Estoy... jodida... mente...
Ya en la Sala Común de Gryffindor, Luna grito, - ¡Hagamos una acampada!...-
Y todos voltearon a verla como si se hubiera desquiciado...-Ni lo sueñes... - Draco fue el primero en hablar, Pansy se le acerco y le dió un beso en la mejilla y mirándolo coquetamente le dijo, -Vamos Draquito... no seas aburrido.- Draco sintió una mirada pesada y al voltear vió una pelirroja con el ceño fruncido mirando la escena mal, entonces sonrió socarronamente y asintió para molestarla, - Pensándolo mejor.. estoy muy cansada, prefiero dormir,- habló Pansy que estaba impresionada por tanto color rojo, en la sala común de Gryffindor, era extraño sentir tanta calidez, -Por que no duermes en nuestro dormitorio, ¿Ginny?... ¿quieres acampar?- La aludida miro a Hermione aun con el ceño fruncido, y la castaña levanto una ceja en respuesta, -No gracias..- arrastró las palabras como si fuera Malfoy, Hermione frunció el ceño y le dijo, -Ginny ¿podemos hablar?-, la pelirroja asintió, aun con evidente enojo, y salió rumbo al dormitorio.
-Bien ¿Quién se apunta?... -pregunto Luna, al final solo acamparían Daphne, Theo, Blaise, Astoria y Ron, quienes salieron con rumbo al lago, en la sala común se quedaron Pansy, Draco, Harry, Hermione y Ginny, estas ultimas estaban en el dormitorio.
-Ginny, ¿Qué pasa?... nunca habías actuado como lo hiciste hace rato... ¿Qué te molesta?...- Hermione se encontraba sentada en la cama de Ginny, y la pelirroja estaba a su lado con las manos en el rostro, claramente frustrada, entonces empezó a llorar, cosa que alarmo a la castaña, -Oh... Ginny, por favor háblame... ¿Qué tienes?... soy tu amiga... confía en mi por favor...- La castaña abrazaba a Ginny tratando de calmarla, -Herm.. mione... estoy... mal... de.. la cabeza..- La Gryffindor dejo de abrazarla y quitando sus manos del rostro dijo, -¿Qué?..., no te entiendo...- En eso se escucho la puerta del dormitorio abrirse y cerrarce con fuerza, -Dice eso... por que le gusta Draquito...- Habló Pansy, calmada mente, acercándose a las leonas, Hermione rio ante tal barbaridad, había encontrado en Pansy una amiga entusiasta y divertida, pero sabia que entre la pelirroja y la peliazabache no había una buena comunicación, entonces su risa se apago al ver a Ginny volver a llorar esta vez mas fuerte y con mas sentimiento, volviendo a poner sus manos en su rostro.
-No... es cierto... ¿Verdad Ginny?...- Al no recibir respuesta su cara se transformo en completa sorpresa,- Pero... ¿Cómo?.. ¿Cuándo?..- Pansy contesto por la pelirroja, - Fue demasiado obvio... la mirada que puso cuando le di el beso en la mejilla a Draco me lo confirmo... Weasley... no te atormentes.. él es un idiota... pero es buena persona- La pelirroja para entonces bajo sus manos de su rostro y viendo a Pansy le dijo, - ¡Yo... estoy... jodida... mente... atraída por el maldito hurón!...-
Hermione voltio a ver a Pansy esperando que se enojara y reclamara a Malfoy como de su propiedad, pero eso no sucedió, la peliazabache se acerco a Ginny y guiñándole un ojo a la castaña, habló - Weasley... Mmm... ¿Puedo decirte Ginny?,- la mencionada asintió, -Te diré un secreto... pero que quede entre nosotras ¿Ok?... Draco y yo no somos novios, nunca lo fuimos... entre nosotras las serpientes... lo que aparentas... te da... mmm.. como explicarlo... cierto poder... te ven como alguien superior.. y eso te da ventaja.-
Pansy le sonrio, tratando de animar a la pelirroja, aunque no le caía del todo bien, ella conocía el sentimiento que experimentaba, lo llego a sentir unos cuantos años antes cuando Draco le propuso fingir ser novios, para sacar provecho ambos, pero no contó que tendría un corto enamoramiento por el Rubio, aunque al final encontró un verdadero amigo que llego a conocer como la palma de su mano, - Ginny... ¿Sabes por qué no me caes tan bien?... te tengo envidia, eres una chica... muy guapa... eres aguerrida... no te dejas de nada... tu carácter fuerte te hace imponente... lo que haya pasado para que Draco te atraiga... no debe avergonzarte... te aseguro que él ha cambiado... sigue siendo un idiota... pero un idiota que es diferente... y creo que lo que sientes también el lo siente.. desde hace unos días he notado que no deja de mirarte... y cada ves que te ve con Potter.. su humor se vuelve un martirio por soportar...- Ginny dejo de llorar y escuchando a la Slytherin su animo cambio.
-Parkinson... gracias... y Hermione, lo siento... no quise ser grosera contigo.. el maldito hurón me ha estado provocando... y desde el beso que me dio.. no he podido sacarlo de mi cabeza..- Hermione la interrumpió, - ¿Cómo que te beso Malfoy?... ¿Cuándo?.. yo perdón estoy siendo muy indiscreta... no tienes que responder si no quieres,-
-Yo si quiero saber... no me importa ser chismosa.. vamos cuenta- Pansy hablo sentándose en el suelo, y mirando a Ginny fijamente, ambas leonas rieron, entonces Hermione antes de que Ginny contara salió a la sala común, a cerciorarse que nadie estuviera.
-¿Harry?- el elegido voltio a verla y sonriendo se levanto del sillón para ir a su encuentro, -Hermione... ¿Todo bien?... Ginny y tu no salían, después subió Parkinson y no supe de ustedes... sabia que bajarías a revisar que nadie estuviera... así que te espere- Hermione sonrió conmovida y se lanzó a abrazarlo, se había convertido en una obsesión, -Gracias Harry, Ginny... ella... esta... realmente ella tiene que hablar contigo, es algo de ella y tu..-Harry no entendió lo que quería decir su mejor amiga entonces dijo, -Ok.. mañana hablare con ella.. descansa... Hermione...- La castaña estaba por despedirse cuando Harry volvió a hablar- ... ah por cierto el hurón dijo que no pensaba dormir junto a mi así que se fue a su dormitorio, y que le dijeras a Pansy que no lo fuera a molestar-, Hermione dijo, -Gracias Harry ahorita le digo, supongo que se quedara con nosotras... y Harry... buenas noches,- al momento le dio un beso en la mejilla y se despidió, pero antes de que subiera al dormitorio Harry la detuvo y tomando su rostro con sus manos le dio un corto beso cerca de los labios de la castaña, -Buenas noches Hermione, descansa...-
Al regresar al dormitorio Hermione encontró a Ginny y a Pansy en pijama riendo, se pasó de largo al baño y se cambio por su pijama, al salir invoco un chocolate caliente para cada una, y transformando su cama en una mesa con sillas muy cómodas, se sentaron. Entonces su pelirroja amiga, empezó a relatar su encuentro con el Rubio en el séptimo piso y como habían terminado las cosas, al final Pansy sonrió, y la animo a ir a buscarlo, cosa que Ginny negó inmediatamente, Hermione aprovecho para darle a Pansy el mensaje del rubio, entonces la peliazabache sonriendo dijo, -Vamos Ginny es la ocasión perfecta... puedes descubrir si solo fue un juego.. o solo que te gusto.. o realmente estas enamorada, Ginny le contesto,-No puedo... ademas esta Harry... se supone que somos novios... aunque últimamente no es lo mismo, el se aleja y yo también, prometí intentarlo pero me es difícil cuando el tampoco pone de su parte, Hermione ¿Tu sabes algo?..- La castaña palideció y con el alma en un hilo le dijo, - Yo... emm... antes que nada... Ginny tu eres mi mejor amiga... y eres alguien muy especial para mi... por favor... no te enojes... lo que paso... fue... no se... solo paso...- Hermione se encontraba muy nerviosa, Pansy levanto una ceja en dirección a ella, y Ginny se puso seria.
-De que hablas Hermione... ¿Qué paso?...- La Gryffindor paso saliva muy fuertemente,-Yo... me bese con... Harry...- Pansy abrió la boca sorprendida, vaya que Granger era digna de la casa Gryffindor, confesar algo así frente a su amiga, era muy valiente, o una suicida... -¿Ginny?...- la mencionada estaba seria, muy seria, entonces suspiro largamente y empezó a carcajearse, y tanto Pansy como Hermione se miraron preocupadas, hasta que cobrando un poco la compostura la pelirroja habló,- Vaya Hermione y yo que me sentía... tan culpable por fallarle a Harry, ahora todo tiene sentido... Creo que... siempre lo supe... ustedes cuando están juntos hay algo que los envuelve y los aleja de todos, esos abrazos... nunca Harry me dio uno así... te confieso que siempre soñé con estar con él... pero después de la batalla al volver a verlo... no sentí nada... y cuando me beso lo noté... tan fuera de lugar, pero seguía teniendo la idea de estar juntos, entonces paso lo de Malfoy y todo en mi cambio... con tan solo un beso... me hizo sentir diferente... así que yo lo voy a intentar... ire ahora mismo con Harry y aclarare las cosas... y después buscare a Malfoy y veremos que pasa...-
Pansy aplaudió y gritó, - ¡Eso!... excelentes palabras... jajaja... por cierto la contraseña es... Zalazar... ve anda.-
Ginny salio en busca de Harry, llamo al dormitorio y al salir adormilado le dijo, - Potter tenemos que hablar... vamos despierta...- al instante el elegido habló -Ginny son las 2:00am ¿No puede esperar a mañana?-
La pelirroja prácticamente le gritó -Harry James Potter más te vale escucharme ahora...
¡Terminamos!...————————————————————
Noveno capitulo, que rápido ¿No?, esto es solo el principio... los verdaderos problemas ya se irán desarrollando en los siguientes capítulos.
Nos vemos en el siguiente...
Bendiciones Zu❣️
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Apocalipsis Muggle
FanfictionDespués de la batalla de Hogwarts, todo el mundo mágico estaba de fiesta, el Trio de Oro estaba en paz, o eso es lo que creían. Lord Voldemort no solo ataco magos sino también a muggles, la paz se quebró y ahora daría lugar a un caos, a la colisión...