💔💥

719 58 43
                                    

Despues de la fiesta se fueron a su nueva casa, ya que Alec compro una casa, la que seria para ambos, llegaron despues de conducir por media hora, no estaban cansados ya que era su noche bodas y mañana partian a su luna de miel que iniciaría en Indonesia, luego a Brasil, México, Dubai, Italia, y por ultimo Colombia, ya que planearon tomarse unas muy largas vacaciones en la luna de miel.

Llegaron y como tradicion segun Alec, cargo a magnus estilo princesa dentro de la casa, no vueron nada de la decoración de su nuevo hogar ya qye se dirigieron hacia su habitación, entre besos y risas recordando el discurso de Jace, Alec bajo a magnus, y lo beso de nuevo mas tierno y calmado, como si tuviesen toda la vida para hacerlo, el beso siguió hasta que magnus choco con la cama, y se dejo caer en ella llevandose a Alec consigo mismo, aun sin romper el beso, lleno de pasión, deseo, pero sobre todo amor.

Poco a poco Alec le quito la parte superior de la ropa a magnus, mientras magnus hacia lo mismo, quedaron solo con sus pantalones puestos, alec descendió los besos hasta el cuello de su esposo, lo beso suave sin dejar muchas marcas, ellos siempre hacían el amor, a veces era duro, pero ahora era la primera vez sabiendo que estaban casados y ya nada los separaría o eso creian.......

Siguió besandolo hasta bajar a sus clavículas, y de un pezon paso al otro, sacando suspiros, y gemidos, magnus estaba mas que feliz, se habia casado, y con el hombre que amaba, pensaba que ya nada podía cambiar su felicidad.

Alec le quito los pantalones a magnus y se quito los suyos propios, hasta quedar en bóxer, sintiendo sus duras erecciones, magnus le dio la vuelta a alec y quedo encima de el, besando su cuello tambien sin dejar muchas marcas, bajo lento a sus clavículas y luego a sus pezones besandolos, lamiendo, sandoles suspiros a Alec.

Se paro de la cama y busco en el cajón, lubricante se lo tiro a alec quien lo agarro y se paro para besar a magnus quien se aferro a su cuello y salto enredando sus piernas en la cintura de alec, quien lo tomo por el trasero y se volvieron a besar.

Te amo, mucho - dijo magnus entre besos

También te amo - dijo Alec entre besos

Alec llevo a magnus de nuevo a la cama y lo acosto con mucho cuidado en el colchón, quito la última prenda, al igual que quito la suya, puso lubricante en sus dedos, y llevo el primero a la entrada de magnus con el cual, solto un gemido casi inaudible, lo sacaba y metía en la entrada de su esposo, sacando muchos gemidos, jadeos y suspiros, insertó un segundo dedo y comenzo hacer tijeras en su interior, la habitación estaba llena de gemidos por parte magnus, cuando metio el tercer dedo, magnus solto un gritito de placer lo cual excito mas a Alec, saco sus dedos del interior de magnus, para poner una cantidad generosa de lubricante en su miembro, lo alineó con la entrada de magnus, mientras que magnus levantaba sus rodillas hasta ponerlas en su pecho dejando expuesta su entrada, Alec metio la cabeza de su miembro, y de poco a poco, hasta el fondo, tomo las piernas de magnus las coloco encima de sus hombros y puso las manos a cada lado de la cama, magnus movio las caderas, para que este se moviera, Alec saco casi por completo su miembro y lo volvio a introducir, comenzo lento pero, luego aumento el ritmo de sus embestidas, sacando mas suspiros por parte de magnus, al punto de que sus embestidas se volvían erraticas sabiendo que estaba apunto de terminar, y magnus qye termino corriendose en su vientre gritando el nombre de Alec, unos segundos despues alec se corrió en el interior de magnus, gritando el nombre de su ahora esposo.

Te amo - dijo Alec tapandolos a mabos con la manta

Tambien te amo, y siempre te amare - dijo magnus

No lo digas asi - dijo Alec

¿asi como? - pregunto magnus confundido

Como si te despidieras, tu y yo siempre ¿ok? -  dijo Alec

Siempre - aseguro magnus

Alec sintio una punzada en el pecho, pero penso que era de felicidad


💥💔

A la mañana siguiente, se despertaron pero no para ir a su viaje de luna de miel ya que, hubo unos problemas en el hotel por lo que Alec tubo que salir de emergencia, el no quería pero magnus le dijo, que el iba a cambiar los boletos de avión.

¿como pasó?  - pregunto Alec preocupado

No lo sabemos Sr. Lightwood, los policias dijeron que fue vandalismo - informo Cat

Bueno deben de limpiar esto, ya que ademas de racismo, da mala imagen - ordeno Alec

En la pared de enfrente del hotel habia un grafiti que decía "Alexander Lightwood es un chupapollas, y va a sufrir"

Alec estaba muy molestó, no podia creer lo idiota que podia llegar a ser la gente, la policía habia dicho que fue vandalismo, ya que la camara de seguridad de la calle grabo a un hombre vestido de negro, pintando, el muy idiota se había olvidado de la camara de la calle ya que solo destruyó las del hotel.

No habían huellas ya que uso guantes, pero se corto con un vidrio y quedo una gota de sangre lo que decia los policias era un "novato", a las horas le notificaron a alec que la sangre pertenecia a Richard,  lo que lo puso mas furioso.

Magnus iba conduciendo de camino a su casa, listo con los nuevos boletos en la mano, feliz cuando vio la luz roja e intentó frenar pero los frenos del coche no respondieron, y de un momento a otro un auto lo impacto, provocando que golpeara su cabeza en el vidrio lo que le causo una herida y la sangre salia por su cabeza nariz y por todo lados de su cuerpo, su último recuerdo fue la sonrisa de Alec, hasta que la oscuridad lo absorbió.

Alec estaba en casa esperando a magnus cuando una llamada llego a su teléfono.

¿diga? - pregunto Alec

¿con Alexander Lightwood?  - pregunto una mujer

Si, ¿pasa algo? - pregunto asustado

El señor magnus bane, ha tenido un accidente en la carrera y esta siendo operado, en el hospital central - dijo la mujer

Alec dejo caer el teléfono al suelo y salió corriendo a la calle, gritando

No, no no,nooooo - grito con todas sus fuerzas incado en la calle

¿alec? - pregunto Asmodeus llegando a su casa, y se asusto al ver a alec llorando

Magnus - dijo entre sollozos

¿que le paso? - pregunto asustado Asmodeus

Hospital central, debes llevarme - suplicó

Luega de manejar, hasta el hospital, Alec llego y pregunto por magnus, le dijeron que estaba en crujía que tubo un fuerte golpe en la cabeza.

Despues de horas el doctor salió y les dijo que la operación salió bien, pero debian tenerlo en observación por unos días, para ver su evolución, y advirtió que podrian haber secuelas, por el accidente.




Los dias pasaron y Alec no dormía ni salia del hospital, atraparon a Richard y Asmodeus se encargo que le dieran muchos años de prisión.

Alec estaba en el cuarto de magnus y sintio como este despertaba, lo vio a los ojos pero este lo miraba asustado, y le dijo.

¿quien eres? - pregunto magnus confundido

Soy yo Alec - dijo alec triste

No te conozco - dijo magnus - auxilio un extraño, auxilio - en seguida llego una enfermera

Señor retirese, por favor - pidio ella

Es mi esposo - respondio Alec triste, con lágrimas en los ojos

No es verdad no te conozco - dijo magnus



Aqui el otro capítulo

Lamento hacer esto era necesario

Gracias por leer Besos

Comenten y voten

😢😢😢😢😢

only you -  Malec AU©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora