Los te quiero de aquel chico

13 2 0
                                    

Es una chica normal, se pasa el día pensando en sus cosas, escribiendo las ideas que le vienen a la cabeza en una libreta de hojas en blanco, aunque ya no tan en blanco.
En los estudios destaca pero no mucho, lo suficiente. No habla mucho, pero cuando se decide ha hablar impresiona. Creía tener algo con alguien, algo especial, entre clases se les escapaba alguna mirada. Hasta que él dejo de mirar.
Cuando ella decidió volver a mirar, él ya era feliz con alguien más. Ahí supo lo que era sufrir por amor.
Dónde él solo veía alguien con quien pasarlo bien, ella veía a alguien de quién enamorarse, creyendo que esta vez , todo saldría bien.
Otra decepción más para el cajón de los fracasos.
Qué estúpida se siente, de haber dejado entrar en su corazón a alguien que no le importaba lo más mínimo lo que tenía ahí dentro.
Sale de clase a toda mecha, no quiere llegar a casa pero le gusta sentir el viento frío en la cara.
Llega a casa.
"¿Mucho frío?" - preguntan.
"Lo normal"- contesta sin mucho entusiasmo.
Se encierra en su habitación. Se mira en el espejo y piensa, <<joder, que triste estoy>>.
Mira aquella foto que tenían juntos, y ese es motivo suficiente como para romper a llorar. Una vez para, sé convence de que es fuerte. En el fondo sabe que no.
Tocan a la puerta, toca fingir de nuevo. Se levanta y se va, con una sonrisa más falsa que los te quiero de aquel chico.

EmocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora