pizza

755 74 49
                                    



Los rayos de la luna entraban por la ventana de la cocina, donde se encontaban magnus y Alec, después de haberse quedado dormidos cuando hicieron el amor, despertaron cuando ya era de noche y se fueron a la cocina luego de limpiarse, en la ducha.

¿cuando te mudaras conmigo?- pregunto Alec

No lo se, dime tu - contestó magnus

Si es por mi mañana mismo - dijo Alec

Bien, mañana entonces - dijo magnus

En-en serio? - alec estaba sorprendido por lo que magnus le dijo, mañana estaria viviendo con su amor

Si, mañana - repitio el moreno, Alec se acerco a el y le dio un beso en la boca.

¿pedimos pizza ? - pregunto Alec

Ummmmm - dijo magnus

O quieres cocinar - dijo alec

Bueno, pidamos pizza, pero sin champiñones, ni anchoas - dijo magnus

Ya la pido - le dijo alec deposito un beso en los labios de magnus y se retiró a hacer la llamda, magnus le observó como caminaba en solo bóxer por la sala.

Cuando unos minutos mas tarde Alec regreso hasta el sofa negro que estaba magnus, que se habia movido tambien en bóxer de la cocina.

Me ire a poner un pantalón - dijo Alec

¿por que ?- pregunto magnus confundido

Por que, el repartidor vendra y no quiero que me vea en ropa interior - dijo depositando un beso en la boca de magnus, el cual mpezo suave hasta que magnus metio la lengua en la boca de Alec y lo recosto en el gran sofa y lo siguió besando, y pudo oir como Alec gemia en el beso y eso le dio mas ganas de seguir besando, pero Alec mordio el labio inferior de magnus y rompió el beso.

En serio, magnus, el repartidor vendra y me verá en ropa interior, ¿eso quiere? - se burlo Alec

No, por que tu eres mío, pero esta bien te lo pones y luego te lo quitas - termino ordenando magnus al tiempo que se ponia de pie

Como diga señor - Alec hizo un gesto militar y magnus se rio contagiando a Alec la risa, Alec se perdio por un momento en la bella sonrisa de magnus y en ese momento se prometio que siempre lo queria ver feliz.

Alc subio a la habitación y se puso un buso gris y  camiseta blanca con unas decoración en gris, salio del cuarto y bajo a la sala y allí seguia magnus solo que estaba de espaldas bailando, al ritmo de "Rockabye" de Sean paul & clean bandit ft. Anne marie que sonaba en el stereo, ya que a Alec le gustaba mucho la musica, y magnus movias las caderas muy hipnótico,  que Alec no supo en que momento se acerco por detras poniendo sus manos en su cadera y empezando a bailar siguiendole el ritmo.

Hola- dijo magnus

Hola - susurro Alec a su oido lo que le causo  erizar la piel a magnus, quien seguia bailando con Alec, al ritmo de la canción, cuando esta termino el timbre sono y Alec se separo de magnus y se fue a la puerta.

Buenas.... - el chico se quedo callado al ver lo guapo que era Alec

La pizza - dijo Alec teonando los dedos

Así disculpa, guapo - le guiño el ojo el repartidor

Amor, tengo hambre - salio magnus abrazando a Alec por la espalda, estando  aun en bóxer

Toma - le dio Alec el dinero al chico que le lanzo una mirada asesina a Alec

Cerraron la puerta y magnus entrecerro los ojos y vio a Alec

only you -  Malec AU©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora