Max👶

770 62 32
                                    


Pero bueno, hola yo estaba desaparcida con muchos exámenes, ya los termine y aprobe las clases.

Aquí comienza la maratón, subire los demas el resto del día ya que necesito terminar unas cosas.

Disfruten

No se 3n total cuantos seran pero si muchos, gracias

Las semanas pasaron luego de la cena en familia Doth, ya tenia ocho meses y dos semanas y ahora se encontraba en el jardin de la casa de Alec y magnus quien le habia preparado un baby shower al pequeño que venia en camino para unirse a su gran familia.

Habia una enorme mesa en el centro del jardin con manteles blancos y azul, en la cabeza de la mesa habia una mesa cruzada, ambas formaban una " T" sillas alrededor forradas con tela blanca y un moño azul atrás, en la mesa estaban los platos cubiertos y copas, con una servilleta azul, como centro de mesa canastas con rosas azules y blancas, una enorme carpa que cubria del sol, globos azules y blancos colgando de la carpa, una mesa con regalos para el bebé y una mesa con galletas, dulces y todo tipo de golosinas con un glaseado azul, y en el centro un pastel azul de dos pisos,  decorado con glaceado azul y unos zapatos de bebe hechos de dulce.

Gracias es mas de lo que podría desear - dijo Doth dirigiéndose a magnus con una sonrisa en su rostro

No tienes nada que agradecer - dijo magnus

Caminaron hasta la mesa donde tendrian el almuerzo, junto con toda su familia, y amigos.

El almuerzo fue tranquilo, hablaron los niños jugaron, Doth le mostro a todos las fotos del ultrasonido del bebe, que se llamaria Maxwell ya que era el quien se quedaba con ella para ayudarla con su embarazo, ya que los demas por su trabajo no podian estar todo el tiempo con ella, a la celebración incluso estuvieron invitadas Aline y Helen, quienes se convirtieron en amigas de todos.

••••••••••

Despues las semanas pasaron dos para ser mas exacto, y Doth estaba en su casa, max estaba en la cocina con Rafa mientras le preparaba una leche con galletas, cuabdo de pronto ella sintio un pinchazo en su vientre y supo que su bebe estaba a punto de nacer, las contracciones eran cada 10 segundos lo que le decia que el bebe ya queria salir.

Maaaaaax - gritó doth

¿que pasó? - pregunto el adolescente

El bebé - dijo ella

Le paso algo? - pregunto de nuevo

Va a nacer - dijo ella

Voy a llamar a Alec y magnus  - dijo max

Despues del tercer pitido este contestó, un poco agitado

¿si?- dijo Alec del otro lado de la línea

Estas agitado - dijo Max

¿que pasó ? Max mas vale que sea importante, estaba con magnus, un poco ocupado - dijo algo irritado

Lo siento,  pero el bebé va anacer - le solto de un solo

Vamos para allá, llama a Aline dile que va a nacer y que mande una ambulancia, y cuida a Rafa -  esta vez fue magnus quien habló

Si - dijo max antes de colgar

Llamare a Aline respira - dijo max

Soy Max Lightwood, Doth va a dar a luz y necesitamos una ambulancia - dijo muy rápido

Dile que eespire y se calme, ya la vamos a mandar, que no haga esfuerzo, y toma las cosas de ella y del bebé para que esten listos para el traslado - ordeno la mujer al otro lado del teléfono

only you -  Malec AU©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora