Capitulo 4

1.9K 92 11
                                    


¿Amigos? O ¿Enemigos?


Todos los Slytherins temían esa pregunta, se miraron y dijeron al mismo tiempo  Problemas...

...


En el despacho del director, Minerva McGonagall se encontraba histérica, Madame Pomfrey discutía arduamente con los Medímagos, ambos querían tener el diagnostico, cansada del pleito, pregunto a Poppy que es lo que su alumna tenia. 

— La Señorita Granger tiene un desequilibrio emocional que ha afectado su núcleo mágico, si no la llevo de inmediato a la enfermería, podría tener graves consecuencias...— La enfermera habló

— La señorita, debe ser atendida urgentemente en San Mungo, de lo contrario podría sufrir un colapso nervioso, tenemos lo necesario para normalizarla, ha empezado a tener fiebre muy alta, y no tardara en presentar magia involuntaria, nos la llevaremos— Él medímago más grande la interrumpió.

—¿No pueden traer lo necesario a la enfermería de la escuela, puede que haya mas alumnos que requieran al menos revisión— Minerva cansada preguntó.

Los Medímagos se miraron, parecían tener algún tipo de conversación silenciosa, tras casi un minuto y asintieron al mayor.

—Si, si podemos hacerlo, siempre y cuando tengamos la autorización del director de la escuela y nos puedan proporcionar el espacio para atender de manera correcta a los heridos—

Minerva contenta con la respuesta, concedió los permisos correspondientes, ya que aun no tenían un director designado, ella tomó el relevó.

— Poppy, tu trae lo que necesites para la señorita Granger aquí, no quiero exponerla a otro lugar, por lo que ella se queda aquí, hasta que despierte.— Madame Pomfrey asintió.

Mientras, los profesores, salieron del despacho en busca de aquellos que necesitaran de atención medica.

Harry y Ron al verlos salir, los llenaron de preguntas sobre su castaña amiga, todos contestaron que solo Minerva podría responder, y apresurados se perdieron en los pasillos.

Al poco rato salieron los Medímagos, y atrás de ellos McGonagall y Kingsley, estos últimos se acercaron a los alumnos para guiarlos a un salón vacío, una vez dentro, le pidieron a Harry y a Ron guardar silencio, al final les contestarían todo lo que preguntaran, pero ahora solo necesitaban que guardasen silencio y escucharan.

—Muy bien Señor Nott, aquí están las personas adecuadas para escuchar lo que tiene que decir, así que proceda por favor— Habló primero la profesora.

—De acuerdo, y gracias por recibirnos, primero que nada, Draco Malfoy nos ha contactado, pues lo que le comentó, resultó ser cierto, el eh, e-evento ya esta poniéndose en marcha— Theo se encontraba sudando, debido a su respiración agitada, inesperadamente su garganta se cerró, evitando llegar a la parte delicada que tenía que informar. Su amigo Blaise al notar que no continuaba el comenzó a relatar.

— Así es, la ultima voluntad del señor Tenebroso ya fue acatada, están reclutando y reorganizando a los seguidores que escaparon en la batalla, y me temo que el señor Lucios Malfoy, fue designado heredero del Señor Oscuro, tenemos la sospecha de que fue hechizado para obedecer la voluntad—

— Profesora, han descubierto a Draco cuando nos contactó, sentimos que podría morir en manos de su propio padre— Astoria interrumpió.

— Cuando Draco nos contactó, dijo que los mortifagos ya se habían comunicado con los lideres en el mundo Muggle, puede que hayan sido amenazados, porque están cooperando al 100%, están dejando a mujeres y niños inocentes en grave peligro y ellos se están aislando para ser los únicos sobrevivientes—  Pansy que había estado callada comentó, estaba cada vez más enojada, sentía mucho coraje, y mucho más repulsión por los muggles.

Harry Potter y el Apocalipsis MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora