live with me

824 67 32
                                    

POV MAGNUS

Alexander cayo encima mio y me miro como si yo fuese la comida mas deliciosa del mundo.

No, me gusto que compartieras esa información con Jace - dije

Pero, te gusta que yo hable sucio - me guiño un ojo

Si, solo que es demasiada información - conteste

Pues, el punto es qu te voy a follar ya mismo - dijo

Senti sus labios sobre los mios en un beso duro y con mucha hambre, mientras sus manos acariciaban mi torso, y bajaba mas abajo.

Nos besamos, hasta que el aire fue necesario, pero supe que Alec iba a cumplir lo que dijo antes de que Jace lo interrumpiera.

Si pudieras ver tu boquita esta roja como te dije, bebé - dijo Alec

Sigue Alexander , quiera que siempre me cumplas - le dije, con muchas ganas de que Alexander me haga suyo, otra vez

Si bebé,  pero llamane, papi, ¿entendido?- m3 pregunto con hambre en sus ojos

Si, entendido papi - le contesté

Asi, me gusta bebé, ahora deja que tu papi, te mime ¿si? - solo pude asentir ante su pregunta

Beso mi cuello con urgencia pasando su lengua, chupondejando marcas rojas quedespues serian moretones, lo cuales no me daría pena llevar en mi piel, siguió besando, lamiendo, y succionando,mientras yo seguía, gimiendo de placer.

Paso de mi cuello a mis pezones, lamio el izquierdo, lo chupo por lo que fueron varios minutos, lo mordio hasta que yo giemiera,  mientras con su pulgar, torturaba el otro, me comense a retorcer en la cama, por el pacer de como lo mordía.

Alexander, para detente - grité

¿te lastime?- pregunto asustado

No, solo que pasa al otro, por favor - le dije

Por favor ¿que? - pregunto

Por favor, papi - le dije

Se paso al otro pezon, lamiendo mi tetilla, chupando, agarro mi tetilla entre sus dientes, la mordio, hasta hacerme gritar.

Ahhhhh - grité, cuando la volvio a morder, la lamio, y empezo a chupar de nuevo, me arque la espalda por las sensaciones, tanto que me corri, con solo eso.

Alexander- grite en medio de un enorme orgasmo, Alexander solo se rio y acaricio mi mienbro, el cual estaba volviendo a la vida, ante su tacto, crei que me desmayaria, pero no.

Increíble - dijo Alec, yo me sonroje al ver como metia su mano en mi boxer y  limpiaba mi pene, y se metia los dedos a la boca

¿te gusta papi?- pregunte aun sonrojado

Si bebé, a tu papi le encanta, eres delicioso, y jugoso - no necesite escuchar mas por que mi pene se puso duro otra vez con sus palabras

Mirate bebé, otra vez estas duro, pero te correras en mi boca, ¿oiste? - solo asenti con la cabeza

Bajo sus besos a mi torso y chupo dejando marcas, en el, lo lamio, bajo mas hasta la orilla de mi pantalon de pijama, el cual bajo de un solo tirón, paso su mano por mi muy duro y humedo pene, bajo su cabeza y lamio por encima de la tela y no pude evitar gemir, bajo mi bóxer con su boca, y mi pene salió, de un salto, necesitando atención.

Alexander lamio la cabeza de mi pene y lamio las gotas de pre semen que tenia, volvio a lamer desde la punta, hasta la base, hasta que vi como se lo trago de un solo, me quede sin aore en los pulmones por un segundo, lo chupo desde la base y volvio a bajar, por instinto, puse mis manos en su cabello y empece a moverla al ritmo de sus mamdas.

Mas rápido papi - gemi

Bajo y subio por mi pene mas rapido y puso sus manos en mis tetillas y empezo a torturarlas, mientras seguia con mi pene en su boca, chupo, chupo, chupo, chupo, hasta que senti el hormigueo en mi vientre, la mio lis testículos, y los acaricio con una mano que abandono una de mis tetillas, yo me retorcia y gemía en la cama,el placer que sentia era increíble.

Alexander - grité su nombre otra vez, al correrme en su boca, se trago toda mi semilla, y luego limpio hasta la ultima gota dejando mi pene, flacido y blando de nuevo, no lo podia creer mi segundo orgasmo y todavía no me desmayo, ¿que me haces Alexander Lightwood?  Pense al ver como se incorporaba. Y se quitaba el resto de su pijama.

Ahora date la vuleta y en cuatro - ordeno con voz ronca de la excitación

No lo dude y mepuse en cuatro, abri las piernas dejando ver mi necesitada entrada, senti sus manos en mis nalgas, las separo lo mas que pudo, hasta que senti su lengua entrar en mi fruncida entrada, su lengua llego muy profundo de mi entrada, Alec lamia y chupaba.

Sabes delicioso bebe- dijo, mientras yo me vilvia a poner duro, y sentia su aliento en mi culo, su lengua siguió lamiendo y adentrándose, hasta que salio de ella y se fue a la mesita de donde saco el lubricante, y puso una gran cantidad en su enorme pene, de 20 centímetros de mucho orgullo, y hombría, aunque el mio era de 20 centímetros también, pero prefiero ser el que recive.

Puso su eje en linea con mi entrada y como lo dijo duro y sucio entro de una sola estocada, espero un tiempo a que me acostumbrara, no podia hablar por el placer tan inmenso que solo pude mover mis caderas y el supo que debia moverse.

Salio y volvio a entrar de una sola estocada, agarro mis caderas y empezo un vaiven duro, mientras agarraba mi pene y me masturbaba al ritmo de sus embestidas, salia y entraba por completo, hasta que llgo a mi punto G me estremeci y supo que lo halló, asi que salio por completo, estrellando sus bolas que senti que entraron también.

Ah, si por favor ahí - gemi y grite con ganas

Oh si bebe - dijo, mientras seguia embistiendo, mi culo tomo mi cabello, hizo mi cabeza hacia atrás y me, golpeo en mi punto dulce por unas veces mas, hasta que estan empezaron a volverse erraticas, y supe que estaba por terminar.

Ah, magnus  - grito, corriendose en mi culo

Alexander - grité mientras me corría por tercera vez

Salio de mi interior y me acosto en su pecho, y mintras calmabamos nuestras resporaciones dijo.

¿te quieres mudar conmigo? - su pregunto me sorprendio mucho

Si, si, mil veces si - dije, con mucha alegría

Te amo magnus - susurro para mi

Te amo Alexander - dije medio dormido ahora si me puedo dormir después de tres orgasmos

Me fui quedando dormido en su pecho, hasta que todo se volvió negro y comence a ver mi vida futura con Alxander. Lo amo.





Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí  otro capítulo.

No se pero yo siento que mejore un poco con el smut ¿que creen?

¿que opinan que les parecio?

Comenten y voten

Besos

Gracias por leer 💞

Los quiero

🤗💖💖💖

only you -  Malec AU©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora