Min YoonGi, joven empresario de tan solo 24 años, heredo de una de las grandes empresas de todo Seul, con bastante dinero, con una belleza espectacular y juventud.
.
.
.¿Qué puede hacer un joven con dinero?
.
.
.Claro, alquilar chicos para una noche o varías, es su actividad favorita.
Cada vez que tiene ganas de estar con alguien solo llama a sus mejores amigos para ir a "Find Your Baby"
Find Your Baby es una empresa algo ilegal que se basa simplemente en vender o alquilar chicos o chicas, algunos menores de edad y otros no tan menores, solo para satisfacer y enloquecer a los clientes tanto visualmente como sexualmente. Chicos y chicas con cuerpos increíbles y belleza casi incomparable.
YoonGi comenzó a asistir a sus 20 años, un regalo de parte de sus mejores amigos para celebrar la "legalidad" del ya mencionado, fue tanto el encanto de esa vez que ha seguido durante cuatro años.
Pero como toda emoción llega a su fin, YoonGi ha dejado de asistir, le ha aburrido y siempre es lo mismo, ningún "bebé" que veía, ninguno podía llamar la atención del pelinegro.
Bueno, ninguno a excepción de uno.
.
.
.Jeon JungKook, estudiante de secundaria con 14 años de edad, proveniente de familia no muy privilegiada, hermano de un delincuente drogadicto, pero que quiere con todo su corazón.
JungKook es un chico bastante normalillo, por así decirlo, pero tiene un encanto inigualable, tanto físico como moralmente. Unas facciones delicadas y finas, cuerpo delgado y culveado, ojos grandes y brillantes de color marrón oscuro, cabellos castaños lisos, labios rojos y algo canoso, un bello lunar debajo de estos, y las paletas de sus dientes algo grandes dándole apariencia de un tierno conejo cuando tiene la boca entreabierta o cuando sonríe.
Una personalidad de lo más normal, inocente, curioso, amoroso, muy cariñoso, inteligente, competitivo, posesivo, confianzudo y muy pero que muy ingenuo.
Quien podría decir que era hermano del delincuente Jeon JungSoo.
.
.
.Es el chico prodigio de su clase e instituto, al ser bastante inteligente y delicado siempre suele ser el centro de burlas para los chicos mayores que él.
.
.
.Un día su hermano tenía un conflicto y de una forma terminó siendo vendido a "Find Your Baby" y su hermano muerto.
Pobre, no sabe en que se metió.
~°•Proximamente•°~
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
🚫 Si no te gusta esta pareja no dejar malos comentarios, respete.
🚫 No insultar en lo comentarios.
🚫 No spoliar si estas releyendo.
🚫 Si no se cumples estas sencillas reglas borrare comentarios y pediré amablemente que deje de leer el fic.
07/12/2018
ESTÁS LEYENDO
~i ʆѳѵɛ yѳu ɱy ɓɑɓy~ {ĐΔĐĐ¥ ҜΞŇҜ ¥ØØŇҜØØҜ}
FanfictionSe encontraba totalmente solo en el mundo, nadie se preocupó por él, con su familia muerta y la traición de su hermano al venderlo a aquel asqueroso oficio ya no sabía si confiar o no. Mientras lloraba en aquel escenario mirando a todos esos hombres...