POV MAGNUS
Alexander ya lleva varias semans invitandome a salir hemos hecho de todo, aun no lo recuerdo aunque el otro dia, tube no se si era recuerdo o solo sueño de el y yo estabamos en un asensor y nos besabamos, pero luego el se iba, Alec solo me ha dicho que yo fui su asistente, pero solo eso, aun no se si es real eso que soñé pero ojala si lo fuera.
Me ha llevado al cine, a cenar, hemos ido por helado, y no se si sea tonto, pero me estoy enamorando, aun no lo he besado, por que me da miedo que sea muy pronto, aunque estemos casados, peroa aun no lo recuerdo, aunque muero de ganas de besarlo, me siento como un adolescente, ya que me apena pero me he masturbado pensando en el y a mi cuerpo le gusta, el otro día estabamos comiendo paletas y me excite al pensar que lamia mi pene, me fui de allí para mi casa y me masturbe hasta que ya me había corrido en mis manos.
Conocí a todas las personas que debería de recordar, sus hermanos sus sobrinos, Doth los niños de ella, Cat y un tal Imasu que no me agrada ya que intento besarme, pero le di un rodillazo en las bolas.
Hoy tenia otra cita con Alec y hoy lo iba a besar, y decirle que cada vez me gustaba mas, y que estaba enamorado de el.
Sali de mi casa y allí estaba el con una chaqueta de cuero negra, jeans negros ajustados rasgados, y camiseta negra y botas Chelsea rojo vino, muy guapo con el cabello despeinado, muy sexy.
POV Alexander
estaba esperando a magnus fuera de la casa me sentia como un Adolescente, tenia el coche aparcado, esta vez Había traido el Camaro Cuope, no he pasado por alto, las reacciones de magnus se que muchas veces quiere besarme pero le da miedo y yo no quiero que lo tengo, tampoco paae por alto sus erecciones y me gusta saber que provoco eso, pero por mas que quiero debo aguantar hasta que el quiera, se que ya van dos meses pero lo extraño.
Salio de la casa con una chaqueta de cuero rojo, pantalones ajustados blancos rasgados, cmiseta blanca y tenis Adidas en rojo con unas manchas blancas se veia muy sexy, pero de nuevo controlate Alec me acerque y bese su mejilla, lo cual hizo que se sonrojara
Hola, chico bonito - le decía así por que siempre me parecio bonito
Hola, muchacho - dijo magnus en burla
Camino adelante de mi y Dios ese trasero, tenia que volver a probarlo, me prometi recuperarlo y lo lograré, subi al coche despues de el, conduje hasta un lugar diferente, era un show de baile, se que desde el accidente le fascinan, y quieria llevarlo ademas max iba a bailar, con su grupo.
Llegamos y había muchos chicos, allí, muchis bailando otros en patinetas, otrso simplemente viendo, se me acerco un chico de unos 18 y me dijo que bailaramos yo le dije que no, pero se me pego y no supe en que momento magnus lo quito de encima de mi y de un momento a otro me estaba besando cona mucha hambre y por supuesto correspondi el beso, hacia mucho que no lo besaba que meti mi lengua en su boca y lo hice soltar un gemido, puso sus manos en mi cuello y yo en su trasero oh queria tocarlo, le saque otro gemido olvidando donde estábamos pero un carraspeo nos saco del beso.
Hermano, estas en un lugar público, comportate - dijo max con burla
Lo siento - me disculpe
Yo no - dijo magnus
¿celoso de ese chico? - pregunte con burla
Si - respondio - tu eres mio Alexander Lightwood, y te amo
Eso es algo que diria el antiguo tu, tambien te amo mucho- lo abrace
Lo se vino a mi mente con un recuerdo de, el imbecil de Richard - dijo magnus
Estas recordando -dije
Si, fue por los celos y el beso y que me enamore de ti, de nuevo - me dijo con emoción
¿creen que si tienen sexo recuerdes mas? - pregunto max levantando las cejas
Max - lo reprendio magnus
Podria funcionar - dije mordiendo mi labio
Vamos a ver el show- dijo magnus con un sonrojo
Si vamos - tome su mano y caminamos hacia el lugar del show
El momento del grupo de max llego se movian al compas de That's What I Like de Bruno mars y por último un vuelta en el aire de mi hermano y cerrando la presentación.
Salimos del lugar camino al coche ibmos a llevar a max pero simon lo había ido a recoger, asi que lleve a magnus a su casa
Tu hermano es exelente - dijo cuando ibamos en la carretera
Si, magnus perdon - dije
¿por que? - pregunto confundido
Por lo que dije de, sexo, lo siento - dije el no dijo nada en todo el resto del camino, llegamos a su casa y baje del coche
Iba a besarlo en la mejilla pero el me lo dio en la boca y yo solo pude responderle el beso con lucha pasión, y necesidad, despues de un rato mas nos separamos y yo me fui dejándolo en la puerta de la casa.
Me fui a mi antigua casa, bueno mi casa ya que vivo allí, feliz de que magnus sienta de nuevo eso por mi, el me ama de nuevo, soy muy feliz.
Ya esta recordando y se enamoro de nuevo, no quería que sufrueran mas, pero ahora si, solo viene felicidad.
Por hoy esto es todo, pero mañana continuó con otra maratón, la verdad si no hubiese salido en al cita, hubiese hecho mas capítulos, pero mañana, no hare nada, ya que estoy de vacaciones.
Gracias por leer
Comenten y voten, ¿que tal esta pequeña parte de la maratón?
Faltan 4 capitulos creo y epílogo
Comenten y voten
Nos leemos mañana😘
😍😍😍😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
only you - Malec AU©
FanfictionImagina encontrar el amor y poder tenerlo, para luego perderlo, pero lo vuelves a tener y cuando eres más feliz, algo que te lo quita, parece que fuera para siempre, pero no, porque aún puedes ser feliz y tener el amor. Advertencia: contenido 🔞 en...