Buscando...
Fue entonces que salieron aurores de Hogwarts y los empezaron a atacar...
Hermione volteo hacia atrás y liberándose del agarre de Draco gritó, -¡Bombarda!.. - la explosión logró derribar a varios Mortifagos que estaban cerca.
Todo era un caos, aurores atacando a cuanta persona se acercara, Mortifagos tratando de entrar a Hogwarts, y varias personas tiradas en el suelo, evidentemente muertas.
Draco atacó a dos Mortifagos que los trataban de alcanzar, Hermione le ayudó, al verse libres de ellos, siguieron corriendo hacia la entrada.
Faltando 50 metros para llegar, Hermione y Draco vieron salir a más magos y brujas, entre los cuales pudieron distinguir a parte de la familia Weasley.
Sin proponérselo La Ojimiel, buscaba a Harry, a Ron, a Ginny, pero no los encontraba, Entonces vió salir a más y mas personas, muchas de ellas no las reconocía.
Pero lo que capto su total atención fue una pareja, la mujer muy hermosa, con ojos hipnotizantes, de esbelta figura, de piel blanca como la suya, el hombre era alto, atractivo, castaño oscuro y mirada muy penetrante.
Vio como la pareja se separaba, ambos luchando contra los Mortifagos, estaba tan sumida en ellos que cuando volteo, Draco ya no estaba a su lado, la angustia la invadió y busco con desesperación al Slytherin.
De repente fue rodeada de 3 Mortifagos, pero con maestría pudo con ellos, siguió buscando a Draco sin encontrarlo, el plan no estaba saliendo.
Siguió corriendo hacia Hogwarts mientras buscaba a su compañero, entonces vio a la mujer, que había captado su atención, tirada en el suelo, su varita a un metro de ella, y a un mortifago de pie enfrente de ella.
Hermione corrió hacia ella. El Mortifago apunto a la mujer con su varita, pero la Gryffindor llegó a tiempo mientras gritaba, -¡Expelliarmus!.. ¡Desmaius!.. -
La mujer que traía una herida en el labio inferior, le sonrió con gratitud, Hermione acercándose le tendió la mano a la mujer, al instante una corriente eléctrica, sacudió a ambas mujeres.
-Gracias...-
-No no.. ha hay.. d de.. que..- tartamudeo Hermione mientras ayudaba a poner de pie a la mujer, sin soltarla de la mano.
-Por cierto soy Lexa Marie..-
-Un gusto, yo soy..-
-¡Repliéguense!.. ¡Regresen al Castillo!..- Se oyó decir a Kingsley.
Draco luchaba contra un Mortifago que había matado a una joven que estaba corriendo, al escuchar a Kingsley corrió hacia el Castillo esperando que Hermione ya estuviera ahí.
Por otro lado Harry, Ron y Ginny se encontraban en el aire, luchando contra muchos Mortifagos enmascarados, Ginny logró salvar a 3 personas que montaban escobas y que huían.
Harry atacaba con eficacia y una excelente puntería, al escuchar la orden de Regreso, guió a los hermanos Weasley para ayudar a que todos se resguardaran.
Poco a poco los Mortifagos se retiraban, su cometido había sido un éxito, la orden de Lucios Malfoy de atacar y no entrar había sido acatada, así como matar a la mayoría de los que corrían.
Draco mientras corría, miró a Amycus tirado, tenía la pierna derecha rota, y un corte muy feo en el brazo, la apariencia de Amycus era la de un señor grande, casi anciano, Draco se le acercó y lo ayudó.
Lexa, había guiado a Hermione hacia adentro del Castillo, en medio de los hechizos entre aurores y Mortifagos, al llegar adentro, se dio cuenta de un corte en el brazo izquierdo de Hermione, y le dijo, -¡Oh Dios mío!.. tu brazo..-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Apocalipsis Muggle
Fiksi PenggemarDespués de la batalla de Hogwarts, todo el mundo mágico estaba de fiesta, el Trio de Oro estaba en paz, o eso es lo que creían. Lord Voldemort no solo ataco magos sino también a muggles, la paz se quebró y ahora daría lugar a un caos, a la colisión...