Diez

2.1K 304 52
                                    

Primer round

—¡Uh, en medio de la cara!—Peter estaba más animado que los días anteriores. A su lado, Shuri estaba excitada.

—En la coronación de mi hermano—empezó, Peter la miró de reojo concentrado en la pelea frente a él—, la interrumpí.

—¿Por qué?

—Nadie iba a desafiarle y la ropa era muy incómoda—se encoge de hombros—. Quería irme lo antes posible.

—¿Y ahora?

—Ahora quiero ver a tu tío en acción...¡Golpea más duro, River!

—¿Ese es su nombre?

—No, pero es de esa parte de Wakanda, los nombres no son tan sencillos como el tuyo o el mío, así es más fácil de distinguir.

—Entiendo—asiente Peter.

—El otro tipo es bueno, pero el parece no sentir los golpes—comenta Tony con palomitas en mano, T'Challa ve ansioso el "ring" y la parte de atrás, como si esperase que James apareciera en cualquier momento.

—Señor Stark, el competidor es un gran adversario pero la grasa acumulada sirve como escudo—le responde Visión. Thor afirma eso haciendo la comparación con un gran amigo suyo de Asgard.

"River" como llamó Shuri al pugilista de aquel lugar, era alto pero pesaba más de 100 kilos. Por lo que irremediablemente se convertía en un blanco fácil para cualquiera, muy fácil, en compensación cada golpe era idéntico al de un cañón o al del propio brazo de James. Se habían buscado dignos competidores capaz de hacerle frente al Lobo Blanco, lo cual resultaba fácil debido a ligeras mutaciones o arduos entrenamiento de Wakanda. Aún así, las personas "normales" fueron libres de inscribirse para demostrar o impresionar a jovencitas. De la manera que fuese, todos esperaban ganar.

—¡Auch!—se lamentó Peter con pesar—¡Otro en la cara!

En la sala de los luchadores, James Barnes se estiraba. Se escucha a la nación celebrando un knockout y nadie debe ver para conocer al ganador.

—¿Listo?

—No.

—¡Buck!

—¡Steve, me voy a casar!—James continúa sus estiramientos como un soldado.

—Aún no, cerca pero todavía no.

—¿Por qué?—se detiene antes de sentir la mirada de Steve sobre él y volver a empezar—. ¿Por qué no pude tener un noviazgo normal? Con citas y cosas cursis.

Steve suspira oyendo a un entusiasmado representante del torneo entrar y anunciar a los próximos contrincantes.

—Por qué estás usando una falda, ¿quizás?

—El sarcasmo no te queda—James les ve por el rabillo del ojo y su corazón se acelera un momento antes de volver a la normalidad. Está cada vez más nervioso—. Y, además, T'Challa dice que me veo bien.

White WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora