Un nuevo comienzo.
— Señorita Granger pase—
— Lo siento Profesora no quería interrumpir, y-yo escapaba de los alumnos— Hermione avergonzada contestó. Minerva la miró y tenuemente le sonrió
— No tiene de que excusarse de nada, querida, quiere su espacio, es comprensible, aunque ya que estas aquí, quisiera hablar contigo Hermione, si me lo permites—
—Claro Profesora, ¿De qué se trata?— Cuestionó Hermione mientras se acercaba al escritorio donde Minerva la contemplaba.
Con un gesto de su mano la profesora de transformaciones le pidió sentarse a la Ojimiel.
— Querida, debo tratar contigo algo muy delicado, no quiero estropear tu felicidad ni la de los demás, pero me temo que aún no ha acabado la guerra, pues aunque Voldemort murió, durante su intento de gobernar, sus mortifagos causaron mucho daño, no solo en nuestro mundo, si no también en el mundo muggle—
Tras un breve silencio Minerva vio, que Hermione, se encontraba callada, como si de una clase se tratara, recuerdos de cuando le enseñaba pasaron por su cabeza.
—Han llegado varias lechuzas del ministerio de magia, una de ellas contenía algo siniestro, relataba la ultima voluntad del Señor Oscuro—
—¿La ul-ultima voluntad de..?— repitió Hermione.
— Si, su ultima voluntad, creo que fue un plan B, en caso de que fracasara su misión aquí en Hogwarts—
—¡Oh no! Lo-los mortifagos que escaparon.. ellos, puede que ellos, cumplan esa voluntad— exclamo Hermione con la garganta apretada, su pecho se contrajo sintiendo que la ansiedad se apoderaba de ella.
—Si, me temo, que fue precisamente eso lo que paso.. Las ultimas noticias relatan que aquella voluntad ha sido efectuada— Comento Minerva con la voz entrecortada.
—¡¿Qué hicieron?! !¿Qué fue esa ultima voluntad?!—
—El Señor Oscuro les encomendó, esparcir un tipo de poción sobre los muggles, con el fin de exterminarlos, aun no de saben mas detalles, pero al parecer, la poción ya se empezó a esparcir—
—¡No! ¡Esto es grave! M-mi familia, mis padres...— Hermione alarmada contestó.
Sin darse cuenta, la Castaña recordó lo que le hizo a sus padres, y empezó a llorar desconsoladamente, Minerva sorprendida de verla en ese estado, rápidamente se acerco hacia ella.
—¡Señorita Granger! ¿Qué tiene? ¿Qué pasa?—
Hermione seguía llorando, sin responder.
— Tranquilícese por favor, si sigue llorando así no le voy a entender nada—
—Yo, e-es, so-son mis pa-padres...— habló entrecortadamente Hermione, mientras su cabeza explotaba con recuerdos y nostalgia, su cuerpo empezó a temblar por el shock.
Minerva para entonces ya se encontraba muy preocupada, llevó sus manos a la espada de si querida alumna tratando de calmarla.
— Tranquila querida, no entiendo, tus padres, ellos ¿Están bien?—
Hermione sentía que la presión en su pecho aumentaba, le costaba respirar, su visión se volvía borrosa, haciendo un gran esfuerzo para hablar le dijo a su profesora —Y-yo les borre, l-la memoria sobre m-mi... a-a mis padres, ellos n-no sa-saben que soy su hija, y-y lo peor de to-todo es que desaparecieron, y-yo no se do-donde están, y-y a-aun s-si lo-los en-encuentro n-no m-me re-reconocerán—
Minerva entonces comprendió el dolor de su alumna favorita, no evito derramar lagrimas por el gran sacrificio de Hermione.
— C-Creí que borrándoles su memoria, e-ellos es-estarían a salvo, a-ahora con e-esto, ya n-no están a sa-salvo—
El temblor de la Ojimiel empeoró, ya no podía contener todo lo que guardaba, sabía que se iba a desmayar, entonces sintió un brusco golpe en su cabeza, y todo se volvió negro.
Minerva McGonagall no tuvo otra opción, hechizó a Hermione, la vió tan mal,y se alarmó tanto cuando la vió temblar, que la durmió, y notando que estaba demasiado pálida mando un patronus para llamar a Madame Pomfrey.
Harry y Ginny reían ante un Ron enojado, que trataba de explicar su relación amistosa con Hermione, no entendían por que escondían su noviazgo, hacían un bonita pareja y se merecían ser felices.
Estaban tan entretenidos que no se percataron de que varios maestros de Hogwarts se levantaron apresurados hacia el despacho del director.
Luna estaba en el pasillo tratando de alejar unos tropozolos, que según ella, se dirigían a la dirección, entonces se encontró con un pequeño grupo de 5 alumnos de Slytherin, estaban susurrando, cuando se dieron cuenta de la presencia de la rubia, entonces callaron e inquietantes se le acercaron, instintivamente Luna agarro su varita con fuerza, ella sabia defenderse y no dudaría en hacerlo.
—Emm, tu eres Luna no es así, yo soy...—
— Pansy Parkinson, novia de Draco Malfoy, se quien eres, no deberían de estar aquí, debieron irse con los Malfoy aquí solo encontraran enemistades — interrumpió la rubia, mirándolos atentamente.
— ¡Bien! ¡Con un carajo! Se muy bien cuanto odio nos deben tener, pero deberían de escuchar antes de juzgar— Pansy enojada contestó.
—Tampoco es como si nos guste estar aquí ¿No hermana?—Daphne Greengrass, comentó con ironía, Astoria su hermana solo asintió sin mirar a nadie, se sentía mal por haber luchado en contra de sus compañeros, pero se derrumbó finalmente, al saber que el hermano de quien ella ama esta muerto, nunca podrá verlo a los ojos.
—Cálmate Daphne, rubia, necesitamos hablar con McGonagall es urgente, ¿Sabes dónde esta?—
Luna quien prestaba atención estaba a punto de responderle a Blaise Zabini y a las serpientes cuando escuchó pasos apresurados, al voltear para saber de donde provenían, se espanto al ver a sus profesores y a Madame Pomfrey correr a la dirección, así que los siguió esperando que nada malo haya sucedido.
Así mismo las serpientes corrieron tras de Luna, intuían que donde sea que se dirigieran ahí encontrarían a McGonagall, lo que descubrieron tenían que hacérselo saber a las personas adecuadas, de ello dependía la vida de su amigo.
Neville Longbottom había estado charlando con Dean y Seamus sobre la batalla y su increíble forma de matar a la serpiente de Voldemort, entonces se acercaron a un enojado Ron que no paraba de respingar, así que decididos le preguntaron sobre su estado, entonces Ron les comento lo ocurrido con Hermione y luego las felicitaciones de todos en el Gran Comedor, los cuatro Gryffindors estallaron en risa pues la situación resultó ser graciosa.
—Entonces ¿Granger es agente libre?— Cormac McLaggen que había escuchado todo no dudo en preguntar pues era bien sabido que tenía una obsesión con la castaña.
—Lárgate Cormac, entiende que Hermione nunca te hará caso, si no esta con Ron es por que debe de haber alguien más y te aseguro que no eres tu— Neville comentó enojado por la actitud de su compañero, sabia que Hermione estaba enamorada, sabía que no era de Ron, nunca fue así, para él era más que obvio de quien estaba enamorada la Gryffindor, aunque él sospechaba que ella aún no lo sabía.
Ron sorprendido por las palabras de Neville asintió y empezó a procesar lo dicho, Cormac solo bufó y se fue con sus aires de grandeza, encontrándose con Lavender, que al verla en mal estado, se le acercó, y la ayudo, para sorpresa de esta.
Por otro lado los Weasley estaban platicando con Kingsley sobre el nuevo rumbo del ministerio de magia y sobre las leyes mágicas que deberían cambiar.
Harry y Ginny paseaban cerca del lago, estaban tomados de la mano, platicaban sobre la guerra, evitando mencionar a los caídos ya que provocaba mucha tristeza en Harry, pararon debajo de un árbol y se besaron, Harry pensaba en sus amigos y en el nuevo comienzo que estaba dando su vida, hasta que escucho un ¡clic!...
————————————————————
2do capitulo, que opinan...
Bendiciones Zu❣️
___________________
Actualización 2024.
Aquí el segundo capitulo remasterizado, 😅..
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Apocalipsis Muggle
FanfictionDespués de la batalla de Hogwarts, todo el mundo mágico estaba de fiesta, el Trio de Oro estaba en paz, o eso es lo que creían. Lord Voldemort no solo ataco magos sino también a muggles, la paz se quebró y ahora daría lugar a un caos, a la colisión...