Londres part. IV : trouble in paradise?

858 63 42
                                    

Desperte con un dolor de cabeza horrible, por pasar toda la noche llorando, se que he de verme horrible con muchas ojeras bajo mis ojos, pero me importa una grandisima mierda.

Sali del cuarto y baje las escaleras, ahí estaba Thalía.

Hola - dije a secas

Hola, Alec, mira no se que paso, pero tu novio....- levante mi mano callandola

Ex-novio - corregí

Bueno, el tu Ex-novio, se veía mal, se fue hace horas, dijo que tenía,  que preparar, cosas y dijo que te dijeraque no llegues a la reunión - contestó ella

Bien - dije a secas

Bebí mi cafe y me dispuse a subir las escaleras, llegue al baño, tome una ducha de media hora, busque en el armario algo, pude haber ido muy casual, pero tenía  la reunión.

Me puse un traje todo gris, chaleco gris, saco gris, pantalones de vestir ajustados gris, camisa de n gris mas palido con finas líneas negras,  zapatillas color champange brillantes.

Sali de la casa y estaba el chofer esperando por mi.

Despues de varios minutos en la carretera, aparco el coche enfrente del hotel, me baje y camine a la sala de juntas.

Subí el asensor, no salude a nadie en el camino y todos me veían extraño, pero no me importaba.

Cuando por fin el elevador, que no supe en que momento me subi se abrió, allí  estaba magnus hablando con su padre, los ignore y pase por su lado, no lo mire me dolía verle, se que era infantil, pero, ash no importa, me dolió verlo con el tal Imasu.

La junta comenzó y no estaba poniendo mucha atención, magnus estaba ahí, me odio no debí mezclar lo personal con lo profesional. Idiota.

Y mas por que sevia genial, excepto por las ojeras que tenía ovbio estuvo llorando.

Llevaba puesta una camisa blanaca encima un saco gris muy palido, pantalon café, unas botas mostaza, corbata cafe, con diseños de gris como el del saco.

Se veia malditamente guapo, pero no mi orgullo es mas grande, aunque habia una voz en mi interior que decía te vas a arrepentir, despues no digas que no te lo dije, sacudí esos pensamientos y me dispuse a poner atención a la reunión.

Despues de dos horas discutiendo sobre algunos detalles del hotel, la junta termino y me quede allí.

Disculpa, Alec podemos hablar - pidio Asmodeus, yo le vante la cabeza y asentí

Mira se que estas molesto con mi hijo, pero por favor escuchalo, mira Imasu fue su novio, un tiempo luego engaño a magnus y el sufrió, mucho, y contigo se veía feliz,  yo no sabía a que se debía el brillo en sus hojos hace una semana y ahora que lo suoe se que, tu eras esa razón, deja que te expliqué, habla con el, por favor - pidio el hombre y luego se retiró de la sala y me dejo solo

Si la verdad, el tenía razon podría hablar con el, yo lo quiero conmigo de nuevo.

Sali de la sala y fui al loby, se que esta allí  abajo por que, había asuntos que arreglar con los de recepción y se encargaria el.

Sali del asensor, y ahí  estaba Imasu, con magnus estaban hablando y no discutiendp hablaban como dos amigos, vi como magnus le decia algo no se que y el asentía,  luego el puso su mano en su mejilla.

Me acerque y no pude evitarlo, no me importaba que me vieran le di un golpe en la cara y cayo al suelo.

Alec ¿ que haces? - dijo magnus asustado

only you -  Malec AU©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora