Las palabras que escribo son las mismas que me hacen daño, las que hacen que no pueda respirar y me ahogue en lo más profundo de mi soledad. Me desahogo vomitando palabras pero hay veces que ni eso me calma. No puedo dormir y los pensamientos no cesan. Solo te tengo a ti en mente. A ti y a mí inseguridad la causante de todas nuestras peleas. Y la causante de que me sienta tan mal conmigo misma, de que me sienta ridícula y avergonzada de mi cuerpo. La causante de mis pensamientos malos y la que no.me deja dormir por las noches. ¿Por qué tiene que estar enamorado de ti? ¿Por qué? ¿No hay más chicas? El mismo te dijo que parecías un chico y ahora está loquito por ti. Lo odio. Odio todo lo que tenga que ver con él. No, no quiero que lo abraces ni que hables con él, ni que mantengas ningún tipo de relación con él, pero claro, yo no te puedo prohibir eso. No quita que sea tu amigo, aunque yo lo pasé mal cada vez que os vea juntos. Por favor, no me preguntes nada delante de él, tú misma tienes que saber lo que haces y no hagas ningún comentario sobre si me he puesto celosa o no, porque al igual que a ti no te gusta a mí tampoco. Si fuera por mí no tendrás relación con él, pero es tu amigo por encima de todo y tampoco tiene culpa de haberse enamorado de ti, además que se va a quedar con las ganas de estar contigo porque no voy a parar de besarte hasta que tus labios lleven mi nombre y no puedas olvidarte de mí nunca. Te amo y no voy a dejar que nadie nos separe.
ESTÁS LEYENDO
Emociones
PoetryTextos, diálogos y frases. Todos propios. Se divide en varias secciones: - Falsas mentiras. - Textos. - Frases. - Canciones. - Anécdotas del día a día. - Y pensamientos de madrugada.