Paz en el mundo mágico.
Por fin todo había terminado, Harry Potter venció al Señor Tenebroso. Los alumnos, maestros y demás brujas y magos, festejaban en lo que quedaba del gran comedor, mientras en las afueras caminaba el Trio de Oro, por fin sin miedo, sin angustias, sin estrés.
Mientras caminaban, Harry iba guiándolos, Ron y Hermione le seguían, cada uno pensaba en los caídos, en todo lo que pasaron para llegar al final de la batalla, sin darse cuenta llegaron al borde de bosque prohibido.
— ¿Ahora que sigue? Ya no existe Voldemort, los mortífagos han sido capturados y los restantes huyeron, pronto serán capturados, ¿Por qué nos has traído hasta aquí?— Hermione se detuvo y con cara cansada se dirigió a Harry.
— Ya no hay nada, creo... ahora solo, debemos seguir adelante, buscar la tranquilidad y felicidad que merecemos — Harry respondió.
Ronald quien se había mantenido al margen de la conversación solo atinó a decir —Yo no se ustedes, pero yo ya tengo hambre y eso me haría muy feliz ahora —
Harry y Hermione estallaron en risa, sabían que su amigo nunca cambiaría, la comida era la prioridad de Ron.
Luego de un rato, los tres fueron de regreso al castillo, Ron en un punto le pidió a Hermione hablar un rato a solas, aun rondaba en su cabeza lo ocurrido durante batalla, ese beso dado en el calor de la guerra. Harry asintió con su cabeza y avanzó hacia el Castillo. Una vez que se perdió de vista Ron se enfrentó a la Ojimiel.
— Hermione, emm... y-yo no se como empezar... solo quiero hablar sobre el eh, beso, t-tu y y-yo, ya sabes, el.. que..—
Al ver como se encontraba el pelirrojo, Hermione apiadándose de él, decidió tomar la palabra.
— Tranquilo Ronald, y si debemos hablarlo, debo confesar, que no se que me dio por besarte, aun estoy confundida —
—mmm... yo, pues es que yo me siento igual, no te ofendas besas muy bien solo que no sentí, mmm... algo especial — Ron le contestó, Hermione impasible solo sonrió, al no obtener respuesta Ron continuo — Yo, bu-bueno si tu quieres podemos intentarlo—
Hermione agacho su cabeza, sopesando las palabras de su amigo pelirrojo.
— Ron, yo no quiero intentarlo, ese beso me confirmó que solo sentía atracción, pero te veo más como mi amigo, y creo que deberíamos seguir siendo eso, solo amigos, valoro mucho tu amistad y aunque tu familia ahora es mi familia, no me gustaría perderlos, pero si esta decisión implica que me aleje de ellos y de ti, lo entiendo —
Ron pasó de serio a asombrado, luego sonrió y la abrazo — Hermione nunca nos vas a perder, aun si no estamos juntos como pareja, eres mi mejor amiga, no te niego mi atracción por ti, pero te respeto y te quiero mucho como para intentar algo, que ambos sabemos, que no terminará bien —
Para entonces Hermione ya estaba derramando unas cuantas lagrimas, soltó un suspiro de alivio al saber que no perdería más gente querida.
— Wow Ron cuando maduraste tanto, quien lo diría, gracias...— exclamó la Ojimiel cuando logró calmar su estado sollozante. Tanto Ron como ella rieron ante las palabras, y sonriéndose se abrazaron. Quien los viera, pensaría que eran pareja por fin, más que equivocados estaban.
Harry, quien se había dado cuenta que sus amigos tardaban decidió regresar y buscarlos, aun temía por su seguridad, pero luego de caminar hacía donde recordaba los había dejado, los vio abrazados, sonrió más la alegría, inexplicablemente, no llegó a sus ojos, ni a su corazón.
...
Ginny Weasley se encontraba con Luna Lovegood platicando y abrazándose, en el gran comedor. Acababan de encontrarse luego de la batalla.
— ¡Ginny! Debo decir, que me alegra que todo haya terminado, y ahora tu y Harry, digo ¡Harry esta vivo!- dijo la Rubia, Ginny sonrío.
— ¡Si! Es decir, Luna, es... si es maravilloso, Harry esta vivo al final, pero no se si haya un Harry y Ginny— la sonrisa de Ginny desapareció, mientras exclamaba —Tal vez sea lo mejor por ahora, la guerra nos ha afectado y más a Harry—
—No se que aconsejarte Ginny, ahora veo a un Harry muy distinto, y muy apegado a Hermione y Ron, y es entendible, juntos han pasado por muchas cosas. Dale tiempo, eh, mira ahí viene, por que no hablas con él— Luna dijo jugando con sus manos, y tratando de animar a su amiga.
Ginny al girarse, vio a Harry entrando en el Gran Comedor y sin pensarlo corrió hacia el.
—Harry Potter el mundo mágico esta en deuda contigo — Kingsley exclamó con una sonrisa, cuando intercepto a Harry al entrar al gran comedor, le dio un apretón de manos y un abrazo.
— Señor, no, no es correcto solo tener el mérito yo, todos los aquí presentes han luchado con valentía, la estabilidad y la paz, se debe a todos, no solo a mi—
Justo cuando termino de hablar, una Ginny sonriente se abalanzo a los brazos del héroe, Harry la recibió con mucho agrado, pero al instante tuvo la imagen de sus amigos abrazados, su estomago se sintió pesado y revuelto, por lo que sus brazos se aflojaron y no correspondió el afecto como a Ginny le hubiera gustado.
Kingsley se retiro al ver la escena, y fue a platicar con Arthur Weasley quien aún lloraba en brazos de su esposa Molly.
—Harry — Ginny se quedo paralizada, que iba a decir, estaba en brazos de su novio, pero no se sentía feliz, era raro, incomodo.
— Eh, hola Ginny ¿Cómo estas?...— Harry le contesto, no prestando la atención como debía ser entre dos enamorados, pues seguía pensando en sus dos amigos y en ese abrazo, en su mente analizó que él debería hacer lo mismo, estar con quien él quiere, con Ginny.
— Bien Harry, aunque triste por Fred, por Remus, Tonks... y bueno muchos amigos—
Harry se entristeció y Ginny lo notó así que cambio de tema.
— Escucha Harry, debemos aclarar lo nuestro, cuando te fuiste a buscar los horrocruxes con Hermione y Ron, me dejaste para protegerme, y lo entiendo, pero ahora en la batalla, nos hemos besado, y me has dicho que me amabas, debo suponer que somos ¿novios?—
Harry contesto —Ginny, sobre eso, creo que... si, yo te quiero mucho y creo que debemos intentarlo ¿Estas de acuerdo?—
Ginny sonrió, se inclino sobre Harry y lo besó, dándole a entender que estaba de acuerdo, durante el beso, en su mente, esperaba también intentarlo por si misma y por él.
Ron y Hermione entraron al Gran Comedor, venían riendo, Ron le intentaba hacer cosquillas a la Castaña, tratando de animarla, cuando inmediatamente, se fijaron en el beso entre Ginny y Harry, y ambos dejaron de reír, de repente todos se le acercaron a felicitarlos por su noviazgo, a lo que Ron negó, pero nadie le creyó.
Asfixiada por todos, Hermione se escabullo por un pasillo, y después de subir lo que parecían escaleras, se topo de frente con el despacho del director, decidió entrar, más no espero encontrarse con la profesora McGonagall.
—Señorita Granger pase...—
————————————————————
Nota:
Hola espero les vaya gustando la historia es 100% mía, dejen sus comentarios. Hasta el próximo capitulo.P.D: es mi primer historia no sean duros jejeje 😀.
Dedicado a VeriTeri
Bendiciones atte: Zu❣️
__________________________
Actualización 2024:
Hola, nuevamente aquí la autora de la historia, solo avisando que iré modificando los capítulos, para darle mejor aspecto y coherencia, además de mejorar la ortografía. La idea principal no será la modificada.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Apocalipsis Muggle
FanfictionDespués de la batalla de Hogwarts, todo el mundo mágico estaba de fiesta, el Trio de Oro estaba en paz, o eso es lo que creían. Lord Voldemort no solo ataco magos sino también a muggles, la paz se quebró y ahora daría lugar a un caos, a la colisión...