¿Qué ocupa tu mente?
En el momento que los niños salieron al fin para encontrarse con James, el monarca ya se había marchado. Y por niños nos referimos a Shuri y Peter, quizás también a Tony pero el estaba con Steve para ese entonces.
Peter no recibió respuesta pero poco le importó, encogiéndose de hombros antes de empezar con voz animada su relato.
—Tío James, ¡debiste haber estado ahí! ¡Es un laboratorio muy bueno!
—Peter, creo que él lo sabe—mencionó Shuri con una sonrisa apenada—. Ha estado ahí antes.
—¡Oh, sí! Disculpa, Tío James—decía el adolescente con las orejas rojas y la mirada baja pero el nombrado tenía la mente muy lejos de ahí como para prestar verdadera atención
—¿Ah sí?
—¡Si! A veces se me olvida—seguía disculpándose—. ¡Pero tu nuevo brazo está genial!
—¡Es cierto! Tiene mejoras y además puedes moverte más libremente con él, está conectado a tus nervios.
—¡Ah! Incluso el señor Udaku aportó ideas para el diseño—Bucky prestó algo de atención, solo un poco porque de inmediato su mente volvió a volar—. Y Pops dijo que nos viéramos en...Tío James, ¿estás oyendo?
No lo hacía; cuando Peter preguntó al fin salió del trance. Ni siquiera se había dado cuenta que los niños habían salido, limitándose a contestar como reflejo. Su mente seguía embobada y abochornada, sin parar de repetir aquella imagen de...
—¡Tío James, estás embobado! ¡Pareciera que fuiste cortejado por alguna guardia!—se burla un poco—. ¡O por el rey!
—No...por una guardia no...—se limitó a responder aún atolondrado. No diría que había sido el rey ni que se trató de un cortejo; ¿quién era él para ser cortejado por el rey? ¡Oh, por Dios! Estaban en pleno festival buscándole esposa. Pero aún así fue un instante inolvidable. Y aquel momento se volvía más especial por que había hablado con quien consideraba su salvador, al rey que le había tratado de matar para después tenderle la mano.
Bien no tuvieron un inicio normal ni se conocieron en los mejores términos pero aún así sentía que lo veía a él. Que veía a James Barnes, no a Bucky como lo ve Steve o al soldado del invierno como es visto por el mundo, solo a James.
Pasarían muchas, muchas horas antes que Barnes dejara de recordar cada momento. Se puede decir incluso que, tan enajenado como se hallaba, fueron los niños quienes le parecieron dar el recorrido por el lugar hasta regresar al palacio y no al contrario. Al llegar a casa de los Udaku, a pocos metros de donde había sucedido aquel incidente, Shuri se aventuró a una hipótesis directa, como Peter jamás lo haría, respecto a la extraña conducta del lobo blanco:
—¡Está enamorado!—susurró y dio un codazo a Peter en el costado.
—¿Enamorado? ¿De quién? ¡Mi tío no sale con nadie! Dice que no piensa sufrir por boberías como los demás, que ya ha sufrido demasiado antes como para ponerse en situaciones de esa naturaleza...
—Ajá, según tú. ¿Y desde cuándo se necesita sufrir para enamorarse, Rogers-Stark? Además, ¿quién dice que el amor es de dos? A veces surge de un solo lado. ¡Tal vez está enamorado de una chica que no se ha enterado de que existe!
Y puede que Shuri estuviera algo emocionada o paranoica al respecto de esto del amor. Pero después de la breve charla con Tony no podrían culparla de ver el amor en todos lados.
—¿Será?—Peter recordó aquel día en que su querido tío descubrió por accidente sus mensajes con Wade y el eliminó todo con vergüenza. Parecía que el destino le daba una oportunidad de regresarle aquella sensación—. ¡Uf! ¿Y cómo hacemos para descubrir la identidad de esa persona?—su raciocinio comenzaba ya a concebir diversos planes complicadísimos, los cuales no le hacían justicia a una situación tan sencilla.
ESTÁS LEYENDO
White Wolf
Fanfiction«Él es mi campeón, nosotros podemos llamarlo White Wolf» →AU!Boxing. Donde James solo quiere un romance normal pero Wakanda y Stark tienen otros planes.