und ich werde dich trotz des Winters liebenCuánto le quise, en la oscuridad de un cuarto o a plena luz del día en diciembre
Con esa sonrisa tierna y las palabras dulces.Cuánto le quiero apesar de todo, aún no puedo creer que él ya no me quiera, que él me nunca me quiso.
Solo fue la soledad que lo hizo regresar una y otra vez, no el amor, no cualquier otro sentimiento, fue la necesidad.
La necesidad de ser querido, la necesidad de tener unos labios los cuales besar, la necesidad de tener a alguien a lado.
No fue amor claramente, pero a pesar de todo cuánto le quise, como no querer tenerlo cerca, si todo radeaba de alegría, si claramente pensé que mi destino era con él.
Tocar sus manos fueron privilegios, hacer locuras fue lo que me gusto, pero siempre faltó algo.
¿Faltó interés?, ¿Faltaron ganas de seguir?, Nos sobró tanto tiempo, tanto que aun no creo los planes que no cumplimos, las cosas que tire a la basura.
Después de nosotros, hubo más. Después de él, hubo besos, hubo sexo, hubo cosas experimentales con alguien más, con muchos más. Después de mi fue lo mismo con él, después de mi, él beso, el salio y muchas cosas más. Pero después de nosotros no hubo lugar para los sentimientos.
Me busco, lo busque hasta volverse algo completamente tóxico, irrespirable,incapaz de convertirse en algo bueno.
Pero aún así a cada paso que daba deseaba que fuera a su lado, le necesitaba como viciosa, y el volvía.
Celos falsos, búsquedas tontas y canciones dedicadas, desamor lo llaman. Y un corazón roto.
El dijo que me amaba, pero igual prometió no irse, ahora todo está roto y tratamos de pegar las piezas. Seguir a delante.
Fue en muchas cosas mi primera vez, como la primera vez que entregué todo, como la primera vez que me hizo creer.
Y aún recuerdo el último beso, el sabor a sal de su sudor por entrenar basketball y cuando no quise tomar su mano.
Siempre fue así yo demostraba y el recibías sin dar nada, por qué creía que todo era gratis, por que así se lo hice creer.
Los sueños innecesarios y la última pelea tus palabras aun se clavan como los filos de un vaso roto en pies descalzos.
Ese" no es mutuo" sigue endureciendo y poniendo de rojo mi interior, pero los últimos te quiero me ablandan y me hacen llorar.
Y yo aún como una tonta te escribo, y yo como pendeja me obligó a no amarte, me obligó a seguir, sin ti. Mientras que tú estás bien contigo mismo.
Ahora me queda una cosa, no vuelvas más, no lo hagas, vete con tus problemas mentales, con tus cosas emocionales y déjame a mí con todo lo que has pisado, vete, dale amor a alguien que te haga sentir tan bueno como yo no pude. Ve, corre, sigue, crea y vuela que estaremos bien sin esto, que estaremos bien sin ti que estaremos bien sin mi, que todo será mejor sin ningún nosotros, y solo así, sigamos.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Para Él ©
Romance"Espacio de recuerdos música y traiciones que me hacen llegar a él de cualquier forma"