Holaaaaaaaaaaaaaaa
Les quiero decir que me gusta este capitulo y quiero agradecer por leer la historia a todos y cada uno de ustedes que leen.Pero hoy este capitulo lo dedico a alguien que es :
Espero esto de felicidad en esta historia, prometo que ya vienen cosas felices pero habran tristes también.
Disfruten, y a todos gracias.
💕
°°°°°°°°°°°°°°°
♧
Desperte con el dolor de cabeza tan horrible, recorde las palabras de magnus, el me ama y yo lo lastime.
Me levante de la cama y me fui al baño para tomar una ducha larga de agua caliente, en una parte me sentia triste, pero otra parte de mi se sentia feliz, pues me habia dicho que me ama.
Sali del baño casi una hora después, con una toalla alrededor, no se como estar sin mi amor, sin mi magnus, lo quiero lo necesito, necesito sus caricias, su cariño, sus labios, sus manos, simplemente lo extraño a el, su dulce sonrisa, su suave voz, sus hermosos ojos, su forma de ser, la manera como me mira, su calor en mi cuerpo, sus manos, sus atenciones, ese brillo en sus ojos, la forma de sus cabello, su olor, su sabor, lo extraño todo de el, solo quiero que me de la oportunidad de decircelo.
Me vesti, con unos jeans negros ajustados con un adorno de una cadena de plata, una sudadera negra, una chaqueta negra de cuero con detalles de plata y unas botas de gamusa gris muy oscuro.
••••••••
Despues de varias trabajando en la oficina no me di cuenta en que momento se hizo de noche, la verdad no paso mucho, solo fui a trabajar, llegue a la casa ya de noche por que mas antes me fui a un bar queria relajarme un poco, no he hablado con magnus aún, quiero darle su espacio, aunque mañana debo de regresar a Estados Unidos, me parece que me quedare un poco mas aquí en Inglaterra, pero aun no lo sé, solo se que mañana ire a buscar a magnus hablare con el, lo unico que quiero es dormir, hoy no me voy a acostar llorando, por que se que las cosas con magnus se mejorarán.
•••••••••••
Me duche y me puse la pijama, un buso negro, camista negra, la verdad he notado que me he vestido mucho de negro últimamente, pero no le había puesto mucha atencion, solo se que voy a recuperar a mi hermoso magnus.
•••••••••••
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
•••••••••••
Alec estás en casa? - oí la hermosa voz de magnus así que me levantede la cama y salí a buscarlo
Magnus ¿donde estas? - pregunte al bajar las escaleras, todo estaba oscuro, pero la luz de la luna se reflejaba en toda la sala
Encuentrame - dijo con su voz como en susurro
Dejame verte, por favor - dije básicamente a la nada
Búscame - susurro de nuevo
Por favor, quiero verte, perdón por todo lo que hice, sal de donde estes - dije casi susurrando
Ven afuera - dijo con la voz cada ves mas lejos
Sali corriendo, pero cuando atravese la puerta caí en un laberinto, era hermoso los arbustos como paredes enormes, fon rosas rojas, azules, blancas y amarilla.
ESTÁS LEYENDO
only you - Malec AU©
FanfictionImagina encontrar el amor y poder tenerlo, para luego perderlo, pero lo vuelves a tener y cuando eres más feliz, algo que te lo quita, parece que fuera para siempre, pero no, porque aún puedes ser feliz y tener el amor. Advertencia: contenido 🔞 en...