14/01/19

12 0 0
                                    

No tengo mucho que escribir hoy, poco más de un mal susto que me llevé hoy, ni siquiera sé quién va a leer esto. Ni a cuánta gente se le ha hecho por costumbre leer cada cosa que escribo.
Hoy, desde que me levanté todo me estaba saliendo mal, no sí se era por mí falta de sueño por despertarme tanto entre horas o por estar incubando algún resfriado.
Llegué al instituto, a primera hora todo normal un poco de sueño y ganas de odiar a todo el mundo.
A segunda, aún seguía mi atontamiento por la falta de sueño, a pesar de que anoche me durmiera bastante pronto para cuando suelo dormir.
A tercera un poco más despierta y un poco más dolorida.
Hora del recreo. Fui al baño, algo normal, lo que no era tan normal era la exageración de líquido rojo que estaba expulsando a través de mi cuerpo. Una hemorragia de sangre y pa casa.
Llegó a casa, deciden si llevarme a urgencias o no, les digo que no hace falta que no es la primera vez y que pronto se pasará, me hacen caso. Menos mal, no era la primera vez que me pasaba aunque sí la primera vez tan exagerada, hasta tal punto de tener que irme a casa.
4 o 5 personas se preocuparon por mí, sobretodo dos en concreto, mi madre y mi novia, yo les decía que estaba mejor, porque lo estaba y lo estoy.
La hemorragia paró aunque sí que el dolor de cabeza por culpa de despertarme tanto permaneció ahí, ahora estoy mucho mejor.
Jugando al ordenador, mientras escribo estoy y espero a que sean las cinco para poder ir a comprarme unas galletitas muy ricas.
Todo está bien, aunque me espera una visita al médico y un análisis de sangre.
Creo que tengo la sospecha de que la falta de hierro a vuelto, en fin, me quedo con que todo ha sido un pequeño susto y poco más.
Doy gracias a la gente que tengo a mi alrededor por preocuparse tanto, y también lo siento por ese pequeño susto xd.

EmocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora