💍

775 61 38
                                    


Alec estaba muy nervioso ya que le iba apedir matrimonio al amor de su vida, tenia todo preparado y listo, la cena, el anillo, y el con un traje azul marino y zapatos y corbata negra, solo estaba esperando por magnus quien habia salido con su madre, la complice de Alec, quien le hablo a magnus todo el dia para que Alec pudiera preparar todo, asi que allí estaba parado en el balcon de su cuarto, con las manos sudadas de los nervios.

Escucho como la puerta de la casa se abrió, y su corazon comenzo a latir a mil por hora, despues de unos segundos escucho que entro al cuarto, magnus se sorprendio por el silencio y las luces apagadas asi que se quito la chaqueta mientras encendia la luz la cual lejos de uluminar el cuarto, solo ilumino el balcon de afuera rodeado de cortinas dando un toque íntimo se apresuro a salir, su boca se cayo al ver a Alec y ver una mesa para dos con cojines dorados en lugar de sillas, en la mesa habian dos platos tapados, dos copas largas, una botella de champage habian muchas luces doradas y rojas como de navidad colgando y petalos rojos en el suelo, se emociono tanto que una lágrima salio de sus ojos, era sencillo, pero muy hermoso, y sobrio nada despampanante.

Hola - saludo Alec muy nervioso

Hola- contestó magnus

Magnus, yo se que esto podria ser muy repentino pero, yo te amo, y no quiero perderte de ninguna manera nunca, y no creas que hago esto para amarrarte, por que no es así, eres una luz en mi oscuridad, eres la persona mas buena amable, hermosa por dentro y por fuera, jamas creí que existiera la perfección hasta que te conocí, antes de ti no conocía el amor aparte de la familia, te amo mas que a mi vida y es que yo no consigo la cida sin ti, quiero tener contigo la familia que siempre soñe, jamas oye bien, jamas te fallare de nuevo y te juro que siempre te amare, por eso quiero saber si tu magnus bane ¿harías a este idiota, celoso, enamorado de ti, el honor de casarte conmigo? - en ese momento Alec se puso de rodillas, y saco de una cajita aterciopelada un anillo plateado, con negro, diseño trenzado en la orilla y en el centro unos infinitos que se unen.

Alec....- magnus no podia hablar de la emocion

No tienes que decir que si - dijo Alec un poco triste

Alec, si, si siempre sera un si, aquí o en cualquier otro universo - dijo magnus con mucha emoción, alec coloco el anillo y se puso de pie para besarlo

Me encanta tu traje - dijo magnus

Gracias, vamos a cenar- dijo Alec

No, si voy a comer, pero a ti - y lo beso con fiereza

Lo llevo de vuleta a la habitación mientras desabotonaba su camisa, sin romper el beso, lo tiro a la cama con fuerza y luego se coloco encima, de el quitando el resto de la parte superior de la ropa.

¿y la cena? - pregunto Alec agitado

Aqui- dijo magnus llevando la mano de Alec a su bulto, y el colocando su mano en el de Alec

Ok - dijo y se volvieron a besar

Magnus bajo los besos al cuello, terminando de acostar a Alec en la cama, bajo a los pezones los cuales estaban duros de excitación, magnus los beso, lamió y mordio, al mismo tiempo que desabrochaba el pantalón, se separo de la cama, para quitarse toda su ropa y luego los zapatos de Alec y arrastrar de sus piernas junto con los bóxer, hasta que dar los dos desnudos, magnus se subió encima de nuevo, hizo fricción con sus miembros y beso los labios de Alec, por lo que este gimió al sentir la fricción.

Alexander, quiero me folles duro - dijo magnus

Si amor - dijo Alec

Pero antes esto - dijo magnus bajando de una sola vez al miembro duro de Alec para introducirlo a la boca, a Alec le gusto que magnus no tuviera reflejo a vomito, y disfruto de la lengua de magnus, lamiendo su miembro desde la base a la punta, magnus chupo la cabeza del miembro hasta que sintio el líquido pre-seminal en su boca saboreo el sabor, metio tres dedos en la bica de Alec, y este los chupo hasta que quedaron bien lubricados con saliva, metió uno en su propia entrada, adentro, afuera, metió un segundo y comenzó hacer tijeras que lo hicieron gemir lo cual nviaba vibraciones al pene de Alec que seguía en la boca de magnus, metio un tercero, hasta que estuvo listo, y saco el miembro de su boca y se coloco de nuevo ncima, y se penetró de una sola estocada, y ambos soltaron un grito ahogado, comenzo a moverse rápido, sobre el pene de Alec montandolo, duro alec puso una mano en el miembro de magnus y la otra en su cuello apara traerlo a un beso, magnus comenzo a gemir en el beso y se corrio gritando el nombre de su ahora prometido en la mano de este, y Alec se corrió en el culo de magnus gritando el nombre de su ahora prometido.

only you -  Malec AU©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora