°Six°

297 24 21
                                    

Abrí mis ojos lentamente cuando sentí los movimientos en la cama.

-¿Daddy...?-susurré casi inaudible llamando a aquél mayor.

Vi a mi daddy levantándose de la cama, se giró para mirarme y sonreírme acercándose a mí.

-Bebé es muy temprano aún, sigue durmiendo pequeño- me tapó con la manta dandome un beso en la frente.

Sonreí y volví a cerrar lo ojos para volver a dormir, sinceramente el día anterior había estado viendo películas toda la noche, estaba realmente cansado.

°
°
°

Tocaron la puerta, escuché voces en la parte de abajo, abrí mis ojos, seguía en la habitación de mi daddy, ya no estaba tan cansado como antes, vi a mi derecha donde estaba el reloj digital.

-¿¡01:27 p.m!? Woah, he dormido mucho- miré hacia mis manos. -me tendré que disculpar con daddy...

Me levanté de la cama y fui a mi habitación para lavarme los dientes.

Ya al estar más decente decido ir al salón, al ir por las escaleras escuché unas voces que no era la de mi daddy, eran de hombres.

-¡Vamos Yoon! será divertido- logré escuchar a un hombre decir.

-Aparte, hace mucho que no estamos los tres juntos, siempre estas ocupado con tu trabajo- habló otra persona, woah, él tenía la voz casi también grave como mi daddy.

-Es verdad, además te tengo que presentar a mi bebé, es muy lindo- habló una de las voces que no podía reconocer.

La curiosidad me comía vivo y bajé más las escaleras hasta estar casi en los primeros escalones tratando de no ser visto mientras miraba hacia el salón.

-Vaya... ¿pero que tenemos aquí?- vi a un pelinaranja.

Parece que fracasé en que no me vieran. Algo tímido intento subir las escaleras lo más rápido y en silencio posible.

-Bebé, ven aquí- dijo daddy dándome una orden.

No podía desobedecerle -sí, daddy- dije para luego bajar tímidamente y cabizbajo me paré al lado de daddy.

-Chicos, él es mi bebé- vi una sonrisa orgullosa en el rostro de daddy. -bebé, presentate.

-H-hola, soy Jeon JungKook, mucho gusto- dije sonriendo mientras levantaba levemente mi rostro mirando a esos hombres.

Ellos se quedaron un momento mirándome, luego el pelinaranja se levantó de su asiento y corrió hacia donde estaba, me asusté mucho y más cuando sentí que me abrazo y me levantó dando vueltas conmigo en brazos, por el miedo de caerme me aferre a los brazos de aquél hombre fuertemente.

-HoSeok, ya vasta, me lo espantas- dijo daddy parando al hombre que recién estaba dandome vueltas.

Cuando el hombre me soltó corrí a los brazos de mi daddy ocultando mi rostro en su cuello mientras temblaba un poco.

~i ʆѳѵɛ yѳu ɱy ɓɑɓy~ {ĐΔĐĐ¥ ҜΞŇҜ ¥ØØŇҜØØҜ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora