♡when I saw you♡

3.3K 107 77
                                    

Mi nombre es Alexander Lightwood tengo 28 años de edad soy un empresario multimillonario, vivo solo en mi enorme mansión ya que mis hermanos ya estan casados y viven con sus respectivas parejas, yo soy un soltero muy cotizado, soy gay abiertamente y eso nunca ha sido un problema, vivo en New York, tengo hoteles en 18 estados de Estados Unidos, tengo en Mexico, España, Inglaterra, Puerto Rico y Canada, soy alto mido 1.90 tengo el cabello negro como la noche, mis ojos son verdes, mi cuerpo esta muy bien trabajado soy muy detallista aunque tambien soy alguien que disfruta del sexo y aun así no se como soy soltero aun, pero eso va a cambiar.

Estoy parado en la fila de un cafe, aunque puede ir al restaurante de uno de mis hoteles en New York, pero no quise, así  que aquí  estoy  esperando por un cafe que en cualquiera de mis restaurantes me hubiesen dado hace mucho, pero no me importa estoy bien.

La fila avanza y por fin esta llegando mi turno:
Buenos dias senor, en que le puedo servir?- me dice la chica que atiende

Quiero un cappuccino, por favor- respondi muy amable

Algo mas señor?- si una dona por favor -  respondi inmediatamente

Luego de unos 5 minutos mi orden estaba lista y yo iba en camino ami oficina ya que hoy hare entrevistas para mi nueva o nuevo asistente , luego de manejar mi coche un camaro cuope 2018 uno de los tantos que tengo no por presumir, pero si tengo 5 que uso otros 5 que no uso y 15 antiguos que colecciono desde hace 5 años, yo hice mi fortuna desde la universidad a los 20 años en mi ultimo de mercadotecnia trabajando para un multimillonario como su asistente, luego ahorre y despues que el murio a mis 21 me heredo un hotel que tenia el cual de hecho estaba a punto de quebrar, pero conseguí sacarlo de la bancarrota y despues de 5 años ya tenia 5 hoteles en 5 Estados y con el tiempo ya tenia los otros, hasta el hotel que inaure hace 1 mes en Inglaterra el cual debo ir a ver en 1 semana  por lo cual debo de tener a mi asistentente y seguro que tenia uno pero era muy incopetente no sabia nada y siempre perdia las cosas importantes.

Cuando llegue ami oficina habian muchas personas en su mayoria chicos algunis muy guapos otros no tanto pero bueno, y habian 3 chicas de 18 personas habian 15 chicos y 3 chicas ¡wow! Le pedi a mi secretaria que los pasara a cada uno a mi oficina.

Luego de 4 horas en las entrevistas nadie me convencia excepto uno llamado Andrew pero no tenia conocimiento de mercadotecnia, contabilidad, ni nada de hoteleria y turismo y cuando pense que era el último  mi secretaria me dijo que hace unos minutos llego un joven para la entrevista asi que como necesitaba un asistente para  ya le dije que pase.

Escuche el toc toc en mi puerta asi que:

Pase- dije muy calmado n mi voz

Buenas tardes- dijo un hombre muy atractivo, era alto no como yo por lo menos 1.80 con el cabello peinado a hacia arriba largo y bajo de los lados, tenia purpurina roja en las puntas, una perforacion en la oreja derecha, su piel era morena como bronceada, sus labios algo delgados, pero besables, llevaba unos collares en el cuello, su camisa era negra y encima una chaqueta roja con flores negras y pantalon ajustado dejando ver una piernas muy apetecibles negro con una linea dorada a los lados con zapatos negros parecia unas botas saint laurent sus dedos tenian anillos muy guapo el hombre ojalá sea gay la verdad no me molestria tener algo con el apesar de que sea mi asistente, es que se ve tan guapo, tan sexi, tan cogibl.....y un carraspeo me saco de mi calentura digo de mis pensamientos hasta me staba poniendo medio duro de imaginarlo desnudo en mi cama asi que le hice una seña para que toma asineto y le ofrecí  mi mano y el la agarro y senti un choque electrico.

Despues de entragarme su CV prosegui a la entrevista.

Asi que eres de aqui?- le dije

Si asi es soy de aqui, de prattsburg exactamente- Dios su voz es tan sexi que me puse mas duro, pero segui con la entrevista ya que el deseo es despues y lo voy a lograr

Dice que experto en ventas, tienes cursos de mercadotecnia, y que vienes de una familia de contadores asi qque sabes de contabilidad ¿es verdad?- me di zape mentalmente que pregunta mas idiota

Amm...si claro que es cierto- dijo algo confundido por la pregunta tan idiota que hice

Entonces Magnus Bane ¿que te gusta de mis empresas?- bien esa si. Idiota.

Bueno por que su empresa señor es de las mas importantes del mundo por no decir mucho-wow que directo pense

Sabes que como mi asistente debes de conocer todos los aspectos de la empresa, ademas de aportar tu conocimiento del negocio y disponibilidad para todo ¿no?- muy bien Alec por fin dejaste de pensar con tu polla

Claro que lo se Sr. Lightwood y estoy dispuesto a lo que usted me diga menos matar....por supuesto - respondio muy firme en su voz y lo ultimo me hizo reir

No para nada jamas te diria que mates por mi solo si tu quieres....claro- idiota. Soné  muy coqueto pero me hice el idiota y segui con la entrevista
Eres soltero? Con novia? ¿novio?- esas preguntas son normales

Ammm.....no yo soy soltero las unicas personas que dependen de mi son mi madre y pues nadie mas, no soy vuido, ni divorciado y bueno soy gay- dijo magnus algo triste, aunque me alegro que sea gay

Ok....ammm.....este...bueno eso es todo y como eres el unico preparado de todos los que vino y estoy muy necesitado de un asistente te quedas....digo que el puesto es tuyo y bienvenido Magnus...espero que te guste trabajar aquí - soy oficialmente un idiota, pero ¿que me hace este hombre?

Gracias......mil gracias no sabes cuanto necesito  el trabajo- y se me tiro encima y me abrazo, pero tubo que romper el momento por que se sobresaltó al sentir mi entrepierna dura en su muslo que pena soy un total idiota, pero en mi defensa el es muy sexi y asi se lo dije:

En mi defensa eres muy sexi y admitelo - dije muy coqueto

Tu también- dijo magnus - entonces mañana?- pregunto

Si claro- conteste de idiota

Y asi vi como se iba pero antes vi su espalda y fui mas abajo hasta la curva de su culo tan redondo y perfecto.

Pense en darle su propia oficina, pero mi oficina es muy grande y como mi asistente debe estar conmigo todo el tiempo.

Iba a llamar a mi secretaria para que llamara a un decorador para que me arregle la oficina para msñana, pero primero necesitaba arreglar el asunto en mis pantalones y se que se ve mal el hecho de que me este masturbando por alguien que apenas conozco perono he tenido sexo en 6 mesesvpor mucho trabajo a si que.

Cerre mi oficina me sente en un sillon y puse las percianas para abajo, solte mi cinturon, desabroche mi pantalon y baje la bragueta saque mi pene muy erecto comense a masturbarme lento, pensando que era la boca del chico, pensando en su lengua envolviendo mi pene, luego fui aumentando mas el ritmo sintiendo el sudor en mi frente me imagine esa boca tan pequeña atrangantandose con mi enorme erección, y asi segui por casi media hora imagunando como se sentira estar dentro de su culo llenandolo hasta que senti el hormigueo en mi estomago y supe que estaba a punto de correrme dos estocadas mas y cuerdas de semen caliente salieron de mi pene, y senti el alivio.

Me fui al baño que hay en mi oficina me limpie y llame a mi secretaria.

Llama a Daniel, dile que venga por que necesito  que remodele la oficina ok- dije muy firme
Si seño- me repondio caterina

Y mas tarde me fui a mi casa y tome una ducha ansiando a que llegue mañana.

Bueno este es el princio ufff espero guste y estare actualizando quizas hasta el sabado pero quizas antes o pueda que publique dos caps. No lo se pero.....bueno aqui y si sera algo fuerte habra de todo un poco.

only you -  Malec AU©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora