Es una chica observadora, apenas habla sobre sus problemas prefiere guardarselos para que nadie pueda luego reprocharselos.
Esa chica aparentemente fría que todo el mundo piensa que es. Pero que si te atreves a mirar, ves que no es nada de eso. Qué detrás de todo ese hielo, sé encuentra un corazón muy cálido, que si le das un poco de amor se derrite fácilmente. Sólo busca paz, sentirse libre. Saber que todo está en calma.
Cuando siente que no puede más, un poco de música y un paseo por el mar. Sí la tuviera que describir en una palabra, sería "océano" como ella bien me dijo una vez.
Desprende tranquilidad pero si miras por dentro puedes ver todos los desastres que intenta ocultar.
Echa de menos a una persona en especial y extraña cómo era todo antes de que esa persona se fuera, ahora el único recuerdo que tiene de ella es el mar, que es donde va a refugiarse cuando se siente demasiado triste. Es la única manera que tiene de volver a estar con ella. Y aunque quizá no lo haya dicho nunca, daría lo que fuera por decirle "te quiero" una última vez. Todavía por las noches la recuerda y se pregunta ¿por qué se tuvo que ir tan rápido? Algunas veces la imagina en sueños y cuando se despierta desea que no hubiese sido solo un sueño.
Ella parece tranquila pero por dentro es un huracán de emociones imposibles de controlar.
Ella es la chica de mirada profunda.
ESTÁS LEYENDO
Emociones
PoetryTextos, diálogos y frases. Todos propios. Se divide en varias secciones: - Falsas mentiras. - Textos. - Frases. - Canciones. - Anécdotas del día a día. - Y pensamientos de madrugada.