¿Qué pasa?No tienes suficiente lluvia
Para compensar tu tormenta?
Oooh, ¿por qué te ves tan triste?
¿Dónde está la luz que solía saber?
Oh va a
Resbala, resbala, resbala a través de tu
Resbala, resbala, resbala entre tus manos" - slip, elliot moss
Le vi, les juro que le vi y ya no sentí esas mariposas en el estómago y esas ganas intensas de llorarle.
Le vi, sigue teniendo esa misma cara y esa misma aura al pasar, aunque ya no hizo que corrientes eléctricas pasarán sobre mi cuerpo.
Le vi, tan sereno, apostando que escuchaba alguna canción de the Neighbourhood, mientras sus pasos firmes y su mirada puesta en mi, me confirmaban que efectivamente era él.
Me sonrió, me sonrió con esa tenue sonrisa que le brindaba al mundo, que me brindaba a mi, esa que te decía sin palabras" te invito a conocerme".
Y es que como pudo sonreírme así, cuando le conozco todo, te conozco los pecados y le conozco el alma.
Y entonces lo comprendí, las mariposas desaparecieron, se extinguieron, murieron dejando sus cadáveres y el tan potente fuego que él juro sentir hacia mí, se había consumido hasta causar cenizas.
lo entendí, y suena tan crudo decir que tan solo nos queda, cenizas y cadáveres de algo tan fuerte como lo que teníamos y si es que acaso fue amor, entonces que pocas ganas de seguir amándote, después de tanto que lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Para Él ©
Romance"Espacio de recuerdos música y traiciones que me hacen llegar a él de cualquier forma"