Me sentí muy nerviosa cuando lo escuché preguntar eso, mi respuesta iba a ser no pero no podía ser tan indecente y decidí aceptar.
__ si, todas las que quieras-respondí
__ que dices si te pido que dejes la prostitución?- Alexis preguntó
Esta pregunta se me hizo muy rara al venir de él, una persona que apenas estoy conociendo y ya quiere que deje atrás aquello que me da de que comer.
Aparte de que la pregunta me pareció rara también me puso nostálgica.
__ y que pasará conmigo?, ok olvídate de mi ,¿ que pasará con la cura de mamá ?.- le pregunté
__ Es enserio?, de tantas formas que existen para ganarse la vida y tú prefieres la prostitución. Me apena mucho que te limites de esa forma- dijo Enfurecido
__ y tú qué coño sabes de cómo me gano la vida?,¿sabes? , yo me acerqué a ti pensando que eras diferente y que no me echarías mierda como lo hacen todas las personas que me rodean pero por lo visto eres igual que todos, si estás aquí para juzgarme pues te invito a ponerte en mis zapatos. Haaa y que tanto sabes de ganarte la vida si ni ves como se hace— dije lo primero que se me vino a la mente
__ umm, con que no solo yo soy el que juzga -agregó Alexis
__ sabes qué?, mejor me voy y te dejo
Me paré de la silla y recogí mis cosas, cuando pase por el lado de Alexis me tropecé, ¿saben porque?, pues él puso su bastón para que yo me cayera.
__ ¿ Qué te pasa? - le grité
__Quiero proponerte otra cosa- dijo quitándose los lentes
__ no me interesa- me dirigí a la puerta de la pizzería
__¡¡ Emmaily!!- él gritó
No quería dar la vuelta...quieren que tratemos a las personas con discapacidad igual ya que todos somos iguales, pero les aseguró que si había sido otro chico no lo hago, pues me imaginaba el dolor que iba a causar en él si me iba y seguía llamándome ( pensado que aún estaba ahí ) con sus ojos perdidos en la nada esperando escuchar mi voz. si, me ganó el sentimiento y no pude resistir quedarme a escucharlo.
__¿cómo que propones ?- pregunté
__ cubrir todos tus gastos - respondió
No sabía qué decirle, me daba miedo decir que si y sonar como interesada, decir que si y que él no tenga de donde sacar todo el dinero que necesito, decir que si y...
__ vamos Enmaily, ¿porque tardas tanto en responder?- dijo Alexis interrumpiendo mis pensamientos.
__ No - respondí terminado de salir por la puerta.
Tal vez me iba arrepentir de la respuesta pero en ese momento estaba muy segura de ella, Alexis es un chico que apenas conozco y sería muy duro de mi parte hacerlo responsable de mis gastos.
Nose qué tanto le llegó a doler esta respuesta, mire atrás y sus ojos se enrojecieron, Intenté que nada de eso me afecte o me haga sentir mal pero el sentimiento que tenía hacía él era verdadero.
Espero que esa no allá sido nuestra última conversación y poder decirle porque mi decisión.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tus ojos me miran
RomanceMientras que la costosa vida de la ciudad, las amigas y la grave enfermedad de su abuela la hacen ganarse el dinero vendiendo su cuerpo, Emmaily conoce a un chico ciego que le hace ver del mundo las cosas en realidad importan.