Capitulo 6

1.4K 74 21
                                    

Esto es ¿Real?

Astoria miró a Ron y con las mejillas ardiendo y le dijo,- me temo que esto ya comenzó...

Hermione después de tranquilizar a Pansy, dijo - Harry tenemos que actuar ya... aunque el ministro nos lo prohiba...- Harry asintió, y dijo- Si, pero debemos organizarnos para no levantar sospechas... Kingsley se mostró decidido a no intervenir, y apuesto a que mandará aurores para vigilarnos...- Pansy ya más tranquila añadió, - Potter esto es una tregua,- le mostró su mano para estrecharla, como sellando un trato, Ron y Astoria sonrieron al ver que Pansy quitaba su mano justo antes de estrecharla con Harry, - Eh, no... mejor hago el trato con Granger... esta mas calificada...- Blaise, Luna y Harry soltaron las carcajadas, Hermione abrió sus ojos sorprendida y gustosa estrecho su mano con Pansy, quien le sonrió agradeciéndole el abrazo, Blaise comento - Acabas de meterte en graves problemas Granger... Pansy no se anda con rodeos y al elegirte... ya no hay escapatoria...- Luna interrumpió, - Mas bien ustedes no tienen escapatoria.. donde descubramos que son traidores.. se las verán personalmente conmigo.. - Blaise rió al escuchar a la Rubia Loca, se metió con quien no debía.

Ginny Weasley se encontraba muy nerviosa, estaba desnudando a Malfoy, y aunque su orgullo era grande, debía reconocer que el maldito tenia un cuerpo de envidia, a pesar de que estaba muy golpeado, podía notar su musculatura, estaba distraída al mirar su torso, y no noto que el Slytherin había despertado y la miraba con el ceño fruncido, -Ya terminaste Comadreja... o disfrutas el espectáculo- Ginny se espanto, al verse descubierta por Malfoy, y recomponiendo su actitud respondió, - No disfrutó mirando un mortífago cobarde... estoy ayudando solo por que Madame Pomfrey me lo pidió... pero ya que veo que estas mejor... ayúdate tu mismo...- Ginny se alejo orgullosamente, dejando a un Malfoy enojado y dispuesto a vengarse.

Theo se encontraba inquieto, detestaba las pociones, y tomar una para revitalizarse era una tortura, deseaba estar con Daphne... desde hace dos años empezó a enamorarse de la mayor de las hermanas Greengrass, quería protegerla pero ahora su amigo Draco necesitaba de el, y no lo dejaría, Malfoy lo ayudo cuando más lo necesito.

Minerva al notar que sus alumnos estaban agotados, al igual que los aurores y los Medímagos, mando a todos a descansar... gracias a Kingsley y su equipo lograron restaurar Hogwarts al 70%, por lo menos las salas comunes que no recibieron mucho daño, ya se encontraban en condiciones de ser usadas, los aurores se despidieron de la profesora e informaron que llegarían más aurores por el medio día, McGonagall temía por la seguridad de sus alumnos restantes, debía montar guardias y necesitaria a los alumnos para hacerlo.

A la hora de la cena, Profesores y habitantes del pueblo destruido de Hogameade se encontraban hablando de lo sucedido en la guerra, y aprovechando Minerva se levantó y captando la mirada de todos habló- Buenas noches a todos... hoy se libró una batalla muy importante... a pesar de tener caídos que valientemente dieron su vida por nosotros... hemos ganado y supimos sobrevivir.. cada uno de ustedes demostró coraje y hermandad... y por eso hoy exhortó a todos a abrir nuevos lazos de amistad... pido un momento de silencio para nuestros seres queridos, amigos y familia que ya no se encuentran con nosotros... pero que están en un lugar mucho mejor, observándonos...- Todos guardaron silencio, y muchos lloraron o derramaron lagrimas ante el discurso de su profesora de Transformaciones.

- Bien... ahora necesito voluntarios para hacer la ronda de vigilancia esta noche... Kingsley mandara aurores hasta el día de mañana y aunque tengamos hechizos de protección... necesitamos estar alertas... no todos los seguidores de Voldemort fueron atrapados... muchos escaparon y aun tienen deseos de venganza...- al instante Hermione, Harry, Ginny y Luna, se levantaron para ofrecerse como voluntarios, entonces Minerva asintió y los llamo a un lugar apartado, mientras todos terminaban su cena.

Harry Potter y el Apocalipsis MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora