Capitulo 3

2K 113 13
                                    

De nuevo problemas

Harry pensaba en sus amigos y en el nuevo comienzo que estaba dando su vida, hasta que escucho un ¡clic!...

La pareja se separó bruscamente, ambos giraron al sonido de aparición, entonces los vieron, seis magos con uniforme de San Mungo, corrieron y entraron apresurados al castillo, Harry no dudo en seguirlos a pesar de los gritos de Ginny para detenerlo.

—- —- —-

McGonagall se las arreglo para acomodar a la castaña en una improvisada cama, siendo diestra en Transformaciones, modificó el lugar para que pareciera como la enfermería, esperando impaciente a Poppy.

Al ver de nuevo a su alumna, se preocupo más, por el estado en que se encontraba, veía a Hermione cada vez mas pálida, y con la respiración muy lenta. Tenia que hacer algo, por lo que lanzó un segundo patronus a San Mungo pidiendo ayuda.

Una vez que su patronus desapareció, entraron al despacho Horace, Pomona Sprout, Hagrid, y Poppy Pomfrey, y atrás de ellos vió a Luna Lovegood y a cinco Slytherins tras ella, y antes de que entraran los alumnos los detuvo, y les pidió que se quedaran afuera.

—Profesora ¿Qué pasa? ¿Por qué están todos en el despacho?, ¿Encontraron algo malo?— Demandó Luna.

Theo Nott que no había hablado hasta ahora dijo — Profesora sabemos que no es el momento, pero nos urge hablar con usted, es sobre...—

—¡Aquí no Theo! Profesora es muy delicado— interrumpió Blaise, con una de sus manos en el hombro de su amigo.

—Entiendo jóvenes, tengo una situación complicada en el despacho, solo déjenme asegurarme que todo estará bajo control y hablaremos a solas— Minerva contesto sin reprimir la angustia que sentía por su alumna, volteando a ver a Luna le dijo —Señorita Lovegood, vaya de inmediato por Kingsley, es urgente que hable con él—  y antes de que replicara Luna, continuó —Y no, no puedo informarle de nada, ni de la señorita Granger, ni de lo que tengo que tratar con sus compañeros—

Luna abrió los ojos sorprendida, pues sin querer su Profesora reveló de que, o mas bien de quien, se trataba el problema en el despacho del director, pero antes de que pudiera preguntar, McGonagall se metió al despacho.

—¿Di-Dijo Gra-Granger?, ¿Hermione Granger?— Astoria que se encontraba callada hablo con sorpresa, pensó que si ella se encontraba mal, es posible que sus amigos estuvieran con ella o muy cerca, involuntariamente su corazón se aceleró con demasiada fuerza, pensó que le daría un ataque cardiaco, la imagen de quien amaba se le vino a la cabeza, instintivamente no quería verlo, le dolía demasiado.

Daphne se quedó viendo a su hermana, la pregunta se le hizo rara, ¿Por qué su hermana se sorprendería por la come libros? no veía ninguna relación, buscaría la forma de tener una charla con ella.

—- —- —-

Luna llegó al Gran comedor corriendo, buscó con la mirada a Kingsley, hasta encontrarlo se planto aun a varios metros y grito a todo pulmón.

— ¡Señor Kingsley! ¡Señor Kingsley! ¡Algo paso con Hermione! ¡Lo necesitan en el despacho del director!—

Todos en el Gran comedor quedaron estupefactos por lo dicho por Luna, los murmullos y platicas se detuvieron, el lugar se sumió un silencio sepulcral.

Antes de que alguno hablara tras procesar la noticia, seis medímagos de San Mungo interrumpieron con dramatismo y preguntaron por la profesora McGonagall, informando, que ya que ella los llamó de urgencia.

Kingsley se levantó y pidió que lo acompañaran, los murmullos se intensificaron a partir de ese momento, estallando en especulaciones y rumores.

Unos segundos después, Luna vió a Harry entrar justo por donde entraron de los Medímagos, y sin dudar se acerco a él para preguntarle sobre Hermione, ¡oh grave error!

Harry asustado por la pregunta de Luna, corrió con más fuerza, como si la vida se le fuera en ello, en pocos segundos llegó al despacho del director, y al ver a los Slytherins, enojado se acerco a ellos.

—¡¿Qué le hicieron!? ¡Como se atreven a estar aquí después de todo lo que han hecho! ¡Contesten! ¡¿Qué le hicieron a Hermione?!— Harry estaba fuera de si, tanto que las serpientes no lo reconocían.

— Cálmate Cara Rajada, nosotros no le hicimos nada a tu amiguita, vinimos a ver a McGonagall, a tratar asuntos que no te incumben— Pansy un poco asustada le contestó.

—Todo lo que tenga que ver con Hermione me incumbe, ¿Entendiste?— Habló Harry perdiendo la paciencia, y claramente frustrado.

Blaise y Theo se pusieron enfrente de Pansy y enfrentaron a Harry.

—Que hayas vencido al señor Tenebroso, no quiere decir, que puedes andar exigiendo, o reclamando como si fueras el ministro de magia, lo único que sabemos, es que tu amiga esta en el despacho, con McGonagall, algunos profesores y los Medímagos, cuando llegamos ella ya estaba adentro, lo que le haya pasado, no fuimos nosotros—

Ron Weasley entro al Gran Comedor junto con Neville, Dean y Seamus, pensaba en donde se habían metido Harry y Ginny, no quería pensar mal de su amigo, sabía que respetaría a su hermana o se las vería con los pelirrojos, entonces visualizo a su padre y madre y a Ginny, sorprendido de que estuviera sin Harry, se acerco a ellos.

—Eh... hola, Mama, Papa, Ginny, y ¿Harry?—

Ginny evidentemente molesta contesto agresiva, — Deberías de saber tu, mas que nadie, al parecer algo paso con Hermione, y Harry corrió a ver que le paso—

—¿Hermione? Pero tu ¿Cómo sabes?—

—Según Mamá, Luna lo gritó a los cuatro vientos cuando llego para buscar a Kingsley, están en el despacho del director, también acabo de entrar, vine con Papa y Mama y me lo acaban de contar— Dijo Ginny preocupada por su amiga, y enojada con Harry por dejarla sola.

Ron salió disparado para el despacho del director, al llegar vió a Harry en posición de ataque, con varita en mano y contra 3 Slytherins en la misma posición.

Al acercarse notó que Pansy Parkinson y una rubia muy bonita miraban la situación muy aburridas, se acerco a ellas y noto que la pequeña Rubia se sonrojaba, se le hizo muy tierna, para nada comparada con las demás serpientes.

— Eh... hola soy Ronald Weasley, tu eres...—

— Hola Ronald soy Astoria Greengrass, la de ahí en medio de los chicos es mi hermana Daphne, el moreno alto es Blaise, el otro es Theo y ella es...—

—Pansy Parkinson, creo que, toda la escuela la conoce, al igual que a Blaise y Theo, son grandes amigos de Malfoy, si los ubico, crees que podrías explicarme ¿Qué es lo que pasa aquí?— Ron la interrumpió.

— Oh, bueno, pues...— Astoria le contestó, buscando la mejor manera de expresarse.

Después de relatarle todo lo sucedido, Ron se acerco a Harry para tranquilizarlo, su amigo era muy impulsivo cuando de Hermione se trataba.

— Harry, hermano cálmate, escucha lo que dicen, yo les creo, ellos no le hicieron nada a Hermione, de lo contrario McGonagall ya los hubiera encerrado o hechizado —

Harry pareció comprender lo que su amigo le decía, así que se calmó y volvió a preguntar.

—¿Entonces qué hacen ustedes aquí? —

Todos los Slytherins se miraron, tras esa pregunta, y dijeron al mismo tiempo

— Problemas...

————————————————————
Tercer capitulo... opiniones?
Porque lo pidió y no se le puede negar!! Agradecimiento a VeriTeri 👩🏻‍🔬

Bendiciones atte: Zu❣️

____________
Actualización 2024
Gracias por leer, espero esta nueva actualización también les guste.

Les recuerdo, estoy remasterizando la historia, habrá ligeros cambios pero la idea de la trama original no cambiara.

..

Harry Potter y el Apocalipsis MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora