Al día siguiente me levante con mas ánimo que nunca para ir a mi trabajo siempre he amado mi trabajo, pero desde ayer lo amo más, hoy comienza magnus su trabajo como mi asistente así que si estoy emocionado ayer que llegue a mi casa no podia creer que no dejaba de pensar en el, voy por la carretera en un auto diferente hoy el de ayer lo mande al taller para que lo revisen, hoy llevo mi Audi TTS coupe 2018 blanco, además de que vesti para impresionar, llevo una camisa manga larga blanca una, chaqueta gris, una bufanda negra ya que hace un poco de frío, unos pantalones ajustados negros con tirantes en lugar de cinturon y zapatillas negras muy brillantes, espero que en serio le guste mi atuendo ya que no se ¿por que me importa tanto lo que piense? Bueno como sea se que me veo genial.
Llegue a la recepcion y ahí estaba esperandome recargado en el mostrador hablando con el chico de recepción creo que se llama Trevor, y de repente una extraña sensacion en mi cuerpo como de ¿celos? Nah. Seguro alucino solo por que se ve increíble vestido con una camisa blanca con una, corbata azul oscuro de seda, un chaleco café y encima de este un saco azul del mismo de la corbata con un pañuelo café en la bolsa de enfrente, lleva unos jeans azules muy ajustados.....super sexi, unas botas café que brillan de limpias y yo mientras lo veo !wow¡ creo que estoy babeando, pero me obligo a salir de mis pensamientos para ir a saludarlo y hacer de paso que deje de hablar con Trevor y por supuesto llevarlo a su puesto de trabajo nuevo.
Buenos días, magnus- salude muy amable
Buenos días, Sr. Lightwood - me devuelve el saludo muy amable con una hermosa sonrisa y no puedo evitar sonreir como idiota
Bien, amm... buenos días, ¿Trevor?- pregunte todavía no estaba muy seguro si era ese su nombre
Si, buenos días, Sr. Lightwood y si soy Trevor- me dijo Trevor muy amable también y sonriendo, su sonrisa no era como la de magnus
Bien, vamos magnus debo mostrarte tu lugar de trabajo y todod lo que debes....bueno debemos hacer - dije y le hice una seña para que camine enfrente, y ¡oh! Dios se ve mas que perfecto por detras esos pantalones si que le hacen justicia a su trasero
Seguimos caminando hasta quedar frente al asensor que da solo al piso de las oficinas y donde solo los empleados que trabajan allí tienen la llave para el asensor que es mas bien una tarjeta y debo recordarle una a magnus por que ahora el es mi asistente y debe tener una, claro que siempre que alguien es despedido y tarabaja allí arriba debe de ser cambiada por seguridad, muchos dicen que soy muy obcesivo, pero solo.quiero cuidar lo que tanto me costo construir, entramos al asnesor luego de que yo abriera y las puertas de metal se cerraran enfrente nuestro, y ¡oh! Solo íbamos el y yo ahí en el asensor.
Hasta que decidí romper el silencio:
Y como tomo tu madre la noticia de tu nuevo tabajo? - pregunte segun yo sutilmente
Ammm..... pues se emociono mucho lloro de felicidad, esta muy agrdecida por la oportunidad que usted me dio Sr. Lightw.......- y lo interrumpi
Alec.... quiero decir dime Alec no estoy tan viejo para que me digas señor - me miro como si hubiera cometido el mayor error de su vida
Aaaaaa..... si claro lo siento señ..... Alec ..... Alec no pasará de nuevo lo prometo - y bajo su cabeza en señal de que estaba avergonzado y en ese momento me di una patada mental en el culo por. Idiota. Así que cambie el tema.
Estas emocianado? - mejor me hubiese quedado callado
Idiota.
Si.....si lo estoy y de nuevo gracias.....Alexander - me gusto como sonó Alexander en el
¿sabes? Solo mi madre me llamaba así y mis hermanos cuando se enojaban conmigo- dije algo burlon
Oh ..... yo lo siento si te molesta no lo volvere a decir.....perdón - y vi como sus mejias se volvían roburisadas de la pena
ESTÁS LEYENDO
only you - Malec AU©
FanfictionImagina encontrar el amor y poder tenerlo, para luego perderlo, pero lo vuelves a tener y cuando eres más feliz, algo que te lo quita, parece que fuera para siempre, pero no, porque aún puedes ser feliz y tener el amor. Advertencia: contenido 🔞 en...