Hoy día de lluvia, son las 23;39 p.m, aún llueve.
Estos últimos días han sido un poco difíciles para mí. He sentido demasiadas cosas en tan poco tiempo. Cuando llueve, mi nostalgia sale a la luz o bueno mejor dicho a la oscuridad.
A veces pienso <<Joder, está lloviendo, como yo por dentro>> y ahí es cuando empiezo a llorar.
Hoy, por suerte, no ha sido así.
Estos últimos dos días, los he pasado bien, no he sentido apenas dolor pero.. porque estaba ella. Me he dado cuenta de que, solo me siento bien cuando está ella, he descubierto que dormirme abrazada a ella, gana a todos los pensamientos malos que hay dentro de mí, le gana a los celos, al dolor, a la tristeza, que solo me siento fuerte a su lado.
Despertarme con ella es empezar el día con una sonrisa, la sola felicidad de abrir los ojos y verla abrazándome, aún dormida, eso no lo cambio por nada. Ver cómo duerme mientras le acarició el pelo, la abrazo y la intento despertar a modo de besos, eso es de las mejores sensaciones que siento en mi vida. Me gusta como cuando hace que esta dormida, solo para que la siga achuchado y besando. Ver cómo sonríe, mientras tiene los ojos cerrados y que cuando se de cuenta de que la he visto, intente volver ha hacerse la dormida. Me encanta despertarme a su lado. Comermela a besos para desayunar. Empezar una guerra de cosquillas y terminar en una de besos. Hacerle una foto mientras está concentrada o distraída con cualquier cosa. Molestarla con cualquier broma, decirle que la amo un millón de veces, que me diga que nunca me cansará de decírmelo. Pasamos la tarde entre caricias, besos, abrazos y algún que otro enfado por alguna tontería pero no nos dura mucho. Llega la hora de irse, te acompaño hasta la mitad del camino <<ten cuidado, es de noche>>, <<tú, también>>. Despidas largas, abrazos, besos, te voy a echar de menos, y algún que otro te amo. Todavía, aunque sepa que te voy a ver mañana, me sigue doliendo el despedirme de ti, porque sé que en el momento en el que te vayas, comenzará el sufrimiento.
Y si, no lo he dicho nunca, pero me encantan los días de lluvia a tu lado.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Emociones
PoetryTextos, diálogos y frases. Todos propios. Se divide en varias secciones: - Falsas mentiras. - Textos. - Frases. - Canciones. - Anécdotas del día a día. - Y pensamientos de madrugada.