¡¡¡SE CANCELA LA HISTORIA!!!No, no es cierto... 😅
Realmente quiero avisarles que ya tengo fecha para publicar la segunda parte de la historia...
Será el:
VIERNES 24 de JULIO...Por lo que si quieren pueden volver a leer Harry Potter y el Apocalipsis muggle, ya que (por si no lo sabían) deje algunas pistas sobre algunos capítulos.. que serán de gran importancia en la segunda parte.
Algunas de esas pistas son objetos, otras son personas, y otras son acciones o historias del pasado de algún personaje...
Solo les diré que todo tiene una razón y un porque..
Pero en fin.. espero que logren captar aquellas pistas que se desarrollaran en la segunda parte..
Y como un pequeño regalo por seguir esta historia les revelaré una pista.. que será muy importante..
Capitulo 5:
Pansy.. toma un objeto de su Padre.. quien fue asesinado por Lucios Malfoy.. ¿Recuerdan que fue?...Eh aquí un ejemplo de que algo que apenas si se mencionó, será importante de saber para la segunda parte.
Pero en fin.. espero que me acompañen en la siguiente aventura..
Que se llamará:
HARRY POTTER Y LA EXTINCIÓN MAGICA
Así que nos vemos en el comienzo-continuación de la segunda parte.
Si tienen dudas o preguntas o cualquier comentario.. no duden de hacérmelo saber.. con gusto les responderé.
¡Ah! Por cierto.. hace varias semanas entre en un reto para escribir un One Shot sobre Harry y Hermione.. este fue publicado hoy.. por si gustan leerlo esta en mi perfil.. y se llama ->POR UN PERIODICO<-
Es totalmente aparte de esta historia y la segunda parte, solo es un reto de una pagina de Facebook que se dedica a shippear el Harmione o Harmony.
Y bueno, eso es todo por ahora...
Les mando un fuerte abrazo a todos, y muchas bendiciones.
Con emoción Zu ❣️
P.D: Espero les guste la nueva portada de esta historia, Fue creada por AveriaVeriTeri.
¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Apocalipsis Muggle
FanfictionDespués de la batalla de Hogwarts, todo el mundo mágico estaba de fiesta, el Trio de Oro estaba en paz, o eso es lo que creían. Lord Voldemort no solo ataco magos sino también a muggles, la paz se quebró y ahora daría lugar a un caos, a la colisión...