinos del mayor.
.—CofcofIdiotacofcof —Tosio falsamente sung Jin
Wonpil se separadoce de dowoon agarro a jae para llevárselo, miro mal al pelinegro antes de irse, dowoon los siguio... Dejando solos a Brian y sungjin.
.—Ahora dime la verdad.
.—Es la abuela de Jisung, Han dayeon. No se porqué estubo aquí pero me puso incómodo, mañana quiere qué valla a su casa para hablar de Jisung.
Paso una mano por sus cabellos negros, tenía miedo, luego de largo diez años tuvo la mala suerte de encontrar a la abuela de su hermano.
.—No se qué decir, pero reza qué no sea nada malo —Dijo Sungjin palmeando el hombro del más Alto.
.—Se qué estará todo bien con la señora —Brian bufo —Ahora Vamos Hyung.. Los demás nos esperan y Quiero disculparme con Jae.
Asintió mientras sonreían, se retiraron del lugar para encontrarse con los demás, aún el pelinegro estaba raro.... Como si tenía un presentimiento qué algo malo iba a pasar mañana pero seguro era su mente.
Aún las palabras qué le había dicho la Señora han estaban en su mente.
(Quiero qué Todo salga bien mañana)
🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️
Hola 😜💙.
Ya se acerca el cumpleaños de nuestra Príncipe 👑. También se acerca el primer aniversario de los Chicos 💙.
Bueno dejo de estorba.
L@s Quiero 💙.
.—💕🐿🧚♂️