Zara
Abrí los ojos lentamente, encontrándome en la habitación de un hotel que ya conocía. Dirigí la mirada hacia un lado encontrando la cama vacía a mi lado, la decepción golpeo mi cuerpo, sin duda alguna no debí ilusionarme sobre que él estaría aquí, velando por mí.
Un ruido me saca de mis cavilaciones, dirijo mi mirada hacia el baño y lo veo salir de allí, con una toalla en la cintura, cuando me ve despierta, sonríe
—¿Cómo amaneciste? — Se dirige a la cama y se sienta en la orilla, me sonríe y no sé qué decir
—Te puse una playera mía, para que estuvieras cómoda—Acaricia mi pierna sobre la sabana de manera reconfortante, ese gesto no tenía ninguna insinuación sexual.
Lo observo de manera incomoda—Gracias—Las muestras de cariño son ajenas a mí, por lo que me ponen incomoda
—¿Tienes resaca?— Niego con la cabeza y coloco mis rodillas debajo de barbilla—¿Qué pasa?
—¿Por qué me has traído aquí?— Realmente no lo entendía, pensé que no me quería cerca de él
—Anoche te encontré muy mal en Zafiro— Me mira serio— Un hombre intentaba llevarte inconsciente hacia los baños y...
—Supongo que sé que iba a hacer—Lo interrumpo. Mis ojos se llenan de lágrimas y bajo la mirada— ¿Puedo irme a los dormitorios de la escuela?
El día después de haber ingerido tantas cosas mis emociones eran más claras, al grado de ponerme sentimental.
Se acerca a donde estoy sentada y alza mi barbilla con su mano—Mírame
Seguía con la mirada baja, no quería verlo a los ojos y ver la decepción en ellos. Siento como se levanta de la cama, y sigo sus acciones con la mirada, saca un pantalón de chándal de su maleta y se lo coloca, regresa de nuevo a la cama y se sienta a mi lado, sin tocarme con la espalda contra el respaldar cruzando los brazos.
—¿Qué ha hecho que te hayas convertido en lo que eres?
Lo miro de perfil, el sigue con la mirada al frente pensativo. Me quedo callada un momento y al final respondo—¿En lo que soy?
—No eres feliz Zara, finges serlo pero no lo eres
Al fin volteo a verlo y me río— Soy la mujer mas feliz del puto planeta Dylan
Me pongo de pie buscando mi ropa del día anterior, al no encontrarla volteo a verlo de forma indignada— No voy a dártela hasta que platiquemos
—No tenemos nada de que platicar Dylan— Me coloco mis zapatos que son los únicos a la vista— Me iré así, tal cual
—No vas a irte— Se pone de pie y se coloca justo al frente de mi, ni con tacones tengo su altura. Toma mi barbilla con su mano y dirige sus ojos a los míos— Quiero que seas sincera, ¿Por qué haces esto?
—¿Hacer que?
—Preferir ir a follar con Darrell, en lugar de hablar conmigo y decirme que está mal— Coloca mi cabello detrás de mi oreja— ¿Dónde quedó la chica insistente para que cayera a sus pies? A la primera huyes sin explicaciones.
Le sonrio—Siempre me han gustado los desafíos, tu eras uno pero ya te tuve— Me alejo de él— Es hora de cambiar de pagina
Niega con la cabeza y suspira— A esto es a lo que me refiero, no estás siendo honesta, prefieres herir a las personas antes de serlo.
—Estoy siendo honesta Dylan, ya no eres atractivo para a mi, eras un reto que ya cumplí
—Está bien, vete entonces, huye cobardemente como siempre
Lo miro furiosa, ¿Quién se cree? — Yo no soy ninguna cobarde, el que tu ego de macho sea herido y se te haga difícil comprender que ya no eres atractivo para mí, no me hace una cobarde
—Lo que tu digas— me da la espalda y se recuesta en la cama, cierra los ojos y decide ignorarme—Ya veo
Abre los ojos y me mira directamente con esos ojos color cielo—¿Qué?
—Ahora que recuerdo— se sienta y me mira con la cabeza ladeada— Conociste a mi hermano ¿No? Ahora vas detrás de él, tu siguiente desafío—Ríe sin ganas y niega con la cabeza
—No es mala idea, al final de cuenta es bastante atractivo también— Me dirijo a su maleta y rebusco entre sus cosas hasta que encuentro y short deportivo y me lo coloco debajo de la playera— Le pediré su número a Emma— Le guiño el ojo y le lanzo un beso antes de salir por la puerta, estoy arrepentida de haber dicho esto, pero no voy a rogarle para que este interesado en mí.
Bajo a recepción y pido un taxi, cuando llega le pido que me lleve a los dormitorios.
Subo al cuarto y toco esperando a que Emma se encuentre en él y me abra la puerta, fui tan estúpida de dejar mis llaves en el hotel de Dylan, después de unos segundos la puerta se abre, dejando al descubierto a Emma en pijama, quien al verme abre los ojos como platos. Le sonrío y paso por su lado, encuentro mi teléfono en la mesa de noche y al desbloquearlo encuentro varios mensajes de Darrell esperando a que me comunique con él, probablemente quiere repetir lo de anoche.
Patético
Llamo al guardia de Zafiro, esperando que me de razones de mi coche, pero me sorprende saber que Dylan se lo llevó junto conmigo, maldición, lo que me faltaba.
—Pasaste la noche con alguien?— La voz de Emma me saca de mi frustración y volteo a verla
—Sí, pero no de la manera que piensas— Le sonrío tranquilizándola
—¿No?— Me mira con sorpresa haciendo que frunza el ceño— No me mal entiendas, pero tu historial me hace dudar
Le sonrío— Entiendo, tuve un accidente en el bar, me regaron una copa sobre el vestido— Me siento en la cama frente a ella— Llego un caballero de brillante armadura que me llevo a su hotel y me presto ropa y su cama también, a cambio de nada.
—¿Un desconocido?
—No, para nada— Le digo de manera despreocupada— Al contrario, muy bien conocido
—¿Don Sexy?
El apodo con el que agende a Dylan hace que mis mejillas enrojezcan—¿Cómo conoces a Don Sexy?
—Llamo ayer, cuando conteste no quiso responder
—Es algo tímido— mentirosa
—¿Quieres ir con nosotros a desayunar?—Me mira con una sonrisa amistosa, sé que su invitación es honesta
—¿nosotros?
Asiente— Mi padre y yo
Lo pienso, sé que el que yo asista hará que Dylan esté incomodo, una idea ronda mi cabeza haciendo que sonría—Seguro, solo me bañaré ¿Está bien?
—Claro, no hay prisa
Me dirijo al baño con una gran sonrisa y un plan en mi cabeza, ya veremos que tanto puede sufrir Dylan.
.-.-.-.-
Primero que nada, quiero dar una disculpa por no haber actualizado antes, pero aquí está de nuevo.
También quiero agradecerles por el alcance que ha tenido esta historia en los últimos días, me encantaría que me dijeran que les va pareciendo, los comentarios no hacen daño ;)
A parte de esta, tengo otra historia, se llama Querido profesor y se encuentra en mi perfil.
Sin mas por decir, muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El placer de lo prohibido (EN EDICIÓN) || Placeres Prohibidos #1
Roman d'amourLas manos de aquel hombre recorrían la figura femenina y es que la suavidad de su cuerpo hipnotizaba a cualquiera, su piel como el pétalo de una flor, fresca como el pasto con roció enloquecerían a cualquiera que la tocara, pero ella solo quería que...