Llegue a Estados Unidos muy de noche pero yo solo queria ver a magnus, así aunque segun ncesitaba dormir, sali de mi casa tome mi coch y conduci hasta el departamento de magnus.
Solo tenia una cosa en la cabeza y era que debo de recuperarlo por completo en cuerpo y alma, aunque claro, ¿y si el no quiere? Bueni no pierdo nada con itentar excepto, que mi ego sea aplastado, pero igual iba ir y hablar con el ademas de que desd que me perdono y no quiero perder su perdon, no nos hemos dado un verdadero beso.
Me pare cuando vi la luz roja del semáforo, estaba sentado tras el volante y pense en regresar estaba ya a la esquina, cuando un pitido me indico que el semáforo estaba en verde y mejor decidí seguir hasta llegar a su casa.
Llegue y vi que las luces estaban encendidas y un taxi se estaba yendo, aparque el coche y me baje corriendo.
Despues de subir a su penthouse toque la puerta y allí estaba el.
Hola - dije lgo ajitado
Hol.... - no lo deje terminar cuando ya ne habia lanzado a sus labios, al principio se sorprendio, pero luego me correspondio el beso, sus labias suaves deliciosos, entre abrió los labios soltando un gemido y aproveche para meter mi lengua y poder escursionar con ella su boca, luego empezamos una danzas con niestras lenguas.
Sus manos alrededor de mi cuello, lleve las mias a sus caderas,me agache un poco y lo levante para que enrrollara sis piernas en mi cintura, camine mientras seguía besandonos, no queria separar el beso, pero el aire se hizo necesario, asi que nos miramos por un momento, sus labios hinchados y rojos de tanto besarnos.
N unos segundos ya estabamos enfrente de su cuarto, abri la puerta, yo aun lo cargaba lo recoste en la cama, pero lo vi y me separe un poco de el.
¿si quieres? - pregunte algo nervioso, se acomodo con sus codos y luego se paro y de nuevo estubo frente a mi
Si - fue lo unico que dijo mientras nos voltio y caimos a la cama y el encima mío.
Comenzo a besar mi cuello, dajaba besos húmedos por todo mi cuello, empezo a succonar y chupar todo mi cuello y no pude evitar soltar unos gemidos de placer.
Empezo a quitar mi camisa, cuando esta por fin estuvo fuera se dedico a besar mi pecho, no crei que fuera justo que el tuviera puesta su camisa a si que comwnce a sacrla de sus pantalones y el se separo de mi pecho por lo cual se la saque lo mas rapido que pude, una vez estuvo fuera el se volvió a concentrar en torturar mis pezones, que estaban muy despiertos a su toque, los lamio y luego los chipo con ganas mientras con la mano torturaba el otro, senti como mordia mi pezón, por lo que no me arrepentí cuando un gemido se escapo de mi boca.
Dejo de torturar mi pezon, para irse al otro que le dio el mismo trato, lo lamió, lo chupo con la misma dedicación, y oh Dios me senti duro como roca cuando mordio y tiro de el.
Senti sus manos desabrochar mi pantalon, agradeci no traer cinturón, yo hice lo mismo con el suyo y en unos segundos los pantalones y calzoncillos ya no estaban, senti su duro miembro rozar el mío lo cual me excito mas.
Senti como metía su mano por detras de mi espalda, cuando de pronto senti un dedo llenaba mi entrada, y si el qieria ser el activo, pero lo dejare yo también quiero serlo.
Sentí como lo sacaba y metía, penetrandome varias veces, luego un segundo dedo, comenzo hacer tijeras para poder abrirme a el, un tercer dedo me lleno y solte un jadeo, arquue mi espalada y el empezo a besar mis labios saco sus dedos y separo mas mis piernas, pero de pronto me voltio dejando mi culo al aire y dispuesto a el, pense que me iba a penetrar ahí, pero derrepente sentí su lengua en mi agujero, me estremeci al instante pero al sentir su lengua lamer mi entrada.
¿te gusta bebe? - me dijo con la voz ronca de la excitación
Si, pero por favor - supliqué
¿por favor que amor? - se burlo, sabía que quería que le suplicara
Follame, magnus, follame ya - demande
Senti su pene en mi entrada ya dilatada, entro lento, poco a poco hasta que estuvo totalmente, se quedo quieto un momento para que me acostumbre.
Muevete - ordene y así lo hizo
Se movía de forma lenta y tortuosa, pero yo quería mas y me movia encontrando sus movimientos, los cuales aunento solo un poco.
Mas....mas rápido - dije entre gemidos
Ah...- dije cuando aumentó la velocidad de sus embestidas, senti como golpeaba mas fuerte y cuando sio justo en mi punto dulce
Ah...magnus mas fuerte...dame mas, mas rapido - jadee
Oh si tan bueno bebé - dijo magnus entre jadeos
Oh si - grite cuando sus embestidas daban mas en mi prostata
Alexander - grito cuando se corrio dentro de mi, pero yo todavia estaba duro, así que cuando salio de mi me di vuelta y me sente en la cama, le di vuelta y lo puse en cuatro, su perfecto agujero se veía delicioso y me incline separando sus dos globos con mis deos mientras lami ese rico agujero, lo lami hasta el fondo con mi lengua, y cuando ya estaba listo.
Sabes delicioso - dije dandole la vuelta
Tu también - dijo entre gimoteos
Montane - dije excitado
Levanto un poco su culo y luego entro en mi de un solo, ambos soltamos un grito de placer.
Empezo a subir y bajar por toda mi longitud, cada vez mas rápido, tome sus caderas y lo levantaba y subia a mi ritmo, cada vez mas rápido
Ah, si Alexander - dijo cuando golpeé su prostata
Oh si tan bueno - dije
Segui golpenado su prostata hasta que mis embestidas se volvieron erraticas y senti que estaba a punto de correrme, y así fue unas embestidas mas y me corri en magnus y senti como el llegaba a su segundo orgasmo, apoyo du frente sudada en mi hombro también sudado.
Te amo Alexander - susurro en mi oido
También te amo, te extrañe - dije acariciando su cabello
Se quedo dormido en mi hombro estaba muy cansado, lo coloque bien en la cama, y me fui al baño, busque un toalla humeda para limpiarnos, limpie el semen de su cuerpo y el que cayo por sus piernas, y luego con otra tolla humeda me limpie yo.
Me acoste a su lado y le di un beso en la mejilla, lo atraje hacia mi para un abrazo, acurrucados, con su cabeza en mi pecho.
Hello
Aquí un capítulo más y como dije solo malec,
Me dicen que les pareció
Y voten
Gracias por leer
Besos
🤗👊💞💕❤
ESTÁS LEYENDO
only you - Malec AU©
FanfictionImagina encontrar el amor y poder tenerlo, para luego perderlo, pero lo vuelves a tener y cuando eres más feliz, algo que te lo quita, parece que fuera para siempre, pero no, porque aún puedes ser feliz y tener el amor. Advertencia: contenido 🔞 en...