Capitulo 7

1.1K 60 8
                                    

¡Debemos ayudarlos!

Harry levanto la barbilla de la castaña y estando cerca de sus labios, deseando probarlos de nuevo, escucharon a Luna gritando sus nombres...

-¡Harry!, ¡Hermione!...- Luna llego hasta ellos corriendo, ella y Ginny se encontraron a McGonagall, quien ordeno llamar a los Leones y a las Serpientes para informarles las noticias que recibió. Luna le explico su encuentro con la profesora y los tres se encaminaron al despacho del director.

Una vez que llegaron, ya adentro se encontraba un Draco Malfoy con semblante serio, Ron somnoliento tratando de poner atención, Ginny, Astoria, Pansy y Daphne estaban sentadas en un sillón cerca del escritorio donde la profesora miraba a los recién llegados, Blaise y Theo detrás de Draco, al llegar McGonagall hablo, - Malas noticias... me ha enviado una carta Kingsley, ya empezaron los ataques, y la ultima voluntad de Tom Riddle ya fue puesta en marcha, el señor Malfoy, ha descrito lo que descubrió,- Draco asintió a la profesora y comenzó a relatar.

- Todos saben que durante la batalla, mi madre y yo nos retiramos, y fuimos seguidos por Lucios, al llegar a la mansión Malfoy, unos Mortífagos, seguidores de Voldemort nos esperaban, mi padre se les acerco, y trato de hablar con ellos, creo... que los conocía, los llevó a su despacho y yo lo seguí, y con un hechizo escuche la conversación, en general hablaban de una herencia... pero no era cualquier herencia era una voluntad dejada en manos de mi padre, la cual exigía eliminar a los muggles por haber vencido al mago tenebroso, Voldemort, entonces comprendí que el Maldito no nos dejaría en paz, entonces trate de entrar para evitarlo pero mi madre me lo impidió, y corrí a avisarle a la profesora McGonagall,- Todos estaban atentos a lo que relataba el príncipe de Slytherin.

-La encontré y le explique lo que había oído, e inmediatamente regrese con mi madre por vía de los polvos flu, para cuando llegue la marca tenebrosa cobro color y fuerza, fue cuando lo comprendí, Voldemort heredo a mi Padre el lugar del señor Tenebroso, y me llamaba, por medio de un hechizo me comunique con Blaise y Pansy, les describí lo que pude, pero cuando lo hacía mi Padre me descubrió, entonces me golpeo, y me torturo..., mi madre intento ayudarme, pero el maldito la hechizo para que le obedeciera en todo... mientras me torturaban y golpeaban, y entre descansaban los escuche... una nueva creación de Voldemort... una poción que podía ser administrada en el aire y que solo afectaría a los muggles... los convertiría en muertos que caminan...- Harry y Hermione se miraron, fue cuando recordaron esa extraña nota con un hechizo que estaría muy relacionado con los planes de los Mortífagos, -los harían su nueva arma para conquistar el mundo mágico... serían como esclavos para ellos y así de una vez destruir a los magos hijos de muggles...- Todos estaban sorprendidos por las palabras de Malfoy, a excepción de Minerva que ya estaba al tanto.

- Después de un rato, mi padre se me acerco me curo mis lesiones y agarrandome por la nuca, trato de convencerme para ayudarlo, yo ya arto de hacer siempre su voluntad, me negué, entonces enloqueció y me lanzo tantos Cruciatos como pudo y lanzó un maleficio a mi brazo, donde estaba la marca tenebrosa... el me la quitó, decía que no era digno para llevarla... empezó a sangrarme la marca ya borrada, no podía soportar más y llego el momento en que perdí la conciencia, después de no se cuanto tiempo, escuche a mi padre que visitaría a sus amigos para reclutarlos y que prestaran juramento, empezó con los Parkinson, desperté en el camino pero volvieron a golpearme... de nuevo sentí mucho dolor en mi brazo ya casi morado y de nuevo me desvanecí, entonces unos gritos me despertaron, y vi a mis amigos amarrados y siendo torturados, impotente trate de zafarme, entonces el señor Parkinson me libero y aproveche para abalanzarme sobre mi padre, pero de nuevo sus seguidores se me dejaron venir... y golpeado y agotado caí en inconsciencia... lo siguiente que supe fue que estaba aquí en Hogwarts.-

Al final del relato, todos empezaron a hablar al mismo tiempo, los Leones preguntando a Draco sobre los planes de Lucios, y los Slytherins ponían sus estrategias para evitar otra guerra.
Minerva los callo y habló, -Ahora que saben de que se trata esto me llego hace un momento, una carta de parte de Kingsley, y cito "Profesora McGonagall, lo que informo el señor Draco Malfoy, ya ha sido confirmado, en Norte America ya empezaron las muertes de muchos muggles, el problema es que no se quedan muertos, siguen caminando... y en Asia, se desató la paranoia en los habitantes, se están matando entre si, aun no sabemos como se trasladan los seguidores de Lucios Malfoy, para llevar a cabo su plan... debemos esperar a que los muggles actúen como puedan... mientras nosotros reforzaremos nuestros hogares y nos aislaremos, así evitaremos una guerra con los lideres mundiales... recuerda que no deben saber de nosotros... no podemos ayudarlos, en mi mandato no se romperá ninguna ley, todo será acatado... Atentamente Ministro de Magia Kingsley shacklebolt".-

Hermione no pudo evitar preguntar, -¿Dejarán a los muggles actuar como puedan?... ¡Debemos ayudarlos!...- Todos la voltearon a ver, el tono que empleo no fue nada agradable, al contrario se notó su frustración y enojo. - No señorita Granger, no los dejaremos solos... pero necesitaremos dividirnos para tener aliados, yo trataré de convencer a Kingsley para ayudar a los muggles... será difícil pues la ley efectivamente prohibe mostrarnos ante las personas no mágicas, pero buscare la forma... descansen hoy y mañana... ya después pensaremos en un plan para evitar la extinción de los muggles-
Todos asintieron a la profesora y se retiraron cada quien a su sala común.

Ginny, se acerco a Harry y lo tomó de la mano, le pidió que salieran a dar un paseo, pero Harry se negó diciéndole que estaba cansado y que deseaba dormir, Ginny se entristeció, Harry la evitaba últimamente, viendo como el azabache subía a lo dormitorios, decidió salir y pensar su relación con el elegido, al llegar al séptimo piso se encontró con un hurón oxigenado que miraba una pared muy melancólico, dio media vuelta, no quería hablarle, o mirarlo, pero entonces Malfoy que la vio, corrió para detenerla, la pelirroja lo escucharía, era momento de vengarse.

-Vaya, vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? La comadreja se perdió... no sabe que hay lobos ¿Por aquí?... y que Puede ser devorada...- Dijo Draco arrastrando las palabras, Ginny completamente harta contesto,- ¿Lobos?... yo solo veo un patético Hurón... tratando de insultar, cuando lo único que logra es hacerme reír por su mediocre intento de burla... ja-ja-ja...- Draco fuera de sus casillas la estrello contra la pared y acercando su rostro al de ella, le dijo, -No te conviene jugar conmigo... si juegas con fuego... te vas a quemar... es una advertencia- la pelirroja no se dejo intimidar y le contesto,- No das miedo Malfoy, y a mi no me amenazas... captas o lo idiota lo traes de nacimiento- Malfoy herido la apretó mas a su cuerpo y teniéndola acorralada, la beso furiosamente, provocándole a la menor de los Weasley, un deseo ardiente, pero paró cuando el mismo empezó a sentirse excitado y liberar un gemido traicionero.

Ginny se zafo del agarre de Malfoy y le propino una cachetada monumental, salió apresuradamente, sabía que se había pasado con el hurón no debió de caer en su juego, pero ella no se dejaría intimidar, al llegar a su dormitorio se reprendió por sentir tan satisfactorio el beso del Slytherin, toco sus labios recordando el sabor que dejo en ella, soltó un suspiro involuntario, sin darse cuenta que su castaña amiga la contemplaba con el ceño fruncido.

- Ginny, ¿Estas Bien?...- La pregunta tomo por sorpresa a la pelirroja que poniéndose roja asintió a modo de respuesta, -¿Segura?- Pregunto la castaña, se levanto y fue hacia Ginny, ella misma tenia una lucha interna por haberse besado con Harry, debía contarle, pero el miedo a su reacción la obligo a callar aunque sabía que tenía que contarle, se lo debia, - Si Hermione, solo estoy cansada, no he dormido, y ahora sería buen momento para hacerlo, gracias por preocuparte, pero no deberías... mmm... pensándolo mejor... cuéntame... ¿Que tal ese beso?... ¿Hasta que por fin sucedió... no?... ¿Ron y tu?...-

Hermione palideció, pensó que la había visto besarse con Harry, pero luego cuando escucho el nombre de su pelirrojo amigo, se sintió aliviada. Entonces le contesto- Eh... Ginny, Ron y Yo no somos novios... decidimos ser solo amigos, mejores amigos...-

Ginny prácticamente grito - ¡¿Qué?!...

————————————————————

Bueno aquí otro capitulo... les va gustando? Dejen sus comentarios...

Bendiciones
Zu❣️

Harry Potter y el Apocalipsis MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora