-¡Achu!
-Sabía que no te tenía que haber dejado más tiempo en ese puto lago- dijo un pelinegro quitando un termómetro que medía la temperatura de un joven JungKook.
-Valío la pena- tosió fuertemente -cada segundo.
El menor sonrió al ser el centro de atención de su precioso mayor.
-Eres un pequeño egoísta- dijo el más pálido con una sonrisa divertida dandole un beso en la frente a su pequeño.
-Daddy, usted es mío y no pienso compartirlo con nadie- dijo con una espléndida sonrisa.
-Nosi, el posesivo- rio levemente para luego ver el termómetro -tu temperatura es de 40,3.
-¿Eso es grave?- preguntó un tanto desinteresado con una voz nasal bastante notoria, normalmente se enfermaba con frecuencia y no le pasaba nada.
-¡Claro que lo es! Según la medicina, una temperatura normal está entre 35 y 37 ºC. Si la temperatura se encuentra entre 37,1-37,9 ºC se trata de un estado febril o febrícula y si está por encima de 38 ºC estamos hablando de hipertermia o fiebre, JungKook- dijo el mayor un tanto obvio accediendo a su red de conocimiento.
-Joder es verdad, esto me lo dieron el Biología de este año- dijo un tanto preocupado -¿¡Me estaré volviendo estúpido!?
El joven comenzó a lloriquear seguidos de golpes en la cama y movimientos como de espasmos, Min YoonGi solo podía dejarlo ser.
«"Ya se calmará. "»
Decía en su cabeza esta vez observando como JungKook punzaba su muñeca con el termómetro.
«"O tal vez no."»
El mayor le quitó el termómetro al jover bajo la triste mirada de este.
-Bebé, no te estas volviendo estúpido, solo que no te acordabas, no pasa nada- intentó que el menor dejara de pensar en lo anterior.
-Daddy, yo no quiero ser un estúpido, conocí a muchos en el instituto y no me apetece- hizo un puchero acostándose correctamente en la cama, de un momento a otro se había cansado realmente.
-JungKook ya hemos hablado de eso, eso no se recuerda.
-Sí, lo siento.
El mayor al ver la expresión cansada del menor beso su frente para luego darle su biberón, este siendo rápidamente succionado por el menor que cada segundo que pasaba su sueño aumentaba hasta estar lo completamente dormido como para no enterarse de un tsunami.
YoonGi sonrió ante ese pensamiento, levantándose y dejando a su Bebé durmiendo profundamente.
Caminando por la enorme casa, pasando por el pasillo vio una cabellera castaña sentada en el mueble con una expresión entre pensativa y triste.
-¿Pasa algo JiMin?- preguntó el más pálido acercándose al contrario.
JiMin solo subió su mirada encontrándose con la del dueño de esa casa.
-Oh, YoonGi Hyung, ehm... estoy bien, supongo- lo último fue susurrado bajando la mirada.
-Parece lo contrario, ¿hay algo que te incómoda?- dijo sentándose a su lado.
El de ojos gatunos escuchó un suspiro.
-Es que... No sé, me siento extraño- comenzó a hablar -siento que estoy siendo un estorbo para usted y JungKookie, y ahora con lo que me acaba de pasar estoy peor.
ESTÁS LEYENDO
~i ʆѳѵɛ yѳu ɱy ɓɑɓy~ {ĐΔĐĐ¥ ҜΞŇҜ ¥ØØŇҜØØҜ}
FanfictionSe encontraba totalmente solo en el mundo, nadie se preocupó por él, con su familia muerta y la traición de su hermano al venderlo a aquel asqueroso oficio ya no sabía si confiar o no. Mientras lloraba en aquel escenario mirando a todos esos hombres...