Creé, ahora que ya no nos tenemos.
¿será qué es lo mejor para nosotros?
Estaba tan enamorada de ti.Sabía que eras tan dulce cuando te lo proponías ¡carajo! Eras tan lindo con los niños tan amable con la gente mamá te amaba.
Como nos dejamos pasar,esta bien, no te gusta bailar ni la misma música que a mi pero esa no era la cuestión,no era motivo para dejarlo.
Tal vez nunca fui sería tenia kilos de más y mi cabello era un desastre pero tú no eras perfecto te enojabas por todo eras tan serio te faltaba alegría y yo... te ame, así con tanto poder que ni mil amantes podían hacerlo al al final terminamos por ser él y yo.
Pienso que todos estos sentimientos terminan por alguna razón.Me han dicho de la chica de ojos verdes de aquélla que estás buscando de aquella tan bonita como la luna, tan paciente por ti esa que te busca, como Lo haces tú, ella, la que cura tus emociones, esas que han dejado un amargo sabor de boca por lo que dejamos ir.
Y sí fue lo mejor, ya no nos soportabamos gritabamos, llorabamos, había personas que nos hicieron separarnos, por que de verdad que esto ya no era bueno para los dos.
Recuerdo los planes a futuro los tatuajes los viajes a Japón, recuerdo los paseos en carro las peleas extraño recorstarme en tus piernas a leer ver tus series y que susurres y grites cuanto estabas enamorado de mi.
Tomate un pequeño rato, no pienses, cogeme la mente y desvaneseme todos tus recuerdos no quiero pensarte ni un segundo más no me dejas avanzar¡POR DIOS! te entregué el corazón y luces tan frío ahora. Borra todo rastro de este amor las veces que como chiquillos nos portabamos, las veces que follabamos, borra cuando juraste amarme por siempre.
Ahora bien, dejemos que las cosas se enfrien, está bien que no regrese apresar de lo mucho que lo he amado. Esta vez con una mano en el corazón me despido.
No más tú.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Para Él ©
Romance"Espacio de recuerdos música y traiciones que me hacen llegar a él de cualquier forma"