Londres part.III

1K 69 73
                                    

Desperte en la cama con magnus dormido a mi lado, la noche anterior fue muy cansada, el paseo con magnus fue increíble, y se que no se lo pedí como una cita, le voy a ivitar a una cita pronto y qiuzas sea antes de regresar a New York.

Me levante y me fui al baño, lave mi cara y cuando sali magnus seguía dormido, así que decidí despertarlo teníamos trabajo.

Despierta magnus - le dije mientras me sentaba 3n la orilla de la cama.

Me pregunto como hace para despertarse o sera que la mamá lo despierta, eso si que seria gracioso, me imagino a magnus peliando con su madre para l3vantarse como una adolescente pelieando por ir a la escuela.

Venga, magnus despierta, ya es un poco tarde - me estaba preocupando su profundidad de sueño

No...quier.....o.- se removió en la cama

Magnus Bane - grité - levantate ahora, ¿o? - se sentó  de inmediato en la cama y puso cara de malo

¿o que?  - me provocó y se volvió  a tirar en la cama

Sali de la habitación hacia abajo en las escaleras tome un plato hondo, lo llene con agua helada del grifo y volví  a subir las escaleras, cuando entre magnus seguía  acostado boca abajo.

Sabía que se iba a enojar, pero lo hice y le lance una cubeta de agua miy fría encima.

ALEXANDER LIGHTWOOD - me gritó molesto poniendose de pie

Te lo advertí - me burle al verlo tiritiando

Oh maldito, imbecil te vas arrepentir - me amenazó acercandose a mi

¿que me haras? Fue tu culpa te dije que te levantes y no me hiciste caso, ademas tenemos trabajo - dije muy serio

Bien, pues deja que me bañe y me cambie y nos vamos -dijo muy tranquilo para mi gusto

Ok, nos bañamos juntos - dije emocionado y con una sonrisa la cual seborro al ver su cara de burla

No, cariño, hoy no, te bañas tu solo y yo solito -
Cerró la puerta de un solo sacandome a empujonesde la habitación  y pude escuchar como caminaba y se prendía la llave de la ducha.

Me fui a mi cuarto y me meti al baño, cuando sali busque mi ropa y me puse, un pantalon rojo vino de vestir algo ajustado, camisa azul, saco rojo vino, corbata negra, zapatillas negras relucientes y un saco mas grande negro encima ya que afuera hacía Frío.

Me dispuse a bajar, mire hacia la puerta del cuarto de magnus y al parecer no habia salido aún, así que me dispuse a bajar las escaleras para tomar café allí ya estaba una muchacha que era la empleada de la casa.

Su nombre es thalia, vive en la casa de invitados que no esta muy lejos de la casa quizás a unos 20 metros, tiene dos hijos un niño y una niña.

Tengo entendido que es viuda, que su esposo murió hace 4 años y que desde entonces se puso a buscar trabajo yo se lo di un, dia que llego a la puerta de mi casa, bajo la lluvia con dos niños uno a cada lado temblando del frío.

(• •)

Toc...toc... hizo la puerta mientras estaba yo sentado en la sala leyendo estaba de vacaciones, en Londres, aunque me sentia algo enfermo, no le tomo mucho a las enfermedades.

Me pare y como no tenía personal  fui a ver quien era, lo que vi me dejo helado una mujer no muy alta parada temblando, junto con dos niños uno al lado cada uno temblando también.

Se veia cansada, pero se podía apreciar que era bella, apesar de estar mojada y cansada, con tristeza en los ojos.

Buenas....noches - me dijo la mujer, con una amable sonrisa

only you -  Malec AU©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora